Casco

De Sea of Thieves Wiki

El Casco es un objeto de Sea of Thieves.

Variantes[editar | editar código]

Nombre Vendedor Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Casco aristocrático Mercado negro
100
 Doubloon.png

n/a Aristocrático "Un barco no es más que un accesorio de tu atuendo. Uno enorme que flota."
Casco de ardilla real marina Emporio Pirata
349
 AncientCoin.png

n/a Ardilla real marina "Una colorida y elegante mano de pintura que dará a tu barco un rollito regio de babor a estribor."
Casco de cazadora Emporio Pirata
349
 AncientCoin.png

n/a Cazadora "Dale a tu barco una silueta oscura para que se cuele en aguas enemigas sin ser detectado."
Casco de degollador Emporio Pirata
349
 AncientCoin.png

n/a Degollador "Cuidado con la humillación a manos de un degollador pirata cuyo casco muestre estas terribles hojas."
Casco de la Parca Errante Mercado negro
20
 Doubloon.png

n/a Parca "El negro y el blanco hueso se combinan en un adorno para piratas demasiado siniestro para andarse con colores."
Casco de mercenario Mercado negro
20
 Doubloon.png

n/a Mercenario "El orgulloso y colorido casco de un mercenario como Dios manda. Nada de malo tiene la voluntad de vencer."
Casco de Night Wulf Emporio Pirata
349
 AncientCoin.png

n/a Night Wulf "No hay lobos en Sea of Thieves, ¿de dónde viene ese terrible aullido entonces?"
Casco de oso y pájaro Emporio Pirata
349
 AncientCoin.png

n/a Oso de pájaro "Un orgulloso casco pirata es lo que hace que tu barco parezca de ensueño."
Casco de Paradise Garden Emporio Pirata
349
 AncientCoin.png

n/a Paradise Garden "La fábula de los piratas hablan de una paraíso lejos donde habitan criaturas rellenas de golosinas. Anda que no beben los piratas."
Casco de poder elemental Emporio Pirata
349
 AncientCoin.png

n/a Poder elemental "Este precioso casco surca las olas como si estuviera imbuido por el espíritu elemental del propio mar."
Casco de quebrantahuesos Mercado negro
40
 Doubloon.png

n/a Quebrantahuesos "Ahora tu barco lleva la terrorífica cara de la muerte, qué agradable."
Casco de quebrantahuesos temerario Mercado negro
100
 Doubloon.png

n/a Quebrantahuesos temerario "Ahora tu barco lleva la terrorífica cara de la muerte, qué agradable."
Casco de salpicola rubí Emporio Pirata
349
 AncientCoin.png

n/a Salpicola rubí "El salpicola rubí se llama así porque es rojo y tiene una cola que salpica. Los piratas no se andan por las ramas."
Casco de Wild Rose Mercado negro
100
 Doubloon.png

n/a Wild Rose "Un casco de color rojo brillante con una temática espinosa para recordarles a los piratas que hay que ser precavido con las rosas."
Casco marchito Emporio Pirata
349
 AncientCoin.png

n/a Marchito "Pocos creyeron los relatos de la tripulación del Trumbull sobre unos devoradores de carne, así que decoraron su barco como advertencia y recordatorio."
Diseño del casco de cenizas olvidadas Mercado negro
40
 Doubloon.png

n/a Cenizas olvidadas "¡Tu barco parecerá capaz de navegar entre ríos de lava! (no lo intentes)"
Diseño del casco del Wailing Barnacle Mercado negro
40
 Doubloon.png

n/a Wailing Barnacle "Diseño acuático para que el casco de tu navío se confunda con las olas que surca."
Casco ancestral Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Ancestral "Tu barco siempre portará la paz y majestuosidad del bosque interno."
Casco de augurio Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Augurio "El casco rojo como la sangre de una tripulación que se ganó el cielo en el campo de batalla."
Casco de equino celestial Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Equino celestial "El fastuoso diseño violeta y rojo del casco de un barco que ataca al caer la noche pero deslumbra durante el día."
Casco de hoja de plata Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Hoja de plata "El casco lujoso, blanco y plateado de los Insiders. ¡Una pandilla de lo más modesta!"
Casco de marinero n/a
0
 Gold.png

Casco de Puño Amotinado Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Puño Amotinado "Las cubiertas de color sangre le sirven de maravilla a las tripulaciones que entrenan para la batalla organizando torneos de combate."
Casco del Ashen Dragon Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Ashen Dragon "El diseño del casco de un señor de ceniza. ¿Qué podría salir mal?"
Casco del Morningstar Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Morningstar "Este diseño de casco se usó en el Morningstar, perdido hace tiempo. Quizá vaya siendo hora de recuperarlo."
Casco espartano Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Espartano "Pintado principalmente en colores oscuros para poder infiltrarse en las aguas enemigas al amparo de la noche."
Casco legendario dorado Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Legendario dorado "Este casco legendario es un agradecimiento para aquellos a quienes este año les ha sido favorable el viento."
Diseño del casco de obsidiana Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Obsidiana "Este oscuro casco proporciona a tu barco un aura amenazante que corta la atmósfera nocturna cual sable afilado."
Casco del The Killer Whale Llamada del Cazador
2100
 Gold.png

25 The Killer Whale "El patrón de la pintura del The Killer Whale conseguía que la tripulación creyese tener un barco más grande."
Casco de almirante Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Almirante "Surca las olas con la máxima autoridad, pero recuerda que las rocas no respetan a nadie."
Casco de almirante ceremonial Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

Casco de cazador Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Cazador "El casco de un verdadero cazador, diseñado para intimidar a los pretendientes a pirata más patéticos."
Casco de cazador de tiburones Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Cazador de tiburones "Este casco erizado de colmillos devora literalmente las olas."
Casco de gran almirante Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Gran almirante "Surca las olas con la máxima autoridad, pero recuerda que las rocas no respetan a nadie."
Casco de lobo de mar Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Lobo de mar "Hecho de árboles talados por pioneros piratas de Lone Cove. También lleva una buena ración de carcoma."
Casco de lobo de mar bellaco Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

Casco de lobo de mar rufián Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Lobo de mar rufián "Hecho de árboles talados por pioneros piratas de Lone Cove. También lleva una buena ración de carcoma."
Casco de soberano Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Soberano "Construido por maestros artesanos al ritmo de las mejores salomas. Poesía en movimiento."
Casco de soberano imperial Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Soberano imperial "Construido por maestros artesanos al ritmo de las mejores salomas. Poesía en movimiento."
Casco de soberano real Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

Casco inmundo Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Inmundo "Ha pasado por tantos accidentes y reparaciones que no sabemos si queda algo de la pintura original."
Casco inmundo de náufrago Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Inmundo de náufrago "Ha pasado por tantos accidentes y reparaciones que no sabemos si queda algo de la pintura original."
Casco de la Alianza Comerciante Alianza Comerciante
69550
 Gold.png

70 Alianza Comerciante "Viste con orgullo nuestros colores y compórtate frente a nuestros clientes."
Casco de la Orden de las Almas Orden de las Almas
69550
 Gold.png

70 Orden de las Almas "Los diseños de la Orden están cargados de secretos, son una historia mítica."
Casco de Lobo de Mar glorioso Tienda de la carpintera
69550
 Gold.png

10 Lobo de Mar glorioso "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en los Lobos de Mar."
Casco de Lobo de Mar triunfante Tienda de la carpintera
69550
 Gold.png

n/a Lobo de Mar triunfante
Casco de los Acaparadores de Oro Acaparadores de Oro
69550
 Gold.png

70 Acaparador de Oro "Mientras vistas nuestros colores, tendrás que asegurarte de conseguir mucho oro."
Diseño de casco de loro Tienda de la carpintera
69550
 Gold.png

n/a Loro "Dale a tu barco un toque de verde y morado tan llamativo y exótico como Shores of Plenty."
Diseño del casco de kraken Tienda de la carpintera
69550
 Gold.png

n/a Kraken "Total, tu barco iba a tener un kraken encima tarde o temprano."
Diseño del casco oceánico Tienda de la carpintera
69550
 Gold.png

n/a Oceánico "Decora tu propio cascarón con un toque crustáceo."
Casco inmundo y vil Tienda de la carpintera
140000
 Gold.png

n/a Inmundo y vil "Ha pasado por tantos accidentes y reparaciones que no sabemos si queda algo de la pintura original."
Casco de loro que brilla en la oscuridad Mercado negro
220500
 Gold.png

n/a Loro que brilla en la oscuridad "Preparado para surcar las olas nocturnas con gracia y majestuosidad."
Casco oceánico de las profundidades Mercado negro
220500
 Gold.png

n/a Oceánico de las profundidades "Decora tu propio cascarón con un toque crustáceo."
Diseño del casco de kraken azabache Mercado negro
220500
 Gold.png

n/a Kraken azabache "Total, tu barco iba a tener un kraken encima tarde o temprano."
Casco legendario Liz
300000
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Legendario "Espectáculo para otros hecho de maderos; cuando lleguen alabanzas, asiente con un cabeceo."
Casco fantasma Liz
500000
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Fantasma "Se desbloquea al alcanzar el rango de "pirata legendario" y el nivel de reputación 5 en la Fortuna de Atenea."