Caja de almacenamiento

De Sea of Thieves Wiki
Caja de almacenamiento
Caja de almacenamiento.png
Detalles
Tipo Caja de recursos

La Caja de almacenamiento es una caja de recursos en Sea of Thieves usada para guardar y transportar recursos.

Características[editar | editar código]

A diferencia de las otras cajas de recursos que tienen una capacidad de 50 recursos de un mismo tipo para ser vendida a la Alianza Comerciante, la caja de almacenamiento puede transportar cualquier tipo de recursos al mismo tiempo, sin embargo no puede ser vendida ni adquiridas con Trade Good Commissions.

Donde encontrarlo[editar | editar código]

Las cajas de almacenamiento pueden ser encontrabas en las costas de las islas pequeñas y grandes.

Almacenamiento[editar | editar código]

Son muy similares a las cajas de recursos en las que se pueden guardar y transportar recursos fácilmente:

  • Una caja de almacenamiento tiene 16 espacios de inventario, por únicamente se pueden llenar 12 de ellas.
  • En un solo hueco de inventario se pueden almacenar hasta una cantidad de 99 recursos del mismo tipo.
  • Esto quiere decir que el almacenamiento máximo de una caja de almacenamiento es de 1188 recursos.

Consejos[editar | editar código]

  • Las cajas de almacenamiento se pueden usar como barriles portátiles, facilitando la recolección de recursos de las islas.
  • Al pescar, la caja se puede usar como caja de aparejos de pescar donde almacenar los cebos de la tripulación sin tener que ir hasta los barriles del barco.
  • Los piratas capaces de presionar a otra tripulación en su propio barco durante un largo periodo de tiempo pueden utilizar esta caja para saquear todos los recursos del barco.
  • De igual modo, los piratas pueden cargar todos los suministros de su propio barco en la caja para evitar perderlos en un naufragio.
  • Los piratas más amistosos y humildes que tengan una caja de suministros pueden dejar todos sus suministros en un puesto de avanzada al finalizar la sesión para que otra tripulación pueda aprovechar tanto la caja como los suministros.

Imágenes[editar | editar código]