Mapa del tesoro

De Sea of Thieves Wiki
Mapa del tesoro
Treasure Map.png
Detalles
Tipo Misión
Compañía Acaparadores de Oro

Un mapa del tesoro (o La X marca el lugar) es un tipo de misión en Sea of Thieves. Estos mapas están vinculados temáticamente a la compañía comercial de los Acaparadores de Oro que las ofrecen como parte de sus travesías.

Fuente[editar | editar código]

Los mapas del tesoro pueden conseguirse:

La misión[editar | editar código]

Cada mapa del tesoro muestra una isla de Sea of Thieves que los piratas deberán identificar a través de la mesa del mapa y luego navegar hasta ella. Una vez en la isla, los piratas tendrán que usar varias direcciones como puntos de referencia junto con la brújula para poder localizar el lugar exacto donde se encuentra la marca en el mapa. Una vez en el lugar correcto, se ha de cavar con la pala para descubrir un único objeto de tesoro. Cada tesoro puede necesitar más de 10 paladas dependiendo de la dificultad de la misión. A veces, también al excavar aparecerán esqueletos alrededor del tesoro para tratar de evitar que los piratas se lo lleven. Después de desenterrar un tesoro, la marca relacionada con el tesoro desaparecerá del mapa. El mapa desaparecerá una vez que todos los tesoros hayan sido descubiertos.

Recompensas[editar | editar código]

Los mapas del tesoro dejan al descubierto cofres del tesoro que tienen que ser devueltos a los [Àcaparadores de Oro]] en lo puestos de avanzada a cambio de oro y reputación. Por lo general, los mapas del tesoro de las travesías de mercenario suelen traer nuevos tipos de tesoros introducidos en las actualizaciones de contenido. Los mapas que dejan caer los capitanes esqueleto emergentes derrotados conducen a varios [[tesoros[[ de alto valor.