Esqueletos

De Sea of Thieves Wiki
Esqueletos
250px
Detalles
Tipo Esqueletos

Los Esqueletos son el principal y más común enemigo que un pirata puede encontrarse en tierra firme, pudiendo ser encontrados en todas las islas de Sea of Thieves.

Este tipo de enemigo puede atacar a los piratas desde la distancia utilizando armas de fuego, o también son capaces de atacar cuerpo a cuerpo con el sable o simplemente con las manos desnudas. Otros esqueletos son capaces de atacar a los barcos usando los cañones situados en algunas islas y los fuertes de esqueletos. Además de poder atacar con armas, los esqueletos se alimentan de plátanos para regenerarse la salud.

Oleadas[editar | editar código]

Los esqueletos no solo aparecen de forma casual en las islas, sino también en oleadas durante los Mapas de recompensa o en los fuertes de esqueletos activos. Una vez son eliminadas las diferentes oleadas, en la última aparecerá el capitán esqueleto como jefe final y en el caso de ser una misión con varios capitanes, puede darse el caso de que aparezcan más de un capitán a la vez o se repartan en diferentes oleadas. Al matar al capitán este dejara caer una calavera de recompensa (mapas de recompensa) o una llave de la fortaleza (Fuerte de esqueletos).

Tipos de esqueletos[editar | editar código]

Además de los esqueletos comunes, hay otra variedad de esqueletos con otra apariencia y características:

  • Esqueletos de huesos: Son el tipo de esqueleto más común, pudiendo ser encontrados de forma casual en cualquiera de las islas.
  • Esqueletos explosivos: Este tipo de esqueletos son muy característicos al igual que explosivos, a diferencia de otros esqueletos estos usan como arma un barril de pólvora haciendo saltar por los aires a cualquier pirata cerca de ellos.
  • Esqueletos de oro: Son esqueletos muy lentos y resistentes. Son muy resistentes a los golpes realizados con el sable, pero son vulnerables a los ataques con armas de fuego. Al mojarlos con agua esto se oxidan y se vuelven más vulnerables y lentos.
  • Esqueletos de planta: Son esqueletos repletos de plantas que les cubre el cuerpo entero. Este tipo de esqueletos tienen la característica de curarse cuando el agua les toca.
  • Esqueletos de sombra: Estos esqueletos sombríos son más difíciles de matar durante la noche, por el día son prácticamente como los esqueletos comunes. Son prácticamente invulnerables a todos los ataques por la noche, para matarlos deberán ser matados por el día o alumbrados con el farol.
  • Capitán esqueleto: Son esqueletos de élite con mucha más salud que el resto de esqueletos. Aparecen en las misiones de recompensa y los fuertes de esqueletos activos, al morir dejan caer una calavera de recompensa o una llave de la fortaleza respectivamente.

Galería[editar | editar código]

  • Parche 1.1.4 (28 Jun 2018): Se ha reducido la precisión de los esqueletos que empuñan un trabuco o una pistola.
  • Parche 1.0 (20 Mar 2018): Añadidos.