Lotes

De Sea of Thieves Wiki
(Redirigido desde «Lote»)

Los lotes es una colección de objetos a la venta en el Emporio Pirata por monedas antiguas. Por lo general, los lotes ofrecen un descuento respecto a la compra de los mismos objetos de forma individual. Al tratarse de descuentos sobre ciertos objetos, la mayoría de estos lotes están disponibles por un corto periodo de tiempo, incluso su su contenido se mantiene en el Emporio Pirata por separado. Algunos de estos objetos únicamente pueden ser comprados como parte de los lotes y se mostrarán como Solo lote.

Lotes actuales[editar | editar código]

Conjuntos de barco[editar | editar código]

Lote de barco de oso y pájaro[editar | editar código]

Lote de barco de oso y pájaro
Coste del lote: 2499 AncientCoin.png
Nombre Coste Descripción
Mascarón de oso y pájaro 599 AncientCoin.png Un oso misterioso que carga con un pájaro extraño. Se cree que mantiene a las brujas malvadas alejadas.
Velas de oso y pájaro 599 AncientCoin.png El oso y el pájaro llevan mucho tiempo siendo venerados. Su origen se encuentra en una pintura en una cueva.
Casco de oso y pájaro 349 AncientCoin.png Un orgulloso casco pirata es lo que hace que tu barco parezca de ensueño.
Timón de oso y pájaro 349 AncientCoin.png Sirve como tributo a la gaviota de cresta roja, un pájaro muy poco común.
Cañones de oso y pájaro 349 AncientCoin.png ¡Imagina tus balas de cañón volando con una gracia aérea y acertando en todo el blanco!
Cabrestante de oso y pájaro 349 AncientCoin.png Un cabrestante tan majestuoso que nunca querrás cambiarlo.
Bandera de oso y pájaro 349 AncientCoin.png Al izar esta bandera, ¿por qué no cantas una alegre melodía con tu trompeta parlante?

Lote para barcos de degollador[editar | editar código]

Lote para barcos de degollador
Coste del lote: 2499 AncientCoin.png
Nombre Coste Descripción
Mascarón de degollador 599 AncientCoin.png Teme la mirada penetrante de este mascarón, que inmortaliza a un agresor bien armado y acorazado.
Velas de degollador 599 AncientCoin.png Haz que estas letras signifiquen lo que quieras, desde Karga Inestable a Kiero Irme.
Casco de degollador 349 AncientCoin.png Cuidado con la humillación a manos de un degollador pirata cuyo casco muestre estas terribles hojas.
Timón de degollador 349 AncientCoin.png Dirígete sin miedo a la batalla con este elegante timón. Lúcete.
Cañones de degollador 349 AncientCoin.png ¡La de pepinazos que vas a arrearles a tus objetivos con estos superelegantes cañones!
Cabrestante de degollador 349 AncientCoin.png Deja caer el ancla con rapidez para ejecutar virajes salvajes en perfecta sincronía con tu instinto de batalla.
Bandera de degollador 349 AncientCoin.png Cuentan que esta bandera perteneció al vencedor de un salvaje torneo de lucha.

Lote de barco de cazadora[editar | editar código]

Lote de barcos de cazadora
Coste del lote: 2499 AncientCoin.png
Nombre Coste Descripción
Mascarón de cazadora 599 AncientCoin.png La infame cazadora no mostraba ningún atisbo de piedad, pues era capaz de infiltrarse en cualquier fuerte y eliminar a cualquier enemigo.
Velas de cazadora 599 AncientCoin.png Cuenta la leyenda que esta marca pertenecía a una compañía comercial secreta que entrenaba a guerreros de élite.
Casco de cazadora 349 AncientCoin.png Dale a tu barco una silueta oscura para que se cuele en aguas enemigas sin ser detectado.
Timón de cazadora 349 AncientCoin.png Una famosa pirata estuvo una vez frente a este timón. Su manejo del barco era infalible, igual que su puntería.
Cañones de cazadora 349 AncientCoin.png Parece que estos elegantes y potentes cañones podrían disparar tan lejos como alcanzar la vista.
Cabrestante de cazadora 349 AncientCoin.png Este cabrestante porta el nombre de la carpintera, una persona o compañía comercial llamada "Carrington".
Bandera de la cazadora 349 AncientCoin.png The crossed pistols of the Huntress, who was said to battle foes from beyond this world.

Lote de barco marchito[editar | editar código]

Lote de barcos marchito
Coste del lote: 2499 AncientCoin.png
Nombre Coste Descripción
Mascarón marchito 599 AncientCoin.png Estas marchitas y demacradas manos fueron diseñadas para advertir a otros piratas de los peligros que existen más allá del Velo.
Velas marchitas 599 AncientCoin.png La marca del Trumbull, un barco cuya tripulación afirma haber encontrado un valle asolado por monstruos no muertos.
Casco marchito 349 AncientCoin.png Pocos creyeron los relatos de la tripulación del Trumbull sobre unos devoradores de carne, así que decoraron su barco como advertencia y recordatorio.
Timón marchito 349 AncientCoin.png Un recordatorio constante de las criaturas no muertas que infestan un valle perdido en algún lugar más allá del Velo.
Cañones marchitos 349 AncientCoin.png Por fortuna, estos siniestros cañones funcionan con piratas, esqueletos y todo lo que se ponga de por medio.
Cabrestante marchito 349 AncientCoin.png Bueno, dicen que la unión de muchas manos hacen la fuerza...
Bandera maldita 349 AncientCoin.png La tripulación del Trumbull jura que la fiebre de un valle maldito hizo que los piratas muertos ansiaran carne humana.

Gestos[editar | editar código]

Lote de gestos variados 1[editar | editar código]

Lote de gestos variados 1
Cote del lote: 999 AncientCoin.png
Gesto Coste Descripción
Lanzamiento de moneda
50
 AncientCoin.png
Lanza una moneda y decide el destino de tus enemigos... o quién se queda el último plátano.
Pulgares arriba
50
 AncientCoin.png
Un gesto de aprobación y una buena manera de pedirle a un barco que te recoja si has naufragado.
Pulgares abajo Solo lote Una manera educada de decirle a tu capitán que se vaya a freír espárragos. Bueno, más educada que un motín.
Bla, bla, bla Solo lote Para usar cuando otro pirata habla demasiado. Si esto falla, métele un mango en la boca.
Gesto de bailoteo Solo lote Baila y celebra tu última aventura meneando el esqueleto (o la pata de palo).
Lanzar un beso Solo lote Tanto si estás flirteando como burlándote del enemigo, ¡es hora de poner morritos!
Aplauso expresivo Solo lote Si estás feliz con tu tesoro, da dos palmas...
Sentarse relajado Solo lote Descansa un rato entre tus aventuras más peliagudas. ¡Ya harás de pirata luego!

Lote de gestos variados 2
Cote del lote: 999 AncientCoin.png
Gesto Coste Descripción
Puño enfadado 149 AncientCoin.png Agitar el puño puede parecer un gesto agresivo, pero para un pirata que suele llevar sable es más bien inofensivo.
Chulearse 149 AncientCoin.png Para ti, ser pirata es pan comido.
Violín lastimero Solo lote Se suele usar para burlarse de piratas quejicas. Eso, o alguien te ha robado el violín.
Mirar a la lontananza Solo lote Busca botín o peligros lejanos, o echa un vistazo a ver si ya han abierto la taberna.
Aplauso lento Solo lote Es la décima vez que tu compañero de tripulación vuela por los aires.
Saltar de alegría Solo lote ¡Qué bien sienta ser pirata!
Una rodilla Solo lote Hinca la rodilla cuando necesites descansar, conspirar sobre un saqueo o atarte los cordones de la bota.
Saludo pirata Solo lote Si necesitas que te presten atención, prueba este saludo. ¡Hasta un pirata tuerto te verá!

Lote de gestos variados 3
Cote del lote: 999 AncientCoin.png
Gesto Coste Descripción
Te quiero 149 AncientCoin.png ¡Puaj! ¡Buscaos un camarote!
Desesperación 149 AncientCoin.png No es algo bonito de ver, pero tampoco es inusual. En especial cuando la taberna se queda sin alcohol.
Tembleque 149 AncientCoin.png Puede que esta muestra de espantoso terror sea una astuta artimaña. ¿O solo eres un pirata asustadizo?
A lágrima viva Solo lote Para de llorar, por favor, antes tenemos que empezar a achicar agua.
Salto sentado Solo lote Apúntate a ponerte de cuclillas en cualquier momento y saltar como un resorte marino.
Aplauso con los pulgares arriba Solo lote No hay mejor manera de demostrar tu aprobación. ¡Cuando quieren, los piratas también saben ser positivos!
Voluntario Solo lote Cuando deseas con toda tu alma que el capitán te escoja para disparar a la gente y robarles sus pertenencias.
Ola de burlas Solo lote Ideal para zarpar con el barco de otra persona...

Lote de gestos burlones[editar | editar código]

Lote de gestos burlones
Cote del lote: 499 AncientCoin.png
Gesto Coste Descripción
Te vigilo Solo lote Asegúrate de que tu tripulación de bribones sepa que no se te escapa ni una.
Pollo Solo lote Cuidado, a algunos pájaros de mal agüero no les gustan se tipo de burlas. Tienen la pluma muy fina.
Silencio Solo lote Hay momentos para hablar y otros para callar.
Vete Solo lote ¡Lárgate! Un pirata necesita su propio espacio personal.

Lote de gestos de almirante[editar | editar código]

Lote de gestos de almirante
Cote del lote: 999 AncientCoin.png
Gesto Coste Descripción
Gesto Aclamar de almirante Solo lote Muestra tu apoyo y entusiasmo sin agitar los brazos como un marinero cualquiera.
Aplauso de almirante Solo lote Un aplauso rápido y definido cuyo ritmo podrías seguir con el reloj.
Gesto bailar de almirante Solo lote Un baile refinado, adecuado para la alta sociedad y que no desgasta demasiado las suelas.
Gesto Señalar de almirante Solo lote Perfecto para decir "¡Eh, tú! ¡Deja de hacer tonterías!".
Gesto de hacer amigos de almirante Solo lote Un saludo que permite al resto de piratas saber que eres una persona digna y te gustaría conocerlos.
Sentarse de almirante Solo lote Compórtate con presencia militar, arrodíllate en silencio e inclina la cabeza en señal de respeto.
Gesto Dormir de almirante Solo lote La forma más disciplinada de dormir: quieto, compuesto y digno.
Gesto Saludar de almirante Solo lote ¡Buenas! Asegúrate de llamar la atención sin hacer el payaso.

Lote de gestos de Rata Inmunda[editar | editar código]

Lote de gestos de Rata Inmunda
Cote del lote: 999 AncientCoin.png
Gesto Coste Descripción
Gesto Aclamar de Rata Inmunda Solo lote ¡Un poco de entusiasmo alegra el día a cualquiera! Pasa la buena onda con este simpático gesto.
Gesto Aplaudir de Rata Inmunda Solo lote Las Ratas Inmundas son muy entusiastas y comprensivas, sobre todo si alguien invita a una ronda de grog.
Gesto Bailar de Rata Inmunda Solo lote Las Ratas Inmundas son famosas por su amor por el grog y el bailoteo. Y es que una cosa lleva a la otra.
Gesto Señalar de Rata Inmunda Solo lote Cuando estás así de borracho, es difícil enfocarse en una sola cosa.
Gesto Hacer amigos de Rata Inmunda Solo lote Tu carisma natural brilla con luz propia cuando eres una Rata Inmunda despreocupada.
Gesto Sentarse de Rata Inmunda Solo lote La holgazanería es una forma de arte que has perfeccionado.
Gesto Dormir de Rata Inmunda Solo lote Seamos claros: los piratas como tú pueden dormir hasta encima de una piedra.
Gesto Saludar de Rata Inmunda Solo lote Se nota que es un saludo de Rata Inmunda por cómo le tiembla la mano del alcohol.

Lote de gestos de narrador[editar | editar código]

Lote de gestos de narrador
Cote del lote: 999 AncientCoin.png
Gesto Coste Descripción
Historia de la pólvora negra 149 AncientCoin.png ¿Recuerdas cuando hiciste estallar aquel barril enorme? ¡Ahora cuéntaselo a los demás!
Historia de pesca 149 AncientCoin.png ¡En serio, era asíííííí de grande!
Historia furtiva 149 AncientCoin.png ¡Cuéntale a tu tripulación esa vez que te pillaron husmeando y casi te encierran en la sentina!
Historia del tiburón 149 AncientCoin.png Una desgarradora representación de teatro gestual, no apta para piratas con problemas cardíacos.
Historia de tiroteos 149 AncientCoin.png Cuenta esa vez que disparaste al pirata ese que tan merecido se lo tenía. ¡Alucinante!
Historia de espadachín 149 AncientCoin.png Bien acompañado por "tintineos" que ayudan a inmortalizar el momento.
Historia de limpieza 149 AncientCoin.png Es importante que la gente sepa todo lo que has sufrido por tu profesión.
Historia de achique 149 AncientCoin.png ¡Cuéntale a la tripulación tu momento más épico achicando agua para que se enteren de qué va esto!

Lote de gestos del escondite pirata[editar | editar código]

Lote de gestos del escondite pirata
Cote del lote: 299 AncientCoin.png
Gesto Coste Descripción
Esconderse AncientCoin.png GESTO GRATIS: Acurrúcate al máximo para colarte en los barcos o esconderte de todos. ¡Una manera estupenda de cambiar el ritmo!
Esconderse en barril 149 AncientCoin.png Agáchate detrás de un barril y serás prácticamente invisible... ¿Entendido?
Esconderse en cubierta 149 AncientCoin.png ¡Si viene enemigos, échate al suelo y reza por tu vida!
Esconderse tras un pilar 149 AncientCoin.png Si te levantas y te quedas quieto, a lo mejor pasas desapercibido detrás del mástil.

Mascotas[editar | editar código]

Lote de Fiesta de la Generosidad para periquitos[editar | editar código]

Lote de Fiesta de la Generosidad para periquitos
Coste del lote: 499 AncientCoin.png
Nombre Coste Descripción
Periquito moreno 499 AncientCoin.png Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza.
Atuendo del Festival de la Generosidad para periquito 249 AncientCoin.png Imposible dar con un parche más festivo que este.

Lote de Fiesta de la Generosidad para macacos[editar | editar código]

Lote de Fiesta de la Generosidad para macacos
Coste del lote: 499 AncientCoin.png
Nombre Coste Descripción
Macaco espectro pálido 499 AncientCoin.png Un mono inteligente y orgulloso que casi parece humano, aunque no apesta tanto.
Atuendo del Festival de la Generosidad para macaco 249 AncientCoin.png Un atuendo rojo con campanas de lo más cautivador; ideal para unirse a la celebración del Festival de la Generosidad.

De temporada[editar | editar código]

Lote de armas del Festival de la Generosidad[editar | editar código]

Lote de armas del Festival de la Generosidad
Coste del lote: 499 AncientCoin.png
Objeto Coste Descripción
Sable del Festival de la Generosidad 249 AncientCoin.png En estas fechas, hay que dar lo mejor de nosotros mismos. Y las estocadas cuentan.
Pistola de llave del Festival de la Generosidad 249 AncientCoin.png También puede usarse de campana al compás de una saloma festiva en la taberna.
Trabuco del Festival de la Generosidad 249 AncientCoin.png Los lazos y las campanas son una monada, pero el pirata que acabe frente a esta pistola no los apreciará demasiado.
Ojo lejano del Festival de la Generosidad 249 AncientCoin.png Durante el Festival de la Generosidad, ¿qué te parece ofrecer más munición?

Lotes pasados[editar | editar código]

De temporada[editar | editar código]

Mascotas[editar | editar código]