Barcos

De Sea of Thieves Wiki
Un barco atracado en un muelle.

Los barcos son el principal método que los piratas más atrevidos usan en Sea of Thieves para navegar en busca de grandes aventuras por los mares. A bordo de cualquiera de las naves disponibles, los piratas pueden aventurarse a desenterrar antiguos tesoros, combatir contra terribles enemigos y hacerse con sus calaveras e incluso aliarse o comenzar una batalla naval con otros piratas.

Tipos de barcos[editar | editar código]

Galeón
  • Balandro: Es el barco más pequeño para surcar los mares, pero el más adecuado para tripulaciones individuales o de dos personas.
  • Bergantín será un barco te tamaño medio dirigido por una tripulación de tres piratas.
  • Galeón es un barco mucho más grande que puede ser ocupado hasta cuatro miembros de la tripulación. Por lo general requiere que el trabajo en equipo funcione de manera eficiente, realiza giros más lentos y requiere más personal para levantar el ancla; pero está mejor armado y es mucho más difícil de hundir que un Sloop.
  • Bote de remos.
Balandro
Características
Balandro Bergantín Galeón
Tripulación máxima 2 3 4
Juego de velas 1 2 3
Cañones 2 4 8
Barriles de bolas de cañón 2 - 3
Cantidad de bolas de cañón inicial 40 - 45
Almacenamiento máximo de bolas de cañón 200 - 300
Barriles de plátanos 1 1 1
Cantidad de plátanos inicial 15 15 15
Almacenamiento máximo de plátanos 100 100 100
Barriles de tablones 1 1 1
Cantidad de tablones inicial 15 15 15
Almacenamiento máximo de tablones 100 100 100

Componentes del barco[editar | editar código]

  • Cofre de munición: Repone toda la munición de las armas de fuego de un pirata.
  • Ancla: Detiene la nave. Recogerla requiere tiempo y mano de obra.
  • Armería: Intercambia las armas de un pirata.
  • Barriles: Contiene los diferentes objetos consumibles respectivamente (plátanos, tablones, bolas de cañón), hasta 100 unidades por barril.
  • Campana: Puede hacerse sonar.
  • Sentina: Una celda donde un jugador puede ser encerrado o liberado a través del voto de la tripulación.
  • Cofre de ropa: Intercambia la ropa equipada de un pirata.
  • Cofa: Una torre de vigilancia en la parte superior del mástil principal, accesible a través de una escalera.
  • Cofre de equipo: Intercambia el equipamiento de un pirata.
  • Cofre cosmético: Intercambia los cosméticos de un pirata.
  • Timón: Una rueda que dirige la nave. Un mango dorado marca la posición central.
  • Mesa de mapas: Una mapa interactivo del océano de Sea of Thieves, Utilizado para la navegación.
  • Velas: Se utilizan para mover la nave con ayuda del viento. Pueden ajustarse en longitud y ángulo para controlar la velocidad del barco.
  • Cañones: Un arma fija del barco, para abrir fuego a los barcos enemigos.
  • Banderas:
Promotional Content