Grandes relatos

De Sea of Thieves Wiki

Los Grandes relatos son campañas en las que pueden embarcarse los piratas para descubrir los secretos que oculta Sea of Thieves.

Descripción[editar | editar código]

Las campañas se dividen en relatos que están separados de las travesías, cada relato tiene una trama diferente desarrollada por diferentes personas. Un pirata puede acceder a cualquiera de estos relatos que haya desbloqueado a través de su progresión, permitiendo que toda la tripulación se una a ellos. Los relatos se equilibrarán dependiendo el tamaño de la tripulación. [1]

Relatos[editar | editar código]

Arco de Shores of Gold[editar | editar código]

Estos nuevo grandes relatos llevan a los piratas a una gran aventura dividida en diferentes capítulos, donde deberán recuperar y reconstruir el mítico Shroudbreaker y entrar en el Velo del Diablo para encontrar la legendaria Tribute Peak.

  3. El cuentacuentos legendario - Los restos del Shroudbreaker están esparcidos por el mundo. ¿Y si este recuerdo de la infancia es algo más?
  5. Wild Rose - Briggsy conocía a Wild Rose... ¿Pueden dos enamorados perdidos servir de guías hacia Shores of Gold?
  6. El arte de la embaucadora - Una infame trampera tiene información sobre el Shroudbreaker, pero ¿será amiga o enemiga?
  8. La venganza del Morningstar - Un barco cuya tripulación sufrió una maldición a manos de un Lord esqueleto. ¿Esconderán sus restos alguna pista sobre Shores of Gold?
  9. Shores of Gold - Tienes Shores of Gold a tu alcance, pero... ¿qué peligros te aguardan allí?

Relatos individuales[editar | editar código]

Estos grandes relatos no son parte de ningún arco, pero son relatos que fueron añadidos en varias Actualizaciones de contenido.

  • Travesía inaugural - Tu primera aventura será llegar hasta Sea of Thieves y te servirá para aprender.

Referencias[editar | editar código]