Hugh, el acaparador

De Sea of Thieves Wiki
Hugh
GoldenSandsOutpost GoldHoarders Hugh.png
Detalles
Título El Acaparador
Género Masculino
Raza Humano
Afiliación Acaparadores de Oro
Localización Golden Sands
(Shores of Plenty)
Estado Vivo

Hugh, el acaparador es miembro de la compañía comercial de los Acaparadores de Oro, localizado en el puesto de avanzada de Golden Sands en la región de Shores of Plenty.

Diálogos[editar | editar código]

Dialogue icon.png

Soy Hugh, el acaparador, avezado contable de esta compañía dedicada a la obtención de oro.

Háblame de los Acaparadores de Oro. ¿Qué puedo sacar de ellos?

Oro en cantidades significativas, ¡tan significativas, de hecho, que dudo que pudieras contarlo!
Pero hay que ganárselo de manera honrada. No pienso tolerar argucias de gente de tu calaña.
Sigue los mapas que te damos. Te llevarán hasta unos cofres que tendrás que traer a los Acaparadores de Oro.
Contaremos el oro que contengan y recibirás la remuneración correspondiente.

¿Por qué tengo que traerte los cofres?

Están cerrados y solo nosotros tenemos las llaves que los abren.
Lo cual es una suerte, pues estoy convencido de que, si no, te quedarías con todo el oro.
Todos los piratas sois iguales. Si la tienda no estuviera clavada al suelo, seguro que te la llevarías.

Eres un rato desconfiado, ¿verdad?

¿Quién puede culparme después de lo que me pasó hace poco?
Estaba echando una siesta tras una sesión especialmente prolongada de recuento de oro.
Entonces sentí algo en la cara. Al principio pensé que era uno de esos malditos loros que usáis para robar monedas.
¡Pero cuando abrí los ojos, me encontré con que era un sucio pirata que intentaba quitarme el oro del cuello con una daga!
Sé que estamos en Sea of Thieves, pero me parece inaceptable.