Mercado negro

De Sea of Thieves Wiki

Mercado negro
Sin imagen
Detalles
Tipo Tienda
Localización Tabernas
Compañía Ratas Inmundas
Relacionado Stitcher Jim

Mercado negro[editar | editar código]

Con cada actualización de contenido que es lanzada como parte de las Aventuras de las Ratas Inmundas o Travesías de mercenario, Duke ofrece varios objetos por tiempo limitado vinculados a estos eventos. Los doblones de las Ratas Inmundas que se adquieren al completar los elogios de las Ratas Inmundas o vendiendo Cofres de la Parca y Calaveras ritual a Duke pueden cambiarse a cambio de diferentes objetospor tiempo limitado.

Travesías de mercenario[editar | editar código]

Duke Merc Voyages.png

Lo primero que se puede adquirir en el mercado Negro de Duke son las Travesías de mercenario para aquellos piratas que quieran hacer algunas aventuras diferentes a las habituales travesías de las compañías comerciales. Las travesías de mercenario siempre están vinculadas al evento actual. La mayoría de las travesías de mercenario cuestan doblones.

Actuales travesías de mercenario por tiempo limitado

Deseos por doblones[editar | editar código]

Dukes Blackmarket D.png

Estos son los diferentes objetos que los piratas pueden comprar a cambio de doblones. Estos incluyen objetos cosméticos por tiempo limitado, cartas de recomendación para obtener un nivel entero de reputación con una de las compañías comercialeso simplemente cambiar doblones por oro.

Travesías de mercenario permanentes[editar | editar código]

Las travesías de alijo son métodos caros, pero rápidos de adquirir objetos específicos relacionados con las Aventuras de las Ratas Inmundas. Estas travesías se pueden comprar tanto por doblones como por oro.

Ofertas actuales[editar | editar código]

Ropa de aristócrata[editar | editar código]

¡Se ha añadido el nuevo conjunto aristocrático! La chaqueta aristocrática, el traje y el sombrero están disponibles a cambio de doblones.

En total 185 doblones

Equipo de mercenario[editar | editar código]

¡Este mes está disponible a cambio de doblones los objetos del conjunto de mercenario que completan el conjunto: el cubo de mercenario, la caña de pescar, el farol, el reloj de bolsillo, la pala, la trompeta parlante, el catalejo y la jarra!

En total 125 doblones

Objetos por oro[editar | editar código]

Dukes Blackmarket G.png

Con cada actualización de contenido de mercenario, Duke también ofrece objetos por tiempo limitado a cambio de oro.

Estos son los objetos mensuales que se pueden comprar por oro. Estos cosméticos son diferentes variaciones de color de los conjuntos ya existentes, disponibles por casi el triple del valor de oro de los conjuntos originales.

Los siguientes objetos están actualmente disponibles por un precio con descuento hasta enero de 2020:

Atuendo de soberano imperial de Stonewall[editar | editar código]

Para aquellos piratas que buscan ser superiores a sus rivales, este mes está disponible una nueva versión del conjunto de soberano imperial. ¡Los piratas podrán adquirir el atuendo de soberano imperial de Stonewall por oro!

En total 266.980‬ de oro

Conjunto de barco del loro que brilla en la oscuridad[editar | editar código]

Este mes está disponible una nueva versión del conjunto de loro con el diseño de loro que brilla en la oscuridad. ¡Los piratas podrán adquirir el atuendo de loro que brilla en la oscuridad por oro!

En total 756.010 de oro