Orden de las Almas

De Sea of Thieves Wiki
Orden de las Almas
Order Of Souls.png
Detalles
Líder principal Desconocido
Raza Humanos
Afiliación Independiente
Estado Activa
Omnes in servitium animarum.

La Orden de las Almas es una de las cuatro compañías disponibles en Sea of Thieves.

La Orden también hace la función de tienda, localizada en los puestos de avanzada. Aquí es dónde las calaveras de recompensa son entregadas por los piratas a cambio de oro.

Historia[editar | editar código]

La Orden de las Almas es una compañía compuesta por pocos integrantes. Los miembros de la Orden tras años de dedicación han logrado la capacidad de leer las mentes de las desdichadas calaveras de los esqueletos, pudiendo así descubrir sus secretos y las ubicaciones de aquello que esconden.

Objetos en venta[editar | editar código]

Farol de almas apreciadas
2800
 Gold.png

40 Farol "Las sombras desaparecen cuando las respetadas almas de apreciados piratas dan luz a este farol."
Farol de almas famosas
2100
 Gold.png

30 Farol "Acaba con la penumbra con un farol imbuido con la vitalidad de esqueletos famosos."
Farol de almas míseras
700
 Gold.png

10 Farol "Los espíritus de unos míseros esqueletos iluminan el primero de nuestros misteriosos faroles."
Farol de almas notables
1400
 Gold.png

20 Farol "La esencia de notables esqueletos brilla a través de este farol espectral."
Farol de almas notorias
3500
 Gold.png

50 Farol "Para iluminar este enigmático farol, solo se han utilizado las almas de los esqueletos más notorios."
Jarra de almas abyectas
700
 Gold.png

5 Jarra "Dentro de esta espeluznante jarra, las almas de un montón esqueletos de poca monta beberán contigo."
Jarra de almas afamadas
2100
 Gold.png

25 Jarra "Los esqueletos más afamados ofrecen sus espíritus para que cada trago con esta jarra resulte cautivadora."
Jarra de almas destacadas
1400
 Gold.png

15 Jarra "Espíritus esqueléticos de cierta prominencia imbuyen esta jarra que engalanaría la mesa de cualquier taberna."
Jarra de almas legendarias
3500
 Gold.png

45 Jarra "Esta jarra, rebosante de almas legendarias de esqueletos, es una auténtica maravilla."
Jarra de almas veneradas
2800
 Gold.png

35 Jarra "Brinda con las sedientas almas de esqueletos venerados cada vez que alces esta mística jarra."

Miembros conocidos[editar | editar código]

Reputación[editar | editar código]

La reputación se usa para progresar a través de los ascensos de la Orden de las Almas. Se adquiere vendiéndoles las calaveras de recompensa.

Ascensos[editar | editar código]

Los ascensos de la Orden de las Almas son una de las formas de nivelación en Sea of Thieves. Están disponibles para los piratas cada cinco niveles de la reputación de la Orden, desbloqueándose pagando cierta cantidad de oro.

Se pueden obtener nuevos niveles de la Orden de las Sombras al hacerles entrega de las calaveras de recompensa.

Cada nuevo nivel desbloquea más objetos disponibles de la Orden, incluyendo mejores misiones para encontrar más (y menos frecuentes) calaveras.

Ascenso Nivel Precio (Oro)
Seguidor místico 5 100 g
Socio místico 10 200 g
Aprendiz místico 15 300 g
Acólito místico 20 400 g
Mercenario místico 25 500 g
Cazador místico 30 600 g
Jefe místico 35 700 g
Capitán místico 40 800 g
Grande místico 45 900 g