Mildred, la mercader principal

De Sea of Thieves Wiki
Mildred, la mercader principal
AncientSpireOutpost MerchantAlliance SeniorTraderMildred.png
Detalles
Título Mercader principal
Género Femenino
Raza Humana
Afiliación Alianza Comerciante
Localización Ancient Spire
(The Ancient Isles)
Estado Viva

Mildred, la mercader principal es miembro de la compañía de la Alianza Comerciante, puede ser localizada en el puesto de avanzada de la isla de Ancient Spire de The Ancient Isles.

Mercancía[editar | editar código]

Catalejo de comerciante mísero
700
 Gold.png

10 Catalejo "Este catalejo ofrece una mirada al futuro, y solo necesitas ayudar a unos clientes patéticos."
Reloj de comerciante abyecto
700
 Gold.png

5 Reloj de bolsillo "Adquiere el primero de nuestros relojes de servicio satisfaciendo a varios de nuestros clientes más míseros."
Catalejo de comerciante notable
1400
 Gold.png

20 Catalejo "Ocúpate de suficientes clientes abyectos y te recompensaremos con un catalejo algo más impresionante."
Reloj de comerciante destacado
1400
 Gold.png

15 Reloj de bolsillo "Es hora de demostrar tu temple. Ayuda a un número apropiado de clientes notables y te harás con esta fascinante pieza."
Catalejo de comerciante famoso
2100
 Gold.png

30 Catalejo "Concéntrate en lograr objetivos más importantes, como este catalejo que puede ser tuyo si ayudas a clientes destacados."
Reloj de comerciante afamado
2100
 Gold.png

25 Reloj de bolsillo "Una encantadora pieza de relojería que complementa cualquier atuendo; es tuya si haces felices a clientes famosos."
Reloj de comerciante venerado
2800
 Gold.png

35 Reloj de bolsillo "Solo nuestros más leales agente tratan con clientes apreciados, así que necesitarás un reloj que esté a la altura."

Diálogos[editar | editar código]

Hola, cariño, soy la mercader principal Mildred. ¿En qué puede ayudarte la Alianza Comerciante?
  • ¿Qué puedes contarme de la Alianza Comerciante?
Pues claro, cariño.
Recibimos pedidos de nuestros amables clientes para que les consigamos cosas.
Por nuestra parte, os los pasamos a vosotros, los piratas, y os pagamos con oro para que vayáis a buscarlas.
En ocasiones puede suceder que se nos pida algún... eh... cargamento especial, cosa que también se puede arreglar.
A veces comerciamos con otras cosas, pero mejor no hablemos de eso ahora.
  • ¿Es buena la vida de comerciante?
Oooh... Desde luego que sí, cariño mío.
Tienes la ocasión de disfrutar de animales maravillosos... Sobre todo, esas serpientes tan simpáticas.
El oro también es un buen incentivo, al igual que los catalejos y relojes que tenemos para que te ayuden en tus viajes.
Y hay otras recompensas para quienes están dispuestos a... navegar un poco más allá..
  • No quisiera ofender, pero pareces demasiado delicada para este sitio.
No me ofendo, cariño.
He sido comerciante muchos años y hay pocas cosas que no haya visto.
No te preocupes por mí. Estoy capacitada de sobra para lidiar con cualquier... eh... imponderable con el que pueda tropezar.

  • Parche 1.0.3 (11 abr 2018): Nombre cambiado de Mercader principal Mildred a Mildred, la mercader principal.
  • Parche 1.0 (20 Mar 2018): Añadida.