Barcos

De Sea of Thieves Wiki
Un barco atracado en un muelle.

Los barcos son el principal método que los piratas más atrevidos usan en Sea of Thieves para navegar en busca de grandes aventuras por los mares. A bordo de cualquiera de las naves disponibles, los piratas pueden aventurarse a desenterrar antiguos tesoros, combatir contra terribles enemigos y hacerse con sus calaveras e incluso aliarse o comenzar una batalla naval con otros piratas.

Tipos de barcos[editar | editar código]

Galeón
  • El Balandro es el barco más pequeño para surcar los mares, pero el más adecuado para tripulaciones individuales o de dos personas.
  • El Bergantín es un barco de tamaño de tamaño bajo y alargado dirigido por una tripulación de tres piratas.
  • El Galeón es el barco más grande, que puede ser ocupado de hasta cuatro miembros de la tripulación. Por lo general requiere que el trabajo en equipo funcione de manera eficiente, realiza giros más lentos y requiere más personal para levantar el ancla; pero está mejor armado y es mucho más difícil de hundir que un balandro.
  • El Bote de remos es un pequeño barco que se utiliza como complemento del resto. Es utilizado para transportar y llegar a zonas que el resto de barcos no pueden alcanzar.
Bergantín
Balandro
Características
Balandro Bergantín Galeón
Tripulación máxima 2 3 4
Juego de velas 1 2 3
Cañones 2 4 8
Apones 2 2 2
Cocinas 1 1 1
Barriles de bolas de cañón 2 3 3
Cantidad de bolas de cañón inicial 40 45 45
Barriles de plátanos 2 2 2
Cantidad de plátanos inicial 18 18 18
Barriles de tablones 1 1 1
Cantidad de tablones inicial 15 15 15

Componentes del barco[editar | editar código]

Componentes de navegación[editar | editar código]

  • Mesa de mapas: Una mapa interactivo del océano de Sea of Thieves, Utilizado para la navegación.
  • Sentina: Una celda donde un jugador puede ser encerrado o liberado a través del voto de la tripulación.
  • Cofa: Una torre de vigilancia en la parte superior del mástil principal, accesible a través de una escalera.

Componentes cosméticos[editar | editar código]

  • Timones: Una rueda que dirige la nave. Un mango dorado marca la posición central.
  • Velas: Se utilizan para mover la nave con ayuda del viento. Pueden ajustarse en longitud y ángulo para controlar la velocidad del barco.
  • Cañones: Un arma fija del barco, para abrir fuego a los barcos enemigos.
  • Banderas:
  • Cabrestantes:
  • Cañones:
  • Cascos:
  • Mascarones: