Acaparadores de Oro

De Sea of Thieves Wiki
Acaparadores de Oro
Gold Hoarder.png
Detalles
Líder principal Desconocido
Raza Humanos
Afiliación Independiente
Estado Activa
Tu éxito nos trae fortuna.

Los Acaparadores de Oro es una de las cuatro compañías disponibles en Sea of Thieves.

Un Acaparador de oro también hace la función de tienda localizado en los puestos de avanzada. Aquí es dónde los Treasure Chests y los artefactos son entregados por los piratas a cambio de oro.

Objetos en venta[editar | editar código]

Brújula de acaparador afamado
3000
 Gold.png
40 Brújula "¿Podrás saquear los alijos de piratas famoso y obtener esta preciosa brújula de 18 quilates?"
Brújula de acaparador venerado
4000
 Gold.png
50 Brújula "Te ayudará a encontrarnos más oro, pero, si la pierdes, no conseguirás otra."
Brújula de acaparador destacado
2000
 Gold.png
30 Brújula "Obtendrás esta brújula de 14 quilates si eres capaz de amasar un buen botín de piratas notables."
Pala de acaparador apreciado
4000
 Gold.png
35 Pala "Hazte con importantes tesoros de piratas afamados para conseguir esta brillante pala de oro de 20 quilates."
Pala de acaparador famoso
3000
 Gold.png
25 Pala "Te espera pala de 16 quilates si te haces con las riquezas de piratas destacados."
Pala de acaparador notorio
5000
 Gold.png
45 Pala "Esta magnífica pala de oro de 24 quilates es un merecido premio para el que robe grandes fortunas a piratas venerados."

Miembros conocidos[editar | editar código]

Reputación[editar | editar código]

La reputación se usa para progresar a través de los ascensos de los Acaparadores de Oro. Se adquiere vendiendoles Treasure Chests y relics.

Ascensos[editar | editar código]

Los ascensos de los Acaparadores de Oro son una de las formas de nivelación en Sea of Thieves. Están disponibles para los piratas cada cinco niveles de la reputación de los Acaparadores, desbloqueándose pagando cierta cantidad de oro.

Se pueden obtener nuevos niveles de los Acaparadores de Oro al vender más Treasure Chests.

Cada nuevo nivel desbloquea más objetos disponibles de los Acaparadores, incluyendo mejores misiones para encontrar más (y menos frecuentes) cofres del tesoro.

Ascenso Nivel Precio (Oro)
Pícaro de oro 5 100 g
Jovenzuelo de oro 10 200 g
Marinerillo de oro 15 300 g
Transportista de oro 20 400 g
Bucanero de oro 25 500 g
Lobo de mar de oro 30 600 g
Magnate de oro 35 700 g
Capitán de oro 40 800 g
Soberano de oro 45 900 g
Maestro de oro 50 1000 g

Promotional Content