Llamada del Cazador

De Sea of Thieves Wiki
Llamada del Cazador
Llamada del Cazador.png
Detalles
Líder principal Merrick
Raza Humanos
Afiliación Independiente
Estado Activa
El mar nos llama a todos.

La Llamada del Cazador es una organización que opera en las aguas de Sea of Thieves, ofrecen recompensas a cambio de comida y presas.[1]

Historia[editar | editar código]

El pirata bardo Merrick, un auténtico superviviente de Sea of Thieves, ha decidido aprovechar sus experiencias para fundar junto a su familia una nueva compañía comercial conocida como la Llamada del Cazador. Este variopinto grupo cuenta con cazadores, pescadores y cocineros expertos a los que les gustaría transmitir sus conocimientos al resto de piratas.[2]

Miembros conocidos[editar | editar código]

Ascensos[editar | editar código]

Los ascensos de las Llamada del Cazador es una forma de nivelación en Sea of Thieves. Están disponibles cuando el pirata ha alcanzado un nivel mínimo de nivel con la Llamada del Cazador, que se desbloquea pagando una cierta cantidad de oro.
Los niveles de la Llamada del Cazador se pueden obtener vendiendo peces, carne o gemas de sirena. A diferencia de las otras compañías, la Llamada del Cazador no ofrece actualizaciones para dos objetos específicos con los ascensos, sino que ofrece diferentes artículos del conjunto The Killer Whale, incluidas las piezas del barco.

Ascenso Nivel Coste Objeto desbloqueado Coste Descripción del ascenso
Cazador novato 5
100
 Gold.png
Caña de pescar del The Killer Whale
700
 Gold.png
Como Cazador novato, has demostrado que puedes valerte por ti mismo y tal vez incluso atarte tus propios cordones de las botas.
Cazador aclimatado 10
200
 Gold.png
Jarra del The Killer Whale
700
 Gold.png
Como cazador aclimatado, sabes cómo pescar, cazar y cocinar, dejando atrás tus días de dependencia de plátano.
Cazador entrenado 15
300
 Gold.png
Farol del The Killer Whale
1400
 Gold.png
Como Cazador entrenado, nos has impresionado. Ahora es el momento de comenzar a buscar presas más grandes, acorde con tus habilidades.
Cazador curtido 20
400
 Gold.png
Bandera del The Killer Whale
1400
 Gold.png
Como cazador curtido, saber diferenciar claramente el naufragario del lagunero, y cuál sabe mejor con mango.
Cazador veterano 25
500
 Gold.png
Casco del The Killer Whale
2100
 Gold.png
Como cazador veterano, has demostrado que puedes matar y cocinar a la mayoría de las criaturas de Sea of Thives, a veces sin enfermarte.
Cazador duro 30
600
 Gold.png
Velas del The Killer Whale
2100
 Gold.png
Como cazador duro, eres uno de los mejores cocineros. No te sorprendas si Merrick se presenta a cenar.
Toughened Hunter 35
700
 Gold.png
Cabrestante del The Killer Whale
2800
 Gold.png
Cazador endurecido 40
800
 Gold.png
Timón del The Killer Whale
2800
 Gold.png
Como cazador endurecido, hasta el kraken está en tu punto de mira... y en tu plato a la hora de la cena.
Cazador cubierto de mejillones 45
900
 Gold.png
Cañón del The Killer Whale
3500
 Gold.png
Como cazador cubierto de mejillones, ¡has hecho que la Llamada del Cazador esté orgullosa de unos exquisitos platos, dignos del propio señor de los piratas!
Cazador maestro 50
1000
 Gold.png
Mascarón del The Killer Whale
3500
 Gold.png
Como cazador maestro, ¡eres uno de los mejores que ha pasado por Sea of Thieves! Cuando tu estómago ruge, la naturaleza tiembla.

Referencias[editar | editar código]