Humphrey, el acaparador

De Sea of Thieves Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Humphrey
Humphrey, el acaparador.png
Detalles
Título El Acaparador
Género Masculino
Raza Humano
Afiliación Acaparadores de Oro
Localización Sanctuary
(Shores of Plenty)
Estado Vivo
Allegado Annalee (esposa)
Mentor Hogarth

Humphrey, el acaparador es miembro de la compañía comercial de los Acaparadores de Oro, localizado en el puesto de avanzada de Sanctuary en la región de Shores of Plenty.

Historia[editar | editar código]

Humphrey era dueño de un humilde negocio junto con su mujer Annalee, por aquel entonces no tenía ninguna relación directa con la piratería ni sabía nada de un lugar en el mundo llamado Sea of Thieves. Ajeno a un mundo de peligros y aventuras supo mantener una vida feliz junto a su esposa y llevar adelante su negocio, hasta que un hombre de la Gran Unión Marítima llegó y le ofreció comprar su negocio, la cual rechazó de malas maneras. Dejando de lado aquel asunto, Humphrey pidió un préstamo para expandir su negocio mientras que de igual modo la Gran Unión Marítima expandía su poder por la zona, una fuerza comercial que no pareció afectarle y pudo desarrollar su empresa sin preocupaciones.

Todo cambió cuando la Gran Unión Marítima compró a los acreedores con los que habían obtenido el prestamos, por lo que ahora la Gran Unión les reclamaba la totalidad de la deuda. La nueva situación en la que se encontraba le obligó a cerrar su negocio tratando de buscar otras formas de ganarse la vida para tanto él como su mujer poder sobrevivir. Sería entonces cuando en medio de una situación tan complicada como en la que se encontraba que su mujer caería gravemente enferma. Ente el peligro de que su amada pudiese morir a causa de la enfermedad, trató de buscar cualquier tipo de trabaja con el que poder costear así el tratamiento para su mujer así poder salvar. Lo que en principio podía resultar una tarea sencilla, resultó en algo prácticamente imposible dado a que su reputación con la Gran Unión Marítima no era precisamente buena y estos controlaban un amplio sector. Sería entonces cuando ya de forma desesperada trataría de obtener aquella ayuda económica de forma menos legal, uniéndose a una tripulación de piratas, sería entonces cuando escucharía por primera vez sobre Sea of Thieves.

Junto con esa tripulación de piratas a la que se había alistado, viajaría hacia aquella región desconocida destinando sus ganancias obtenidas con la piratería para ayudar a su amada y así poderla salvar de su enfermedad. Sería por aquellos tiempos a los que conocería a Hogarth un miembro de los Acaparadores de Oro, Humphrey quedó fascinado ante la labor de aquel hombre y no dudo en dejar atrás a la tripulación de piratas y pasar a ser aprendiz de Hogarth y así poder convertirse en un Acaparador como él. Pasaría un tiempo hasta que al fin llegaría su momento de unirse formalmente a los Acaparadores de Oro, en una isla desconocida sería donde conocería a la Hermandad y donde se realizaría su ceremonia especial para posteriormente conocer en persona al líder de los Acaparador de Oro.

Una vez como Acaparador desarrolló su labor con total normalidad, sería así hasta que su mentor Hogarth se daría cuenta de un gran error que había cometido Humphrey y que le podría costar la vida. Humphrey recibía un pequeño pago por sus servicios, dinero que destinaba fuera de Sea of Thieves para ayudar con la salud de su mujer pero este desconocía que incluso siendo un pago pago para él, seguía siendo el oro de su líder. Era por ese motivo que lo que había hecho estaba prohibido, para enmendar su error y tratar de salvar su vida se sinceraría mediante una carta con su líder y le entregaría como compensación el anillo con el que juró amor eterno a Annalee. Un promesa de lealtad hacia su mujer que utilizaría en este caso para prometerle total lealtad a su líder y esperar que sea pago equivalente.[1]

Actualmente Humphrey sigue prestando sus servicios a los Acaparadores de Oro en el puesto de avanzada de Sanctuary, por lo que su líder decidió no castigarle o que su castigo no pudo ser ejecutado antes de que los piratas le derrotasen.

Diálogos[editar | editar código]

Dialogue icon.png

Si es oro lo que buscas, Humphrey de los Acaparadores de Oro es todo oídos.

¿Acaparadores de Oro? ¡Me gusta cómo suena! ¿Cómo puedo conseguir oro?

Escuchando con atención.
Hay por ahí cofres de oro esperando a ser descubiertos, pero están cerrados con cerraduras ingeniosas.
¡Sí, A CAL Y CANTO!
¡CONTRA SUCIAS Y AVARICIOSAS MANOS COMO LAS TUYAS!
Ejem...
Encuentra esos cofres, tráemelos y ya veremos si te llevas unas cuantas monedas.

¿Cómo funciona vuestra compañía, Humphrey?

Somos los propietarios de la única llave que puede abrir esos cofres de oro.
Ya sé lo que estás pensando.
¡PERO NO FUNCIONARÁ!
¡NO PUEDES ABRIRLOS NI DESTRUIRLOS!
Ya, bueno...
Tráenos los cofres y compartiremos sus riquezas.

¿Qué más podéis ofrecerme?

¿Hay alguien que desee otra cosa que el esplendor del oro?
¡TONTERÍAS!
¡DISPARATES!
Perdón...
Puede que nuestras fantásticas baratijas sean de tu interés. ¡Palas y brújulas doradas que brillan como el sol!
Demuestra tu valía engrosando nuestra fortuna y tal vez nos planteemos tu derecho a poseerlas.


Galería[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]