Bote de remos

De Sea of Thieves Wiki
Bote de remos
Bote de remos.png
Detalles

El Bote de remos es una pequeña embarcación como complemento de los barco disponible en Sea of Thieves. Los botes son un componente no inicial de los barcos y deben ser encontrados en las islas, una vez se haya encontrado un bote este puede ser colocado en la parte posterior de los barcos para transportarlos.

Por sus características, el bote de remos puede ser utilizado para transportar cofres o cajas, evitar los ataques de tiburones o no quemarse con el agua hirviente de las costas de The Devil's Roar. Los botes no son indestructibles y pueden ser dañados especialmente con los barriles de pólvora. También, su pequeño tamaño le permite navegar por lugares estrecho y aguas poco profundas, pudiendo incluso encallarlos en la arena y empujarlos para introducirlos en el agua.

El boté está compuesto por dos asientos pero pueden navegar más piratas de pie sobre el bote, un cajón donde guardar recursos y un farol en la parte delantera que puede ser encendido o apagado.

Galería[editar | editar código]

  • Parche 1.4.3 (6 Feb 2019): Ahora hacen ruido al colisionar con el casco de un barco.
  • Parche 1.3.0 (27 Sep 2018): Añadido.