Kraken

De Sea of Thieves Wiki
Kraken
Kraken screenshot.jpg
Detalles
Tipo Criatura
Tipo de criatura Hostil
Localización Sea of Thieves

El Kraken es una enorme criatura que habita en las profundidades de Sea of Thieves, el cual sorprende a los piratas atacando a cualquier tipo de barcos con sus tentáculos.

Descripción[editar | editar código]

Cuando el Kraken aparece, el aguas alrededor del barco se oscurecen creando una mancha de color negro que reduce la velocidad de cualquier barco hasta que aparecen desde debajo del agua los peligrosos tentáculos. La forma en la que atacan los tentáculos varía, son capaces de absorber a un pirata desde su barco tratando de ahogarlo bajo el agua, golpeando con fuerza el casco creando fugas de agua o enrollándose en una parte del barco lo que también causará fugas de agua. La sangre del Kraken es venenosa por lo que envenena a los piratas cuando esta le salpica, la mancha oscura del agua por su parte también afecta a los piratas reduciendo su capacidad de nadar y respirar bajo el agua.

Recompensas[editar | editar código]

Al igual que los barcos de esqueleto y el megalodón, los tentáculos del kraken pueden dejar caer prácticamente cualquier tesoro (Cofres del tesoro, Reliquias, Calaveras de recompensa, Gemas de sirena, Cajas de mercancía o mensaje en una botella) con la excepción del cofre de leyendas y la Caja de secretos prodigiosos. También cada tentáculo proporcionará al menos una carne de kraken y tanto la carne como el botín se podrá localizar en el lugar exacto donde el tentáculo fue derrotado.

Elogios[editar | editar código]

El kraken está relacionado con los siguientes elogios:

  • Cazador de krakenDerrota 1 kraken. |
    +10
     Doubloon.png
  • Cazador de kraken maestroDerrota 5 krakens. |
    +20
     Doubloon.png
  • Cazador de kraken legendarioDerrota 10 krakens. |
    +50
     Doubloon.png

Trivialidades[editar | editar código]

  • La únicas partes visibles del kraken son sus tentáculos, el cuerpo y la cabeza por el momento no existen.
  • Originalmente el kraken solo atacaba a los galeones, no proporcionaba botín y no tenía el ataque que golpea el casco del barco.
  • Los kraken no aparecieron en ninguna de las versiones previas al lanzamiento del juego, incluida la Final Beta, pese a que se mostró en los trailers de la versión completa.
  • Los cráneos y esqueletos del kraken se pueden encontrar por todo Sea of Thieves, con mayor frecuencia en la región de The Wilds.

Galería[editar | editar código]