Mercado negro

De Sea of Thieves Wiki
Mercado negro
Mercado negro.png
Detalles
Tipo Tienda
Localización Tabernas
Compañía Ratas Inmundas
Relacionado Duke

El Mercado negro es la única tienda a la que se accede hablando con Duke miembro de las Ratas Inmundas, que puede ser encontrado en cada una de las tabernas de cualquier puesto de avanzada.

Los cosméticos que se venden aquí son permanentes, con nuevas existencias disponibles con descuentos con cada nueva actualización de contenido. A medida que llegan nuevas mercancías, las anteriores se trasladan al Archivo del Mercado negro a un precio más elevado.

Las travesías de mercenario por tiempo limitado cambian y se relacionan con los eventos de cada una de las actualizaciones.

Otras ofertas incluyen travesías de alijo, cartas de recomendación para comprar niveles de reputación y cambio de divisa para intercambiar doblones por oro.

Miembros conocidos[editar | editar código]

Travesías de mercenario[editar | editar código]

Las travesías de mercenario ofrecen formas más aventureras de ganar recompensas y reputación de las compañías comerciales.

Estas travesías están relacionadas con el actual evento y a menudo contendrán misiones mixtas, enviando a las tripulaciones a las nuevas incorporaciones del juego como una forma de presentación de las nuevas mecánicas.

Travesías por tiempo limitado actuales[editar | editar código]

Deseos por doblones[editar | editar código]

Objetos exclusivos de las Ratas Inmundas que pueden comprarse por tus doblones ganados con tanto esfuerzo.

Los objetos cosméticos que se venden aquí a menudo son nuevas piezas recoloreadas o piezas faltantes de conjuntos anteriores que se ofrecieron por doblones o como recompensas. Cada vez que hayan disponibles nuevas existencias, los objetos a la venta anteriores pasarán a los archivos del Mercado negro con un precio más elevado.

Otras ofertas ofrecen travesáis de alijo permanentes, cartas de recomendación relacionadas con las compañías y cambio de divisa.

Travesías de alijo permanentes[editar | editar código]

Las travesías de alijo son métodos caros, pero rápidos de adquirir tesoros específicos relacionados con las Aventuras de las Ratas Inmundas.

Cartas de recomendación[editar | editar código]

Las cartas de recomendación proporcionan a los piratas un único nivel de reputación con una compañía comercial específica. Solo puede comprarse una carta de recomendación por compañía por mes.

Cosméticos[editar | editar código]

Para los cosméticos con descuentos actuales por doblones, véase Heart of Fire.

Cambio de divisa[editar | editar código]

El servicio de cambio de divisa permite a los piratas convertir sus doblones en oro.

Objetos por oro[editar | editar código]

Objetos especiales que pueden comprarse con oro.

Los objetos cosméticos que se venden aquí a menudo son piezas nuevas y recoloreadas basadas en conjuntos anteriores que se han vendido por oro. Cada vez que hayan disponibles nuevas existencias, los objetos a la venta anteriores pasarán a los archivos del Mercado negro con un precio más elevado.

Travesías de mercenario permanentes[editar | editar código]

Cosméticos[editar | editar código]

Para los cosméticos con descuentos actuales por oro, véase Heart of Fire.

Archivo del Mercado negro[editar | editar código]

Los archivos del Mercado negro contiene los objetos cosméticos que se introdujeron durante pasadas Actualizaciones de contenido.