Conjunto Legendario dorado

De Sea of Thieves Wiki
Conjunto Legendario dorado
Sin imagen
Detalles
Tipo Conjunto
Coste
0
 Gold.png

Componentes del conjunto[editar | editar código]

Objetos de ropa[editar | editar código]

Nuestro grumetes han buscado por toda la base de datos del juego y han llegado a la conclusión de que no hay cosméticos en esta categoría...

Objetos cosméticos[editar | editar código]

Objetos de equipo[editar | editar código]

  • Coste total:
    0
     Gold.png
Jarra legendaria dorada
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Jarra "Esta es una jarra sin par, menudo premio tras un año en el mar."
Zanfoña legendaria dorada
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Zanfoña "Toca una melodía para amigos o enemigos, que este año con su compañía te han bendecido."

Armas[editar | editar código]

  • Coste total:
    0
     Gold.png
Trabuco legendario dorado
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Trabuco "¡Esta arma acabará con los rivales de los que surcaron desde el principio estos mares!"

Componentes del barco[editar | editar código]

  • Coste total:
    0
     Gold.png
Casco legendario dorado
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Casco "Este casco legendario es un agradecimiento para aquellos a quienes este año les ha sido favorable el viento."
Mascarón legendario dorado
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Mascarón "Con un cuerno que brilla verdoso, no hay mascarón más ostentoso."
Velas legendarias doradas
0
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Velas "Estas velas orgullosas de noche brillan y al enemigo harán saltar de la silla."