Cripta de los fuertes

De Sea of Thieves Wiki
(Redirigido desde «Criptas de los fuertes»)
Saltar a: navegación, buscar
Cripta de los fuertes
Cripta de los fuertes.png
Detalles
Tipo Cripta
Localización Fuertes

Las Criptas son almacenes que se pueden encontrar bajo los fuertes de esqueletos en The Sea of Thieves. Si bien las criptas generalmente están vacías y abiertas, ocultarán un tesoro de alto valor detrás de una puerta cerrada tan pronto como se active un fuerte. Estas criptas cerradas se pueden abrir con las llaves en forma de calavera, que se obtienen en el encuentro final contra los capitanes esqueleto de los fuertes.

Cripta del fuerte de esqueletos[editar | editar código]

Las criptas de todos los fuertes permanecen abiertas por defecto. Tan pronto como un fuerte de esqueletos se active, la cripta se cerrará con alrededor de un tesoro con un valor alrededor de 30.000 de oro y quedará bloqueada. Para abrir una cripta, una tripulación debe acabara todas las oleadas de esqueletos y derrotar al capitán esqueleto de la última oleada. Una vez que el capitán ha sido derrotado, dejará caer una Llave de la fortaleza verde, que se podrá utilizar para abrir la cripta del fuerte con los tesoros en su interior. La cripta contiene los suficiente cantidad de botín para tener que realizar varios viajes para cargarlo todo en el barco. Los elementos más destacables que se pueden encontrar siempre en una cripta del fuerte son un cofre del baluarte, una calavera del baluarte, una caja de polvo de huesos antiguos y un barril de pólvora del baluarte. La cripta de la Fortaleza Arenas Abrasadoras en Devil's Roar reemplaza el botín normal por sus versiones cinéreas.

Cripta del fuerte de los Condenados[editar | editar código]

La cripta del Fuerte de los Condenados tiene una mecánica muy parecida a la encontrada en los fuertes de esqueletos. La cripta permanecerá abierta mientras el fuerte se encuentre inactivo, pero una vez que el ritual del fuerte esté completo y se inicie el Fuerte de los condenados, la cripta generará los tesoros y quedará bloqueada. Cualquier pirata que se encuentre en el interior de la cripta en ese preciso momento será teletransportador una vez activado. La cripta solamente se podrá abrir con la Llave de Fuerte de los Condenados, una versión roja de la llave de la fortaleza, un objeto que se consigue al derrotar al Lord esqueleto que hace de jefe del fuerte, el Fantasma de Graymarrow. Debido a la mayor dificultad del fuerte, el valor total del es mayor que la de los fuertes de esqueletos, con un valor alrededor de 50.000 de oro. La cripta suele contener un cofre de leyendas, dos cofres de la Parca, dos cofres del baluarte, dos cajas de polvo de huesos antiguos, cuatro calaveras del baluarte, cuatro Barriles de pólvora del baluarte, cinco barriles de pólvora y cuatro gemas de sirena.

Últimos cambios[editar | editar código]