Acaparadores de Oro

De Sea of Thieves Wiki
Acaparadores de Oro
Gold Hoarder.png
Detalles
Líder principal El Acaparador de Oro
Raza Humanos
Afiliación Independiente
Estado Activa
Tu éxito nos trae fortuna.

Los Acaparadores de Oro es una de las cuatro compañías disponibles en Sea of Thieves.

Un Acaparador de oro también hace la función de tienda localizada en los puestos de avanzada. Aquí es dónde los piratas deben entregar los cofres del tesoro y las reliquias a cambio de oro.

Objetos en venta[editar | editar código]

Pala de acaparador notorio
3500
 Gold.png

45 Pala "Esta magnífica pala de oro de 24 quilates es un merecido premio para el que robe grandes fortunas a piratas venerados."
Brújula de acaparador abyecto
700
 Gold.png

10 Brújula "Tras arrebatarles un pequeño botín a unos tristes piratas, consigues esta brújula de oro de 9 quilates."
Pala de acaparador mísero
700
 Gold.png

5 Pala "Si les birlas un ridículo botín a unos piratas patéticos, podrás obtener esta pala de oro de 6 quilates."
Brújula de acaparador destacado
1400
 Gold.png

20 Brújula "Obtendrás esta brújula de 14 quilates si eres capaz de amasar un buen botín de piratas notables."
Brújula de acaparador afamado
2100
 Gold.png

30 Brújula "¿Podrás saquear los alijos de piratas famoso y obtener esta preciosa brújula de 18 quilates?"
Pala de acaparador famoso
2100
 Gold.png

25 Pala "Te espera pala de 16 quilates si te haces con las riquezas de piratas destacados."
Brújula de acaparador venerado
2800
 Gold.png

40 Brújula "Te ayudará a encontrarnos más oro, pero, si la pierdes, no conseguirás otra."
Pala de acaparador apreciado
2800
 Gold.png

35 Pala "Hazte con importantes tesoros de piratas afamados para conseguir esta brillante pala de oro de 20 quilates."
Brújula de acaparador legendario
3500
 Gold.png

50 Brújula "Por hacerte con una fortuna sin igual de piratas notorios, ¡consigues la brújula definitiva de oro de 25 quilates!"

Miembros conocidos[editar | editar código]

Reputación[editar | editar código]

La reputación se usa para progresar a través de los ascensos de los Acaparadores de Oro. Se adquiere vendiéndoles cofres del tesoro y reliquias.

Ascensos[editar | editar código]

Los ascensos de los Acaparadores de Oro son una de las formas de nivelación en Sea of Thieves. Están disponibles para los piratas cada cinco niveles de la reputación de los Acaparadores, desbloqueándose pagando cierta cantidad de oro.

Se pueden obtener nuevos niveles de los Acaparadores de Oro al vender más cofres del tesoro.

Cada nuevo nivel desbloquea más objetos disponibles de los Acaparadores, incluyendo mejores misiones para encontrar más (y menos frecuentes) cofres del tesoro.

Ascenso Nivel Precio (Oro)
Pícaro de oro 5 100 g
Jovenzuelo de oro 10 200 g
Marinerillo de oro 15 300 g
Transportista de oro 20 400 g
Bucanero de oro 25 500 g
Lobo de mar de oro 30 600 g
Magnate de oro 35 700 g
Capitán de oro 40 800 g
Soberano de oro 45 900 g
Maestro de oro 50 1000 g