Misiones

De Sea of Thieves Wiki

Las misiones son los diferentes objetivos en los que se divide una travesía, encadenando múltiples misiones en una experiencia de juego más duradera y por lo tanto, con más botín. Entre más reputación tiene el pirata en la compañía de la travesía que ha escogido, más posibilidades hay de que una travesía contenga más misiones o capítulos.

Las travesías que contienen las misiones se pueden comprar en las compañías por cierta cantidad de oro.

Tipo de misiones[editar | editar código]

Uso del mapa[editar | editar código]

PC[editar | editar código]

  • Mantener presionada la tecla 'E' hasta que aparezca una rueda de selección, seleccionando el mapa pasando el cursor sobre él.
  • Clic izquierdo para mirar el mapa seleccionado.
  • Clic derecho para enseñar el mapa a otros.

Xbox[editar | editar código]

  • Mantener 'RB' hasta que aparezca una rueda de selección, seleccionar el mapa con 'RS'
  • Mantener 'RT' para mirar el mapa seleccionado.
  • Mantener 'LT' para enseñar el mapa a otros.
  • Presionar 'RB' para equipar el mapa utilizado más recientemente.

Notas[editar | editar código]

  • Las misiones y mapas no se pueden compartir entre diferentes tripulaciones. Pese a que se puede mostrar el mapa a otras tripulaciones, no podrán desenterrar el cofre del tesoro de otra tripulación, ya que el cofre aparecerá únicamente para la tripulación que tenga el mapa. Una vez que una tripulación encuentra un cofre del tesoro y comienza a desenterrarlo, otro grupo puede ayudar a desenterrarlo o robarlo. Solo una tripulación puede recibir la recompensa por entregar un cofre del tesoro.

Véase también[editar | editar código]

Promotional Content