Conjunto Wild Rose

De Sea of Thieves Wiki
Conjunto Wild Rose
Conjunto Wild Rose.png
Detalles
Tipo Conjunto
Coste
0
 Gold.png
Coste
1070
 Doubloon.png
Coste
1494
 AncientCoin.png
El conjunto completo con el Vestido de Wild Rose.

El conjunto de Wild Rose está inspirado en los amantes Rose y George, que fueron presentados como parte del gran relato Wild Rose en Shores of Gold. La brújula y el timón están disponibles como recompensa de elogio de los grande relatos, el resto de objetos están disponibles para su compra por tiempo limitado en el Mercado negro de Duke.

Componentes del conjunto[editar | editar código]

Objetos de ropa[editar | editar código]

  • Coste total:
    300
     Doubloon.png
Botas de Wild Rose
10
 Doubloon.png

n/a Botas "Confeccionadas como un regalo de boda para Rose, una pena que nunca pudiera recibirlas."
Chaqueta de Wild Rose
100
 Doubloon.png

n/a Chaqueta "Esta chaqueta está basada en el atuendo de Wild Rose, una pirata querida por todos."
Cinturón de Wild Rose
10
 Doubloon.png

n/a Cinturón "Este atractivo cinturón es perfecto para cualquier pirata rompecorazones y robatesoros."
Guantes de Wild Rose
10
 Doubloon.png

n/a Guantes "Bonito, pero más fuertes de lo que parecen, igualitos que Rose. Al parecer, ella dijo lo mismo de George."
Pantalones de Wild Rose
20
 Doubloon.png

n/a Pantalón "Estos resistentes pantalones están inspirados en los que usó Rose para explorar Cannon Cove."
Sombrero de Wild Rose
75
 Doubloon.png

n/a Sombrero "Un sombrero tosco pero bonito creado en recuerdo de una pirata llamada Rose."
Vestido de Wild Rose
75
 Doubloon.png

n/a Traje "Rose era fiera, competente y temeraria. Su amado George y ella descansan ya en paz."

Objetos cosméticos[editar | editar código]

  • Coste total:
    45
     Doubloon.png
Garfio de Wild Rose
25
 Doubloon.png

n/a Garfio "George lo hizo para Rose con la intención de advertirla de que si seguía alimentando a los tiburones, le haría mucha pero que mucha falta."
Parche de Wild Rose
20
 Doubloon.png

n/a Parche "La mismísima Rose solo usaba un parche cuando tenía que dormir con un ojo abierto."

Objetos de equipo[editar | editar código]

  • Coste total:
    0
     Gold.png
Brújula de Rose
0
 Gold.png

n/a Brújula "Un recuerdo de Wild Rose, cuyo amor por George va más allá de la muerte."

Armas[editar | editar código]

  • Coste total:
    275
     Doubloon.png
Ojo Lejano de Wild Rose
75
 Doubloon.png

n/a Ojo Lejano "Un arma con un bello diseño. Una pena que tus atacantes jamás lleguen a acercarse tanto como para admirarlo."
Pistola de llave de Wild Rose
75
 Doubloon.png

n/a Pistola "La elegante pistola personal de Wild Rose, responsable de muchas visitas al barquero."
Sable de Wild Rose
50
 Doubloon.png

n/a Sable "Un regalo que George le hizo a su amante Rose, diseñado para halagar su belleza... y su agudeza."
Trabuco de Wild Rose
75
 Doubloon.png

n/a Trabuco "Dicen que Wils Rose jamás empleó un trabuco, pero ordenó que fabricasen este para completar su colección."

Componentes del barco[editar | editar código]

  • Coste total:
    450
     Doubloon.png
Bandera de Wild Rose
25
 Doubloon.png

n/a Bandera "Esta delicada rosa es un recordatorio de que, por improbable que pueda parecer, siempre habrá lugar para el amor y la paz."
Cabrestante de Wild Rose
50
 Doubloon.png

n/a Cabrestante "¿Sentirán los piratas que lo utilicen amor a primera vela por este cabrestante de color rojo pasión?"
Cañones de Wild Rose
50
 Doubloon.png

n/a Cañones "Un ejemplo perfecto de que "mortal" y "delicado" no son cualidades excluyentes."
Casco de Wild Rose
100
 Doubloon.png

n/a Casco "Un casco de color rojo brillante con una temática espinosa para recordarles a los piratas que hay que ser precavido con las rosas."
Mascarón de Wild Rose
125
 Doubloon.png

n/a Mascarón "Una escultura romántica que anima a los piratas a buscar las cosas buenas de la vida, ya que las cosas malas vienen ellas solitas."
Velas de Wild Rose
100
 Doubloon.png

n/a Velas "Con el hermoso terciopelo de estas exquisitas velas honrarás para siempre la memoria del Wild Rose."