Navegación

De Sea of Thieves Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La navegación comienza subiéndose a un barco y ajustando sus diversos componentes. La navegación requiere principalmente ajustar la longitud y ángulo de la vela, ajustar la dirección del timón y subir o bajar el ancla.

La cofa se puede utilizar para detectar tierra y barcos a distancia y los cañones se usan para combatir a otros barcos y enemigos.

Velas[editar | editar código]

Controles de la vela.

Hay dos controles para ajustar la vela: Longitud y ángulo. Cada control está ubicado en el borde del barco adyacente a la vela. Hay dos pares de controles por vela, uno a cada lado del barco, para que dos personas a la vez puedan mover las velas de forma más rápida.

  • La longitud determina la cantidad de viento que se usa, es decir, qué tan rápido irá el barco. Cuanto más baja una vela, Más viento puede recoger y utilizar para mover la nave.
  • El ángulo se usa para asegurar que la vela recoja el viento de manera más eficaz posible. Las velas deben estar en ángulo para que el viento sople directamente en ellas. La dirección del viento puede determinarse observando las blancas ráfagas de viento que se desplazan sobre la nave o mediante las banderas en la parte superior de las velas. Cuando el ángulo de la vela llega a su posición optima,se puede escuchar un sonido de aleteo de vela.

Timón[editar | editar código]

El centro de la rueda está indicando por el único mango con bordes dorados.

El timón es la rueda del barco que determina la dirección de navegación. Su mango dorado indica la posición del timón del barco.

  • En el balandro, la rueda dolo puede hacer un solo giro completo en cualquier dirección. Cuando la rueda se puede girar en cualquier dirección y su mango dorado apunta directamente arriba, significa que el timón está recto y el barco navegará recto.
  • En el galeón, la rueda puede hacer dos vueltas completas en cualquier dirección.

Ancla[editar | editar código]

El ancla se puede manejar para mantener el barco parado en un punto determinado, o con cierta habilidad puede usarse para realizar giros brusco. Levantar el ancla lleva más tiempo y se puede acelerar a través de varios miembros de la tripulación a la vez. Interactua con el ancla y camina hacia delante para ayudar a levantarla.

Bajar el ancla requiere de una sola persona que interactue con ella durante un segundo.

Consejos[editar | editar código]

  • Al apagar todos los faroles de la nave, hará que sea más difícil ser detectado por otros barcos que puedan estar buscando atacar o robar los objetos de otros.
  • Usar un trabuco o el Ojo Lejano también provocará destellos de luz que pueden verse desde la distancia y revelar la posición del barco a otras naves.
  • A veces el barco puede ser bloqueado por obstáculos (tierra, puentes de madera, rocas), para sacarlos sin causar daños, se pueden seguir estos pasos:
  1. Levantar las velas.
  2. Establecer una dirección girando el timón (derecha o izquierda).
  3. Levantar el ancla.
  4. Ahora la nave debería comenzar a girar. Cuando tenga suficiente margen para salir, es momento de bajar las velas para empezar a moverse.
Promotional Content