Duke

De Sea of Thieves Wiki
Duke
Duke 03.png
Detalles
Género Masculino
Raza Humano
Afiliación Ratas Inmundas
Localización Puestos de avanzada
Estado Vivo

Duke es miembro de las Ratas Inmundas, que podía ser localizado en el interior de todas las tabernas de los puestos de avanzada. Generalmente Duke difunde rumores y comentarios con respecto a los eventos actuales para ayudar a los piratas con las Aventuras de las Ratas Inmundas y las Travesías de mercenario. Los piratas también pueden gastarse doblones y oro a cambio de varios objetos de tiempo limitado.

Diálogos[editar | editar código]

Artículo principal: Diálogos de Duke

Haunted Shores[editar | editar código]

Dialogue icon.png

¿Los has visto? Los barcos fantasmales de Flameheart, digo. Si hoy te has levantado con el valor por las nubes, te vendo travesías que harán que te ganes su enemistad...

¿Barcos fantasma? Te refieres a los esqueletos, ¿no?

Todo lo contrario. ¡Son barcos espectrales convocados desde el Sea of Damned por el mismísimo Flameheart!
Al menos eso es lo que me ha dicho Madame Olivia. Puede que no tengan ni una tripulación... O al menos, ¡nada a lo que clavarle la espada!
Y lo que es peor, he oído que atacan con ráfagas de chillones espíritus atormentados. Me da un poco de náuseas, la verdad.
Aun así, ¡una verdadera Rata Inmunda nunca se acobarda ante el peligro! Unos cañonazos deberían bastar. El hierro hace la fuerza...

¿Dónde puedo encontrar esos barcos?

Me he enterado por otras Ratas Inmundas de que patrulla islas cercanas. Es como si quisiesen ser encontrados...
A la Orden de las Almas les preocupa las calaveras que hay en los barcos fantasma, así que puedes hablar con ellos para conseguir travesías de recompensa.
Solo se las ofrecen a piratas con la suficiente reputación, pero tu viejo amigo Duke ha convencido a Olivia para que deje que las Ratas Inmundas echen una mano.
Ven a verme si crees que tienes lo que hay que tener para enfrentarte a toda una flota. ¡Necesitaremos a todos los piratas que podamos reclutar para detener a Flameheart!

¿Flameheart está haciendo de las suyas?

¡Y mucho más! Esqueletos cinéreos, barcos fantasma, el Corazón de fuego... Tiene varios frentes abiertos, tal y como hacía cuando estaba vivo.
Incluso llegó a tener una familia, ya hace tiempo, pero no fue suficiente para mantenerlo alejado de Sea of Thieves. ¡Y menos cuando aún quedaban batallas por librar!
Scuttlebutt dice que está reuniendo personalmente una enorme flota, "Fleet of the Burning Blade", en algún lugar.
Ni siquiera la Orden de las Almas está tan desesperada como para enviar piratas contra ÉL. Al menos no por ahora...
Buf, me he puesto la piel de gallina. ¡Mira mis brazos! Otro grog hará que me sienta mejor...

Nota de Duke[editar | editar código]

Dialogue icon.png

Inspeccionar nota

A todos mis amigos y clientes: he partido en pos de un recado esencial. ¡Como veréis, ahora la taberna tiene superávit de grog!
¡Hay que bajarle los humos a esos esqueletos! Tengo que pedirle ayuda a Larinna, la líder de las Ratas Inmundas.
Jim ha accedido amablemente a gestionar el mercado negro por ahora y a hacerse cargo de mis deberes de las Ratas Inmundas. Vuelvo en un santiamén. DUKE

Galería[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

  • La voz de Duke está interpretada por Valentine Kozin, Principal Technical Artist de Rare Ltd.

  • Parche 2.0.11 (15 Ene 2020): Ahora sustituye a Stitcher Jim en todas las tabernas.
  • Parche 2.0.9 (20 Nov 2019): Ha sido sustituido por Stitcher Jim.
  • Parche 2.0.7 (11 sep 2019): Ahora vende varios objetos a cambio de oro.
  • Parche 1.1.2 (14 Jun 2018): Ahora vende varios objetos a cambio de doblones.
  • Parche 1.1.0 (29 May 2018): Añadido.