Islas

De Sea of Thieves Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Islas
Islands.png
Detalles

Las islas son masas de tierra de mayor o menor tamaño repartidas a lo largo de todo Sea of Thieves, en ellas se encuentran los objetivos de las diferentes misiones de las travesías. Entre todas las islas que se pueden encontrar, hay tres tipos que ofrecen características especiales a las demás, los fuertes de esqueletos, los puestos de avanzada y los puestos marítimos.

A diferencia del resto de islas que se pueden encontrar en las diferentes regiones marítimas, aquellas que están situadas en The Devil's Roar presentan la característica que son islas con volcanes muy activos, esto hace que sean más peligrosas que las de las otras regiones por sus terremotos, géiseres, ríos de lava y piedras volcánicas.

Por el momento se conocen cinco grandes regiones en Sea of Thieves donde se agrupan las diferentes islas, estas son: Ancient Isles, Shores of Plenty, The Wilds, Devil's Roar y Shores of Gold.

Tipos de islas[editar | editar código]

Aunque las siguientes localizaciones también son islas, difieren significativament del resto por su función o características.

Puestos de avanzada[editar | editar código]

Artículo principal: Puestos de avanzada

Los puestos de avanzada son los principales centros sociales habitados de Sea of Thieves. Estas son las islas donde comienzan las tripulaciones de piratas y generalmente terminan aquí sus aventuras. Estas islas albergan la mayoría de representantes de las compañías comerciales, así como una taberna.

Puestos marítimos[editar | editar código]

Artículo principal: Puestos marítimos

Los puestos marítimos o puestos comerciales son formaciones rocosas muy pequeñas que albergan a un comerciante y un representante de la Llamada del Cazador así como unos cuantos barriles para poder reabastecer el barco.

Fuertes[editar | editar código]

Artículo principal: Fuertes

Los fuertes son islas fortificadas rodeadas por torres de vigilancia, similares en tamaño a los Puesto de avanzada. La mayoría de veces, estos fuertes están abandonados y se muestran sin actividad alguna, tienen una gran cantidad de barriles con recursos e incluso barriles de pólvora. Sin embargo, en cualquier momento, uno de los fuertes puede ser tomado por hordas de esqueletos. Estos esqueletos se encargarán de las defensas del fuerte y tratarán de mantener a cualquiera alejado de su Cripta del fuerte llena de tesoros.