Barba

De Sea of Thieves Wiki
(Redirigido desde «Barbas»)

La Barba es un tipo de cosmético disponible en Sea of Thieves.

variantes[editar | editar código]

Nombre Vendedor Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Barba bien arreglada Cofre cosmético
0
 Gold.png

n/a "Recorta la barba igual que recortas gastos, y serás respetado. O terminarás encallando el barco."
Barba del Morningstar Cofre cosmético
0
 Gold.png

n/a Morningstar "Un gran disfraz, la primera de ocho piezas de uniforme."
Bigote solemne Cofre cosmético
0
 Gold.png

n/a "Conserva un aire de dignidad durante las largas noches repletas de grog y sucios embustes."
Barba de almirante Tienda de ropa genérica
150
 Gold.png

n/a Almirante "Recórtate la barba igual que recortas gastos, y serás respetado. O terminarás encallando el barco."
Barba de almirante ejecutivo Tienda de ropa genérica
150
 Gold.png

n/a Almirante ejecutivo "Recórtate la barba igual que recortas gastos, y serás respetado. O terminarás encallando el barco."
Barba de gran almirante Tienda de ropa genérica
150
 Gold.png

n/a Gran almirante "Recórtate la barba igual que recortas gastos, y serás respetado. O terminarás encallando el barco."
Barba de lobo de mar Tienda de ropa genérica
150
 Gold.png

n/a Lobo de mar "Rizada y áspera, ideal como arma para restregársela en la cara a los enemigos."
Barba de lobo de mar corsario Tienda de ropa genérica
150
 Gold.png

n/a Lobo de mar corsario "Rizada y áspera, ideal como arma para restregársela en la cara a los enemigos."
Barba de lobo de mar rufián Tienda de ropa genérica
150
 Gold.png

n/a Lobo de mar rufián "Rizada y áspera, ideal como arma para restregársela en la cara a los enemigos."
Barba de soberano Tienda de ropa genérica
150
 Gold.png

n/a Soberano "Pregunta por nuestra línea de carísimos ungüentos para mantener una elegante barba sana y brillante."
Barba de soberano imperial Tienda de ropa genérica
150
 Gold.png

n/a Soberano imperial "Pregunta por nuestra línea de carísimos ungüentos para mantener una elegante barba sana y brillante."
Barba de soberano majestuoso Tienda de ropa genérica
150
 Gold.png

n/a Soberano majestuoso "Pregunta por nuestra línea de carísimos ungüentos para mantener una elegante barba sana y brillante."
Barba inmunda Tienda de ropa genérica
150
 Gold.png

n/a Inmundo "Contiene la comida derramada de una travesía entera, reseca e imposible de sacar."
Barba inmunda de náufrago Tienda de ropa genérica
150
 Gold.png

n/a Inmundo de náufrago "Contiene la comida derramada de una travesía entera, reseca e imposible de sacar."
Barba inmunda podrida Tienda de ropa genérica
150
 Gold.png

n/a Inmundo podrido "Contiene la comida derramada de una travesía entera, reseca e imposible de sacar."
Barbota Tienda de ropa genérica
350
 Gold.png

n/a "Es una forma de mantener el cuello calentito mientras esperas a que las bufandas se pongan de moda entre los piratas."
Bigote sofisticado Tienda de ropa genérica
350
 Gold.png

n/a "Aporta un toque de elegancia incluso al más vulgar de los espadachines."
Perilla Tienda de ropa genérica
350
 Gold.png

n/a "Los restos de lo que fue una poblada barba después de que un capitán esqueleto la haya afeitado a sable."
Barba de los Condenados Tienda de ropa genérica
1125
 Gold.png

n/a Condenados "Una barba poblada que te dará valor en caso de que el barquero te pille haciéndote pasar por él."
Barba de kraken Tendero
27200
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Kraken "La barba de un pirata que no teme a ningún monstruo marino, hasta que la engancha un tentáculo."
Barba de loro Tendero
27200
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Loro "Una barba que parece perfecta hasta con algunas que otras cáscaras de pipa enredada."
Barba oceánica Tendero
27200
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Oceánico "¿Ya se te puede llamar pirata sin un par de percebes en la barba?"