Capuchinos

De Sea of Thieves Wiki
Capuchinos
Capuchinos.png
Detalles
Tipo Monos
Comportamiento Pasivo
Un mono pequeño y ágil con una cara adorable pero engañosa.

Los Capuchinos son un tipo de monos. Pueden ser comprados en el Emporio Pirata por monedas antiguas.

Variantes de capuchinos[editar | editar código]

Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Capuchino atardecer Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este ágil monete tiene un talante gamberro, ¡vigila bien el monedero!"
Capuchino azul laguna Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este ágil monete tiene un talante gamberro, ¡vigila bien el monedero!"
Capuchino de alma amatista Cofre de mascota Gold.png "Según las leyendas, las amatistas protegen contra la embriaguez. ¡Este mono les hace más falta a algunos piratas que a otros!"
Capuchino de barba blanca Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este ágil monete tiene un talante gamberro, ¡vigila bien el monedero!"
Capuchino de la maldición del oro Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Acaparador de Oro "A los monos les encanta robar monedas. Lo acaban haciendo, tarde o temprano..."
Capuchino de patas rosas Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este ágil monete tiene un talante gamberro, ¡vigila bien el monedero!"
Capuchino nuboso Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este ágil monete tiene un talante gamberro, ¡vigila bien el monedero!"
Mono de Reaper's Heart Emporio Pirata 499 AncientCoin.png Corazón de la Parca "Este constructo de magia oscura permanecerá contigo para siempre. Por desgracia no puede volar."
Mono recolector de la Llamada del Cazador Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Llamada del Cazador "Este tití emperador bigotudo prefiere los alimentos más exquisitos, al igual que Merrick y su familia."

Atuendos de Capuchinos[editar | editar código]

Estos atuendos para mascotas están disponibles para ser comprados en el momento en que el jugador compra la mascota.

Nombre Coste Conjunto Descripción en el juego
Atuendo de almirante para capuchino 249 AncientCoin.png Almirante "La yuxtaposición de un mono atrevido y un elegante atuendo de marinero no permite otra cosa que decir: "qué cuquii"."
Atuendo de Festival Lunar para capuchino 249 AncientCoin.png Festival Lunar "Con este amenazador tocado de dragón, tu capuchino pegará más de un susto a la tripulación."
Atuendo de kraken para capuchino 249 AncientCoin.png Kraken "Este atuendo inspirado en el todopoderoso kraken dará poderes de intimidación a tu capuchino."
Atuendo de la abundancia para capuchino 249 AncientCoin.png Festival de la abundancia "Para que tu capuchino sea el monito más adorable de toda la Fiesta de la Abundancia... si no le da vergüenza salir así."
Atuendo de Lobo de Mar para capuchino 249 AncientCoin.png Lobo de mar "Este pequeño atuendo de Lobo de Mar hará que tu mono se sienta como un pirata más."
Atuendo de pirata legendario para capuchino 249 AncientCoin.png Legendario "El mono de una leyenda merece la misma dedicación en su vestuario."
Atuendo de plátano para capuchino 249 AncientCoin.png Plátano "Los capuchinos son unas diez veces más adorables cuando van vestidos de platanitos. Es pura ciencia pirata."
Atuendo de Rata Inmunda para capuchino 249 AncientCoin.png Inmundo "Este pequeño y humilde chaleco hará que tu capuchino se sienta como un pirata de verdad."
Atuendo de rosas para capuchino 249 AncientCoin.png Wild Rose "¿Un capuchino? ¡Póngame tres para soportar lo monísimo que es este mono!"
Atuendo de soberano para capuchino 249 AncientCoin.png Soberano "No cabe duda de que es el atuendo ideal de un mono distinguido."
Atuendo del Festival de la Generosidad para capuchino 249 AncientCoin.png Festival de la Generosidad "Este atuendo es tan mono que muchos piratas se echan a llorar al verlo."
Atuendo fantasma para capuchino 249 AncientCoin.png Fantasma "Viste tu mascota con el atuendo del fantasma de un muerto. Bueno, damos por hecho que es así cómo se hacen."
Atuendo quebrantahuesos para capuchino 249 AncientCoin.png Quebrantahuesos "Este atuendo sugiere que tu capuchino ha sobrevivido a más de un peligro..."

Galería[editar | editar código]