Botas

De Sea of Thieves Wiki

Las Botas es un tipo de ropa disponible en Sea of Thieves.

Variantes[editar | editar código]

Nombre Vendedor Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Botas de perro negro Cofre de ropa Gold.png
n/a Perro negro "Están hechas para moverse con sigilo, pero puedes perderlas fácilmente si te las quitas en la oscuridad."
Botas de quebrantahuesos temerario Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Quebrantahuesos temerario "Llevas huesos en las botas, lo que plantea unas cuantas preguntas sobre lo que llevarás en los calcetines."
Botas de Wild Rose Mercado negro 10 Doubloon.png
n/a Wild Rose "Confeccionadas como un regalo de boda para Rose, una pena que nunca pudiera recibirlas."
Botas del valor Cofre de ropa Gold.png
n/a Valor "Te sientes muy valiente con estas botas. Puede que sean las alzas de 13 cm."
Botas del Wailing Barnacle Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Wailing Barnacle "¡Estas botas han caminado por el fondo marino en busca de artefactos subacuáticos!"
Botas de marinero n/a Gold.png
Botas del Rising Morningstar Cofre de ropa Gold.png
n/a Rising Morningstar "Eli Slate prohibió a sus camaradas que caminasen descalzos por el barco. ¡Una astilla mal clavada podría llegar a costarles la batalla!"
Botas legendarias Cofre de ropa Gold.png
Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Legendario "Obteniendo botines eres el mejor, por lo que estas botas premian tu valor."
Botas de almirante Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Almirante "Las hebillas están tan pulcras que se podría comer sobre ellas. Es una pena que solo tengas plátanos."
Botas de almirante ejecutivo Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Almirante ejecutivo "Unas botas tan brillantes que te servirán de espejo. Otra cosa es que guste lo que veas."
Botas de cazador Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Cazador "Estas botas tan estilosas y resistentes son perfectas para perseguir a las presas."
Botas de gran almirante Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Gran almirante "Unas botas tan brillantes que te servirán de espejo. Otra cosa es que guste lo que veas."
Botas de lobo de mar corsario Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Lobo de mar corsario "¿Planeas viajar a The Wilds? Pues necesitarás estas robustas botas para sortear las afiladas rocas."
Botas de lobo de mar rufián Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Lobo de mar rufián "¿Planeas viajar a The Wilds? Pues necesitarás estas robustas botas para sortear las afiladas rocas."
Botas de mercenario Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Mercenario "Se aceptaron (a regañadientes) como parte del pago de un cliente arruinado y con muy mala suerte."
Botas de quebrantahuesos Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Quebrantahuesos "Llevas huesos en las botas, lo que plantea unas cuantas preguntas sobre lo que llevarás en los calcetines."
Botas de soberano imperial Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Soberano imperial "Están hechas con los mejores materiales, pero no recomienda utilizarlas sobre arena, hierba, roca o agua."
Botas de soberano reales Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
28 Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 28 con los Acaparadores de Oro."
Botas inmundas Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Inmundo "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas inmundas de náufrago Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Inmundo de náufrago "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas inmundas podridas Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Inmundo podrido "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas de cenizas olvidadas Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Cenizas olvidadas "Se necesita el título "maestro viajero diabólico"."
Botas de kraken Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Kraken "Con esto puesto, parecerá que una criatura marina te haya arrastrado por la borda."
Botas de Lobo de Mar glorioso Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Lobo de Mar glorioso "Unas buenas botas para un pirata victorioso. Pero recuerda limpiarles los restos de sangre y de grog."
Botas de loro Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Loro "Estas botas son el último chillido."
Botas del Ashen Dragon Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Ashen Dragon "Hay que ser un pirata muy valiente para meter los pies en unas botas que, curiosamente, parecen estar en llamas."
Botas oceánicas Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Oceánico "Aunque te pongas estas botas de cangrejo, podrás seguir caminando hacia adelante."
Botas altas con puño Tienda de ropa genérica 2730 Gold.png
n/a "Estas botas protegen del barro y la arena. Para piratas con pies delicados."
Botas de confianza Tienda de ropa genérica 2730 Gold.png
n/a "Botas resistentes y de confianza que no resbalan ni en las cubiertas más llenas de sangre y porquería."
Botas de correr Tienda de ropa genérica 2730 Gold.png
n/a "Muchos prefieren estas botas anchas más cortas que son igualmente resistentes, pero además permiten una huida más cómoda y rápida."
Botas en punta Tienda de ropa genérica 2730 Gold.png
n/a "Las punteras largas y afiladas de estas botas causan nerviosismo a los demás piratas durante las discusiones."
Botas raídas Tienda de ropa genérica 2730 Gold.png
n/a "Cuando has llevado un par de botas durante tanto tiempo, te pueden contar un par de historias. Si ignoras el olor."
Botas inmundas y viles Tienda de ropa genérica 5440 Gold.png
n/a Inmundo y vil "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas de kraken azabache Mercado negro 9115 Gold.png
n/a Kraken azabache "Con esto puesto, parecerá que una criatura marina te haya arrastrado por la borda."
Botas de loro que brilla en la oscuridad Mercado negro 9115 Gold.png
n/a Loro que brilla en la oscuridad "Estas botas son el último chillido."
Botas de Lobo de Mar triunfante Tienda de ropa genérica 11610 Gold.png
n/a Lobo de Mar triunfante "Unas buenas botas para un pirata victorioso. Pero recuerda limpiarles los restos de sangre y de grog."
Botas de almirante ejecutivo casaca roja Mercado negro 12150 Gold.png
n/a Almirante ejecutivo casaca roja "Las hebillas están tan pulcras que se podría comer sobre ellas. Es una pena que solo tengas plátanos."
Botas de Lobo de Mar corsario carmesí Mercado negro 12150 Gold.png
n/a Lobo de Mar corsario carmesí "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas de soberano imperial de Stonewall Mercado negro 12150 Gold.png
n/a Soberano imperial de Stonewall "Están hechas con los mejore materiales, pero no se recomienda utilizarlas sobre arena, hierba, rocas o agua."
Botas inmundas podridas y sucias Mercado negro 12150 Gold.png
n/a Inmundo podrido y sucio "Para aquellos a los que les gusta sentir la cubierta bajo sus pies y la arena entre sus dedos."
Botas oceánicas de las profundidades Mercado negro 12150 Gold.png
n/a Oceánico de las profundidades "Aunque te pongas estas botas de cangrejo, podrás seguir caminando hacia delante."
Botas fantasma Tendero 13600 Gold.png
2 Fantasma "Hay quien dice que estas botas embrujadas caminan por sí mismas cuando su dueño duerme."