Acaparadores de Oro

De Sea of Thieves Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Acaparadores de Oro
Acaparadores de Oro.png
Detalles
Líder principal Acaparador de Oro
Raza Humanos
Afiliación Independiente
Estado Activa
Tu éxito nos trae fortuna.
— Lema de los Acaparadores de Oro

Los Acaparadores de Oro son una de las principales compañías comerciales en Sea of Thieves. Es una compañía codiciosa y amante del oro con el interés de acumular grandes cantidades de oro. Hay un representante de los Acaparadores de Oro en cada puesto de avanzada en Sea of Thieves, que se distinguen por sus pequeñas tiendas verdes y doradas. Los Acaparadores de Oro aceptarán cualquier cofre del tesoro cerrado y reliquias a cambio de oro y reputación con la compañía. Los jugadores podrán subir hasta el nivel 75 de reputación con los Acaparadores de Oro realizando varias acciones para la compañía.

Historia[editar | editar código]

Los Acaparadores de Oro es una compañía comercial fundada por Rathbone, un antiguo amigo de Ramsey Singh.

Miembros conocidos[editar | editar código]

La siguiente es una lista de todos los miembros conocidos de los Acaparadores de Oro.

Servicios[editar | editar código]

Los siguientes servicios son ofrecidos por los Acaparadores de Oro en cada puesto de avanzada:

Travesías[editar | editar código]

Los representantes de los Acaparadores de Oro proporcionan travesías de los Acaparadores de Oro de dificultad y valor crecientes. Estas travesías se componen de mapas del tesoro o mapas de acertijos, mapas que llevan a los jugadores hasta cofres del tesoro y reliquias que luego pueden venderse a los Acaparadores a cambio de oro y reputación con la compañía. El coste y dificultad de estas travesías aumenta con los ascensos de los Acaparadores de Oro. La cantidad de cofres encontrados con un mapa se basa en sí en el nombre de las travesías. Los jugadores pueden tener hasta 3 travesías de los Acaparadores de Oro en su inventario de travesías y proponer su votación en la mesa del capitán. Las travesías se cuentan como completadas tan pronto como se desentierra el último cofre.

Los jugadores también pueden comprar las versiones cinéreas de las travesías de los Acaparadores de Oro a los representantes en Morrow's Peak en la región de Devil's Roar. Estas travesías llevarán a los jugadores a las diferentes islas de Devil's Roar, donde pueden desenterrar cofres del tesoro y reliquias cinéreas que ofrecen una recompensa más elevada.

Ascensos, reputación y recompensas[editar | editar código]

Reputación[editar | editar código]

Logo Acaparadores de Oro.png

La reputación de los Acaparadores de Oro es usada para subir de nivel y obtener ascensos más altos con la compañía comercial. La reputación de los Acaparadores de Oro se obtiene cada vez que se vende un tesoro relacionado con los Acaparadores en sus tiendas localizadas en los puestos de avanzada. Cada tesoro vale una cantidad establecida de reputación, que es independiente al valor de emisario o de oro del objeto. Los jugadores también pueden ganar reputación con los Acaparadores completando los elogios individuales o bajando la Bandera de emisario de los Acaparadores de Oro de grado II o superior en la Mesa de emisario de los Acaparadores de Oro. Las tripulaciones que representan a los Acaparadores de Oro como emisarios obtendrán una mayor recompensa de reputación cuanto mayor sea el grado de emisario del barco.

Los jugadores que progresen a través de los niveles de reputación de los Acaparadores de Oro también podrán desbloquear los cosmético del Conjunto Soberano real en las tiendas de los puestos de avanzada.

Ascensos y recompensas[editar | editar código]

La siguiente tabla son todos los ascensos de los Acaparadores de Oro y los objetos que se desbloquean para ser comprados después de obtenerlos:

Nivel Nombre del ascenso Coste Objeto desbloqueado Coste Coste de travesía
5 Pícaro de oro 100 Gold.png Pala de acaparador mísero 700 Gold.png 20 Gold.png
10 Jovenzuelo de oro 200 Gold.png Brújula de acaparador abyecto 700 Gold.png 40 Gold.png
15 Marinerillo de oro 300 Gold.png

Pala de acaparador notable
Bandera de emisario de los Acaparadores de Oro
Disfraz de los Acaparadores de Oro

1400 Gold.png
20000 Gold.png
68300 Gold.png

60 Gold.png
20 Transportista de oro 400 Gold.png Brújula de acaparador destacado 1400 Gold.png 80 Gold.png
25 Bucanero de oro 500 Gold.png Pala de acaparador famoso 2100 Gold.png 100 Gold.png
30 Lobo de mar de oro 600 Gold.png Brújula de acaparador afamado 2100 Gold.png 120 Gold.png
35 Magnate de oro 700 Gold.png Pala de acaparador apreciado 2800 Gold.png 140 Gold.png
40 Capitán de oro 800 Gold.png Brújula de acaparador venerado 2800 Gold.png 160 Gold.png
45 Soberano de oro 900 Gold.png Pala de acaparador notorio 3500 Gold.png 180 Gold.png
50 Maestro de oro 1000 Gold.png Brújula de acaparador legendario 3500 Gold.png 200 Gold.png
55 Acaparador de Oro resplandeciente 17450 Gold.png Cabrestante de los Acaparadores de Oro 69550 Gold.png
60 Acaparador de Oro reluciente 21400 Gold.png Cañones de los Acaparadores de Oro 69550 Gold.png
65 Acaparador de Oro brillante 25350 Gold.png Timón de los Acaparadores de Oro 69550 Gold.png
70 Acaparador de Oro radiante 29300 Gold.png

Casco de los Acaparadores de Oro
Bandera de los Acaparadores de Oro

69550 Gold.png
2500 Gold.png

75 33250 Gold.png

Mascarón de los Acaparadores de Oro
Velas de los Acaparadores de Oro

69550 Gold.png
69550 Gold.png

Emisario de los Acaparadores de Oro[editar | editar código]

Cualquier jugador que desee representar a los Acaparadores de Oro en el mar puede hacerlo convirtiéndose en un emisario de los Acaparadores de Oro. Para izar la Bandera de emisario de los Acaparadores de Oro, los jugadores primero deberán comprarla en cualquiera de los representantes de la compañía por la cantidad de 20.000 de oro una vez se haya alcanzado el nivel 15 y el ascenso a Marinerillo de oro. Las tripulaciones pueden votar para izar la bandera de emisario de la compañía en la mesa de emisario de la compañía. La mesa de emisario de los Acaparadores de Oro puede encontrarse al lado de cada una de las tiendas de los Acaparadores de Oro en los puestos de avanzada. Una vez se ha votado, el barco recibirá dos banderas con la temática de la compañía en el barco para dar a conocer que eres un emisario, esto se reflejará con una gran bandera en la parte posterior del barco y un banderín en la parte superior de la cofa. Estas banderas mostrarán también en grado de emisario actual del barco y cambiarán a medida que la tripulación avance a través de los diferentes grados. Las banderas de emisario de los Acaparadores de Oro son amarillas y reproducirán un melodía distinta cuando las otras tripulaciones la vean con el catalejo. Cuando un barco de emisario es o lo hunden, la bandera de emisario se perderá junto con el progreso de grado obtenido. La bandera rota de emisario flotará una vez el barco se haya hundido y podrá venderse al Siervo de la Llama en El escondite de la Parca. Cuando la tripulación votan para bajar su propia bandera de emisario, ganan grandes sumas de oro y reputación con la compañía que se está representando como emisario, pero solo si se ha alcanzado el grado II o superior.

Grado de emisario[editar | editar código]

Marcador del grado de emisario de los Acaparadores de Oro.

Cada emisario de los Acaparadores de Oro comenzará en el grado I de emisario y podrá progresar hasta el grado V. Estos grados se muestran en la bandera de emisario del barco. Los jugadores también pueden comprobar la progresión de su grado de emisario utilizando el menú radial de equipo o abriendo su pestaña de reputación en el menú principal.

Al llegar al grado V, los emisario de los Acaparadores de Oro podrán obtener la misión de los Acaparadores de Oro en cualquiera de los representantes de los Acaparadores de Oro.

Con cada grado de emisario, los jugadores recibirán como recompensa mayor cantidad de reputación, oro y valor de emisario por vender cofres del tesoro, reliquias y gemas de sirena. Hay que tener en cuenta que los jugadores no obtendrán valor de emisario por vender los objetos de otras compañías. La siguiente tabla muestra el multiplicador de recompensas y valor por cada grado de emsiario:

Grado de emisario Recompensa de venta y reputación Recompensa de valor de emisario
Grado 1 Recompensa básica Valor de emisario básico
Grado 2 +33% de recompensa básica +20% de valor de emisario
Grado 3 +67% de recompensa básica +40% de valor de emisario
Grado 4 +100% de recompensa básica +60% de valor de emisario
Grado 5 +150% de recompensa básica +100% de valor de emisario

Reputación de emisario[editar | editar código]

Los emisarios de los Acaparadores de Oro podrán ganar reputación de emisario y progresar a través de los grados de emisario de la siguiente manera:

Misión de emisario[editar | editar código]

Una vez la tripulación haya alcanzado el grado V de emisario navegando como emisario de los Acaparadores de Oro, estará disponible la misión de emisario de los Acaparadores de Oro. Solo se puede obtener una misión por cada grado V obtenido como emisario. Esto significa que si los jugadores quieren recibir más misiones de emisario, tendrán que restablecer el grado de emisario y volver a izar la bandera para llegar al grado V.

La misión de los Acaparadores de Oro les da a todos los jugadores de la tripulación cuatro mapas del tesoro con cinco marcas cada uno por desenterrar los cofres de capitán. Los jugadores podrán volver fácilmente al grado V de emisario con esta travesía solo si deciden bajar la bandera de grado V anterior y comienzan nuevamente con una de grado I. Una vez más en el grado V, la tripulación puede reclamar otra misión de emisario y repetir el proceso.

Libro mayor y valor de emisario[editar | editar código]

El valor de emisario de los Acaparadores de Oro se obtiene cada vez que una tripulación vende un tesoro a cualquier representante de los Acaparadores mientras la Bandera de emisario de los Acaparadores de Oro está izada. Cada cofre del tesoro, reliquia y gema de sirena tiene un valor base de emisario. Las tripulaciones obtienen mayor valor de emisario cuanto mayor sea el grado de su bandera de emisario. Al vender tesoros como emisario de grado V, el valor de emisario se duplicará. El valor de emisario actúa como el puntuaje individual de cada pirata con una compañía comercial.

El valor de emisario de un jugador se calcula en el libro mayor de emisario, que divide a todos los emisarios de compañía comercial en cuatro rangos en función a su valor de emisario total. Cada rango de emisario representa un porcentaje del total del valor de todos los emisarios de la compañía. El libro mayor permanecerá disponible durante un mes para después cerrarse y restablecerse. Al cierre del libro mayor, cada jugador que se haya posicionado en el primer o segundo rango superior será recompensado con velas exclusivas de la compañía.

Los rangos de emisario de los Acaparadores de Oro son los siguientes:

Elogios[editar | editar código]

Lo siguientes elogios están relacionados con los Acaparadores de Oro. La mayoría de estos elogios desbloquean títulos con el mismo nombre para que los jugadores puedan presumir.

  • Emisario de oro → Conviértete en emisarios de los Acaparadores de Oro.
  • Digno emisario de oro → Alcanza el grado 2 de emisario de Acaparador de Oro X veces.
  • Grado I - 1 vez
  • Grado II - 25 veces
  • Grado III - 50 veces
  • Grado IV - 75 veces
  • Grado V - 100 veces
  • Emisario de oro entregado → Alcanza el grado 3 de emisario de los Acaparadores de Oro X veces.
  • Grado I - 1 vez
  • Grado II - 20 veces
  • Grado III - 40 veces
  • Grado IV - 60 veces
  • Grado V - 80 veces
  • Emisario de oro apreciado → Alcanza el grado 4 de emisario de los Acaparadores de Oro X veces.
  • Grado I - 1 vez
  • Grado II - 10 veces
  • Grado III - 20 veces
  • Grado IV - 30 veces
  • Grado V - 40 veces
  • Emisario de oro sin rival → Alcanza el grado 5 de emisario de los Acaparadores de Oro X veces.
  • Grado I - 1 vez
  • Grado II - 5 veces
  • Grado III - 10 veces
  • Grado IV - 15 veces
  • Grado V - 20 veces
  • Tributo dorado → Vende X tesoros de los Acaparadores de Oro mientras ondeas la bandera de emisario de los Acaparadores de Oro.
  • Grado I - 120 tesoros
  • Grado II - 240 tesoros
  • Grado III - 360 tesoros
  • Grado IV - 480 tesoros
  • Grado V - 600 tesoros
  • Acaparador eminente → Vende X tesoros de los Acaparadores de Oro mientras ondeas la bandera de emisario de los Acaparadores de Oro de grado 5.
  • Grado I - 60 tesoros
  • Grado II - 120 tesoros
  • Grado III - 200 tesoros
  • Grado IV - 260 tesoros
  • Grado V - 320 tesoros
  • Vestimenta del Acaparador → Representa a los Acaparadores de Oro con tu apariencia mientras navegas como su emisario.
  • Diseño del Acaparador → Representa a los Acaparadores de Oro con la apariencia de tu barco mientras navegas como su emisario.
  • Acaparadores de arriba a abajo → Como emisario, representad a los Acaparadores de oro con la apariencia de vuestro barco y vuestra tripulación.

Últimos cambios[editar | editar código]

  • Parche 2.0.14 (22 abr 2020): Aumentado el nivel máximo de 50 a 75. Introducido sistema de emisario.
  • Parche 1.0 (20 Mar 2018): Añadida.