Rathbone

De Sea of Thieves Wiki
(Redirigido desde «Acaparador de Oro»)
Saltar a: navegación, buscar
Rathbone
Rathbone.png
Detalles
Título El Acaparador de Oro
Género Masculino
Raza Humano
Afiliación Acaparadores de Oro
Localización Tribute Peak
(Shores of Gold)
Estado Fallecido

Rathbone conocido como El Acaparador de Oro fue el líder de la compañía comercial de los Acaparadores de Oro y puede ser localizado en Tribute Peak en la región de Shores of Gold durante el gran relato Shores of Gold.

Historia[editar | editar código]

Como parte de la tripulación de Ramsey Singh a bordo del Magpie’s Wing, Rathbone fue uno de los primeros piratas conocidos en descubrir Sea of Thieves. Si bien la idea de Ramsey era la de hacer de la piratería en Sea of Thieves un negocio justo, Rathbone rechazó esa idea y comenzó a robar los tesoros con la intención de venderlos al mundo exterior. También robó las llaves maestras a Ramsey, las cuales el capitán había fabricado como el único medio para abrir los cofres del tesoro. Más tarde creó la compañía de los Acaparadores de Oro para recolectar los tesoros de Sea of Thieves.

Rathbone escuchó sobre una isla legendaria más allá del Velo del Diablo llena de oro. De una forma u otra, Rathbone logró encontrar la isla y quiso llevarse el oro. Sin embargo, lo que no sabía era que su tripulación había saboteado su barco para asegurarse de que nunca pudiera irse con el tesoro. Encontró un trono en el santuario del interior de la isla, el cual le maldijo convirtiendo su carne y huesos en oro finalmente convirtiéndolo en un Señor esqueleto. Recuperó su influencia en Sea of Thieves y recuperó su compañía comercial, extendiendo su maldición entre sus seguidores.

Durante los acontecimientos de Shores of Gold, regresa a Tribute Peak fortificando su santuario interior con acertijos y trampas para poder proteger personalmente su tesoro. Esto no pudo impedir que los piratas pudiesen llegar hasta él y acabaran con él y su codicia. Independientemente de la victoria de los piratas, el señor de los piratas pronosticó que Rathbone regresaría nuevamente.

Habilidades[editar | editar código]

Al igual que el resto de señores esqueleto, El Acaparador de Oro es un encuentro de jefe el cual cuenta con una notable cantidad de salud y cierto repertorio de habilidades características de los señores esqueleto:

  • Puede alternar el arma entre pistola, trabuco y sable dependiendo de la distancia con el pirata.
  • Puede usar una onda de choque. Esta habilidad se sucederá cuando El Acaparador de Oro saque dos bolsas de oro y salte, lo que causará al caer una gran onda de choque que lanzará a los piratas cercanos por los aires e infligiendo daño creciente dependiendo la distancia con el jefe. Este ataque puede producir daño de caída adicional.
  • Puede invocar una pequeña tripulación de esqueletos menores esparciendo monedas por el suelo.
  • Puede teletransportarse cavando con su pala en el suelo, apareciendo en un lugar diferente para no ser rodeado.
  • Puede alimentarse cuando tiene poca salud. La cantidad de salud regenerada (de haberla) es actualmente desconocida. Puede que el propósito de esta acción sea indicar que el jefe está cerca de morir.

Notas[editar | editar código]

  • Al igual que el resto de señores esqueleto de los grandes relatos, la salud de El Acaparador de Oro varía dependiendo de la cantidad de piratas en la isla cuando da comienzo el encuentro.

Galería[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]


Precedido por:
Fundador
Posición:
Líder de los Acaparadores de Oro
Sucedido por:
Desconocido