Conjunto Legendario

De Sea of Thieves Wiki
Conjunto Legendario
Conjunto Legendario.png
Detalles
Tipo Conjunto
Compañía Fortuna de Atenea
Tienda Escondite de la Fortuna de Atenea
Coste
1220990
 Gold.png
Coste
2241
 AncientCoin.png
El conjunto completo con el Traje legendario.

Componentes del conjunto[editar | editar código]

Objetos de ropa[editar | editar código]

  • Coste total:
    0
     Gold.png
Botas legendarias
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Botas "Obteniendo botines eres el mejor, por lo que estas botas premian tu valor."
Chaqueta legendaria
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Chaqueta "De que eres leyenda ahora te puedes jactar; si ese es tu deseo, nada mejor te puede abrigar."
Cinturón legendario
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cinturón "Una leyenda se abrocha este cinturón, pues su calidad no tiene parangón."
Guantes legendarios
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Guantes "A todos les encantan las historias de tripulación, da las gracias con estos guantes de excepción."
Pantalón legendario
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pantalón "Conviértete en la envidia de las tiendas de los puestos de avanzada al pasar por delante con estos pantalones legendarios."
Sombrero legendario
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Sombrero "Como dijo el señor de los piratas, quien se convierta en leyenda podrá portar este sombrero en su cabeza."
Traje legendario
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Traje "Prepárate para dejar a tus hombres contentos al ver con asombro este espléndido atuendo."

Objetos cosméticos[editar | editar código]

  • Coste total:
    0
     Gold.png
Garfio legendario
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador y Lobos de Mar) Garfio "Que mover el garfio no te cause sorpresa si a un pirata menor embelesa."
Parche legendario
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador y Lobos de Mar) Parche "Con este parche darás trabajo a los envidiosos que te miran de arriba a abajo."
Pata de palo legendaria
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador y Lobos de Mar) Pata de palo "Que sientan envidia no es malo, si te ven pasar con una pata de palo."

Objetos de equipo[editar | editar código]

  • Coste total:
    46990
     Gold.png
Banjo legendario
4950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Banjo "Hasta las leyendas sin oído este banjo pueden hacer sonar, ¡por lo que no tardarán las salomas en tronar!"
Brújula legendaria
2800
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Brújula "Si en la niebla pierdes el camino, esta brújula te muestra tu destino."
Caña de pescar legendaria
9140
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Caña de pescar "Cuando un pirata de tu talla sale a pescar, la tripulación se prepara para un increíble manjar."
Catalejo legendario
3800
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Catalejo "Si a tus enemigos quieres divisar, un buen catalejo te has de procurar."
Concertina legendaria
4000
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Concertina "De esta concertina una melodía consigues sacar, tu impresionante talento nunca deja de agradar."
Cubo legendario
2650
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cubo "Nada se compara con este cubo legendario, así que no lo dejes tirado por ahí."
Farol legendario
1900
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Farol "Todo buen corsario debe tener un farol que ilumine cuando se pone el sol."
Jarra legendaria
900
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Jarra "Si quieres que el grog no te provoque resaca, usa esta jarra y no una petaca."
Pala legendaria
1850
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pala "Para la piratería, además de un loro, necesitas una pala si quieres el tesoro."
Reloj de bolsillo legendario
2800
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Reloj de bolsillo "Para ser un pirata legendario hay que seguir un estricto horario."
Tambor legendario
4950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Tambor "Cuando un pirata como tú se digne a tocar el tambor, los pies de los que lo escuchan marcarán el ritmo con vigor."
Trompeta parlante legendaria
3250
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Trompeta parlante "Asegúrate de que tu legendaria voz sea ruidosa, con una trompeta clara y orgullosa."
Zanfoña legendaria
4000
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Zanfoña "Esta adornada y robusta zanfoña de pirata tiene un sonido glorioso que no te dará la lata."

Armas[editar | editar código]

  • Coste total:
    35350
     Gold.png
Ojo Lejano legendario
9450
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Ojo Lejano "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Pistola de llave legendaria
9450
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Pistola "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Sable legendario
7000
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Sable "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Trabuco legendario
9450
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Trabuco "Requiere el título Lobo de Mar legendario."

Componentes del barco[editar | editar código]

  • Coste total:
    1138650
     Gold.png
Bandera legendaria
30000
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Bandera "Eres un pirata legendario y lo sabes. Y ahora, ellos también."
Cabrestante de leyenda pirata
69550
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cabrestante
Cañones de leyenda pirata
69550
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Cañones
Casco legendario
300000
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Casco "Espectáculo para otros hecho de maderos; cuando lleguen alabanzas, asiente con un cabeceo."
Mascarón legendario
300000
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Mascarón "Con orgullo proclama la llegada de una leyenda, mientras otros con afán (pero en vano) lo intentan."
Timón legendario
69550
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Timón
Velas de custodio inaugurales de la Fortuna de Atenea
0
 Gold.png

n/a Velas "Tu impresionante botín es digno de mención, ¡así que esperemos que disfrutes de estas velas legendarias!"
Velas de leyenda inaugurales de la Fortuna de Atenea
0
 Gold.png

n/a Velas "¡Eres toda una leyenda! Esta velas rinden homenaje a tu incomparable contibución."
Velas legendarias
300000
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Velas "Un raro placer que para siempre dura, verlas izadas al viento en toda la arboladura."

Atuendos para mascotas[editar | editar código]

Nuestro grumetes han buscado por toda la base de datos del juego y han llegado a la conclusión de que no hay cosméticos en esta categoría...

Galería[editar | editar código]