Hugh, el acaparador

De Sea of Thieves Wiki
Hugh, el acaparador
GoldenSandsOutpost GoldHoarders Hugh.png
Detalles
Título El Acaparador
Género Masculino
Raza Humano
Afiliación Acaparadores de Oro
Localización Golden Sands
(The Shores of Plenty)
Estado Vivo

Hugh, el acaparador es miembro de la compañía de los Acaparadores de Oro, puede ser localizado en el puesto de avanzada de la isla de Golden Sands de The Shores of Plenty.

Mercancía[editar | editar código]

Pala de acaparador notorio
3500
 Gold.png

45 Pala "Esta magnífica pala de oro de 24 quilates es un merecido premio para el que robe grandes fortunas a piratas venerados."
Brújula de acaparador abyecto
700
 Gold.png

10 Brújula "Tras arrebatarles un pequeño botín a unos tristes piratas, consigues esta brújula de oro de 9 quilates."
Pala de acaparador mísero
700
 Gold.png

5 Pala "Si les birlas un ridículo botín a unos piratas patéticos, podrás obtener esta pala de oro de 6 quilates."
Brújula de acaparador destacado
1400
 Gold.png

20 Brújula "Obtendrás esta brújula de 14 quilates si eres capaz de amasar un buen botín de piratas notables."
Brújula de acaparador afamado
2100
 Gold.png

30 Brújula "¿Podrás saquear los alijos de piratas famoso y obtener esta preciosa brújula de 18 quilates?"
Pala de acaparador famoso
2100
 Gold.png

25 Pala "Te espera pala de 16 quilates si te haces con las riquezas de piratas destacados."
Brújula de acaparador venerado
2800
 Gold.png

40 Brújula "Te ayudará a encontrarnos más oro, pero, si la pierdes, no conseguirás otra."
Pala de acaparador apreciado
2800
 Gold.png

35 Pala "Hazte con importantes tesoros de piratas afamados para conseguir esta brillante pala de oro de 20 quilates."
Brújula de acaparador legendario
3500
 Gold.png

50 Brújula "Por hacerte con una fortuna sin igual de piratas notorios, ¡consigues la brújula definitiva de oro de 25 quilates!"

Diálogos[editar | editar código]

Dialogue icon.png

Soy Hugh, el acaparador, avezado contable de esta compañía dedicada a la obtención de oro.

Háblame de los Acaparadores de Oro. ¿Qué puedo sacar de ellos?

Oro en cantidades significativas, ¡tan significativas, de hecho, que dudo que pudieras contarlo!
Pero hay que ganárselo de manera honrada. No pienso tolerar argucias de gente de tu calaña.
Sigue los mapas que te damos. Te llevarán hasta unos cofres que tendrás que traer a los Acaparadores de Oro.
Contaremos el oro que contengan y recibirás la remuneración correspondiente.

¿Por qué tengo que traerte los cofres?

Están cerrados y solo nosotros tenemos las llaves que los abren.
Lo cual es una suerte, pues estoy convencido de que, si no, te quedarías con todo el oro.
Todos los piratas sois iguales. Si la tienda no estuviera clavada al suelo, seguro que te la llevarías.

Eres un rato desconfiado, ¿verdad?

¿Quién puede culparme después de lo que me pasó hace poco?
Estaba echando una siesta tras una sesión especialmente prolongada de recuento de oro.
Entonces sentí algo en la cara. Al principio pensé que era uno de esos malditos loros que usáis para robar monedas.
¡Pero cuando abrí los ojos, me encontré con que era un sucio pirata que intentaba quitarme el oro del cuello con una daga!
Sé que estamos en Sea of Thieves, pero me parece inaceptable.