Fuerte de esqueletos

De Sea of Thieves Wiki
(Redirigido desde «Fuertes»)
Saltar a: navegación, buscar
Una gran nube en forma de cráneo sobre un fuerte esperando ser atacado.

Los fuertes de esqueletos son un tipo especial de isla la cual presenta una serie de estructuras de madera que hacen la función de defensa, así como cañones y atalayas.

Por lo general los fuertes se mantendrán la mayor parte del tiempo inactivos, pero un fuerte en todo Sea of Thieves ocasionalmente se mantendrá activa apareciendo sobre la isla una gran nube en forma de calavera visible desde cualquier punto del mar. Una vez el fuerte activo, significará que una tripulación de esqueletos está allí protegiendo el tesoro y los piratas podrán optar por ir y enfrentarse a ellos y tomar su recompensa.

Al llegar a un fuerte activo, la tripulación de piratas deberá combatir las diferentes oleadas de esqueletos que se irán sucediendo una vez es derrotada cada oleada. Al eliminar una oleada, sonará un cuerno lo que significará que una nueva oleada de esqueletos está por llegar.

Después de derrotar cierta cantidad de oleadas, aparecerá el capitán esqueleto del fuerte junto a otro grupo de esqueletos. Al derrotarlo, este dejará caer la Llave de la fortaleza, que puede ser usada para abrir la Fortress Vault que contiene una gran cantidad de botín.

Atacar un fuerte suele resultar una tarea muy difícil, teniendo en cuenta que serán varias las tripulaciones de piratas que codiciarán el preciado tesoro que esconde, más el hecho de tener que derrotar a la vez las oleadas de esqueletos.

Fuertes de esqueletos[editar | editar código]

The Shores of Plenty
The Ancient Isles
The Wilds
The Devil's Roar

Últimos cambios[editar | editar código]