Alianza Comerciante

De Sea of Thieves Wiki
Alianza Comerciante
Merchant Alliance.png
Detalles
Líder principal Desconocido
Raza Humanos
Afiliación Independiente
Estado Activa
Intercambio de confianza para una mayor prosperidad.

La Alianza Comerciante es una de las cuatro compañías disponibles en Sea of Thieves. Solicitan que ciertos embarques de mercancías se envíen a cierto puesto de avanzada en un tiempo determinado. Estos productos incluyen pollos, cerdos, serpientes, barriles de pólvora y cajas de suministros. Recompensan esto con oro y reputación. Los productos que aún no han sido pedidos se pueden vender, pero su valor y reputación son mucho menores.

Historia[editar | editar código]

La Alianza Comerciante es la primera y más antigua compañía comercial que opera en las aguas de Sea of Thieves. Durante años, la Alianza a servido a sus clientes con una impecable fiabilidad y sentido de la justicia, para ello las mercaderes principales contratan a piratas como sus agentes para que estos obtengan los bienes que sus clientes les han solicitado y entregarlos en los puestos de avanzada.

Objetos en venta[editar | editar código]

Catalejo de comerciante mísero
1000
 Gold.png
10 Catalejo "Este catalejo ofrece una mirada al futuro, y solo necesitas ayudar a unos clientes patéticos."
Catalejo de comerciante famoso
3000
 Gold.png
30 Catalejo "Concéntrate en lograr objetivos más importantes, como este catalejo que puede ser tuyo si ayudas a clientes destacados."
Catalejo de comerciante notable
2000
 Gold.png
20 Catalejo "Ocúpate de suficientes clientes abyectos y te recompensaremos con un catalejo algo más impresionante."
Reloj de comerciante afamado
3000
 Gold.png
25 Reloj "Una encantadora pieza de relojería que complementa cualquier atuendo; es tuya si haces felices a clientes famosos."
Reloj de comerciante destacado
2000
 Gold.png
15 Reloj "Es hora de demostrar tu temple. Ayuda a un número apropiado de clientes notables y te harás con esta fascinante pieza."
Reloj de comerciante venerado
4000
 Gold.png
35 Reloj "Solo nuestros más leales agente tratan con clientes apreciados, así que necesitarás un reloj que esté a la altura."

Miembros conocidos[editar | editar código]

Reputación[editar | editar código]

La reputación se usa para progresar a través de los ascensos de la Alianza Comerciante. Se adquiere vendiéndoles pollos, cerdos, serpientes, barriles de pólvora y cajas de suministros.

Ascensos[editar | editar código]

Los ascensos de la Alianza Comerciante son una de las formas de nivelación en Sea of Thieves. Están disponibles para los piratas cada cinco niveles de la reputación de la Alianza, desbloqueándose pagando cierta cantidad de oro.

Ascenso Nivel Precio (Oro)
Marinero mercader 5 100 g
Marino comerciante 10 200 g
Cadete comerciante 15 300 g
Contramaestre comerciante 20 400 g
Oficial comerciante 25 500 g
Lugarteniente comerciante 30 600 g
Comandante comerciante 35 700 g
Capitán comerciante 40 800 g

  • The Hungering Deep Icon.png Parche 1.1.2 (14 Jun 2018): Nombre cambiado de Alianza Comercial a Alianza Comerciante.
  • Sot Icon.png Parche 1.0 (20 Mar 2018): Añadida.
Promotional Content