Ferri de los Condenados

De Sea of Thieves Wiki
Ferri de los Condenados
Ferri de los Condenados Art Book 2.jpg
Detalles
Localización Sea of the Damned

El Ferri de los Condenados es un barco fantasmal localizado en Sea of the Damned donde los piratas viajan después de morir. Después de un corto periodo de tiempo de haber muerto, la puerta que normalmente estaría atribuida al camarote del capitán se abre destruyéndose y los piratas la pueden atravesar para revivir.

Mientras se encuentren allí, los piratas se muestran como fantasmas de sí mismos y pueden interactuar con otro piratas que han fallecido recientemente.

Todos los piratas que han muerto aproximadamente al mismo tiempo y en el mismo servidor aparecen en el ferri, sin importar en que parte del mundo se encuentren, ni en qué tripulación se encontraban.

Historia[editar | editar código]

El Ferri de los Condenados navega de forma errática por Sea of the Damned, dirigido por El barquero nadie saber con certeza cual es el motivo por el cual patrulla ese mar maldito, pero con su trabajo se asegura que la piratería sea eterna en Sea of Thieves.[1]

Habitantes[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

  • Estaba previsto que en actualizaciones futuras el Ferri de los Condenados cobrara un cierto precio de oro por revivir a los piratas, siendo el valor ajustado según cuan evitable fuese la muerte.[2] Finalmente esta idea fue completamente desechada. [3]
  • Junto a la puerta del camarote del capitán, en un pilar, se puede leer tallado en la madera "Hallower MCMLXXX". Esto es en honor al usuario Hallower1980, quien fue la primera persona en morir y ser transportado al Ferri de los Condenados. [4]

Galería[editar | editar código]

  • Parche 1.0.5 (24 abr 2018): El Barquero no estaba contento con el texto que se había escrito que describía cómo "sabotear" un barco, por lo que les hizo escribir una versión mejor, y luego caminaron por la tabla.
  • Parche 1.0.3 (11 abr 2018): Se ha clavado un mensaje del barquero en el marco de la puerta del Ferri de los Condenados instruyendo a los jugadores sobre cómo sabotear su barco.
  • Parche 1.0 (20 Mar 2018): Añadido.

Referencias[editar | editar código]