Fiesta de los Condenados

De Sea of Thieves Wiki
Fiesta de los Condenados
Fiesta de los Condenados.png
Detalles
Parche Parche 1.3.2
Duración 30 octubre 2018 - 27 noviembre 2018
Conmemora el Ferri de los Condenados - ¡el Pozo de las Parcas espera muertes memorables!

La Fiesta de los Condenados es una aventura de las Ratas Inmundas, centrada en honrar al Barquero en el Ferri de los Condenados.

Lo piratas pueden recolectar la Llama del Destino con su farol se han muerto de una de las seis diferentes maneras. La llama del farol se iluminará de un color en concreto según la forma que hayas muerto. Esa llama de color se puede usar para encender los faroles de los barcos y faros repartidos por el mundo. Cuando vuelves a morir, el farol se restablece con el color predeterminado.

Llamas del Destino[editar | editar código]

Artículo principal: Llamas del Destino
  • Llama predeterminada (Amarilla) - Esta llama es la predeterminada de los barcos y los faroles de los piratas (incluso si el farol muestra un color diferente por defecto). No cuenta como Llama del Destino.
  • La Llama de los Navegantes Perdidos (Azul) - Morir por un tiburón o Megalodón.
  • La Llama de los Corazones Ardientes (Roja) - Morir por un volcán, ya sea por la caída de una roca volcánica o por lava que fluye en las islas.
  • La Llama de los Huesos Malditos (Verde) - Morir por un esqueleto.
  • La Llama del Mar Revoltoso (Blanca) - Morir por un rayo.
  • La Llama de la Víbora (Morada) - Morir por veneno. Esto incluye morir por la mordedura de una serpiente, una Bala veneno o por la sangre del Kraken.
  • La Llama de las Almas Asediadas (Rosa) - Morir por un pirata de otra tripulación.

Localización de los faros[editar | editar código]

Artículo principal: Faros

The Shores of Plenty

The Ancient Isles

The Wilds

The Devil's Roar

Objetos por tiempo limitado[editar | editar código]

Los objetos de tiempo limitado se le pueden comprar a Duke en la taberna.

Elogios y títulos[editar | editar código]

Elogios[editar | editar código]

Los siguientes elogios están disponibles como parte del evento Fiesta de los Condenados.

Títulos[editar | editar código]

Lo siguiente son todos los títulos disponibles durante el evento Fiesta de los Condenados.

Título Requisito
Título de "Leyenda de los Condenados" Desbloquea el elogio "Leyenda de los Condenados".

Pantallas de carga[editar | editar código]