Orden de las Almas

De Sea of Thieves Wiki
Orden de las Almas
Order Of Souls.png
Detalles
Líder principal Desconocido
Raza Humanos
Afiliación Independiente
Estado Activa
Omnes in servitium animarum.

La Orden de las Almas es una de las cuatro compañías disponibles en Sea of Thieves.

La Orden también hace la función de tienda, localizada en los puestos de avanzada. Aquí es dónde los skulls of former pirates son entregadas por los piratas a cambio de oro.

Historia[editar | editar código]

La Orden de las Almas es una compañía compuesta por pocos integrantes. Los miembros de la Orden tras años de dedicación han logrado la capacidad de leer las mentes de las desdichadas calaveras de los esqueletos, pudiendo así descubrir sus secretos y las ubicaciones de aquello que esconden.

Objetos en venta[editar | editar código]

Farol de almas apreciadas
4000
 Gold.png
40 Farol "Las sombras desaparecen cuando las respetadas almas de apreciados piratas dan luz a este farol."
Farol de almas famosas
3000
 Gold.png
30 Farol "Acaba con la penumbra con un farol imbuido con la vitalidad de esqueletos famosos."
Farol de almas notables
2000
 Gold.png
20 Farol "La esencia de notables esqueletos brilla a través de este farol espectral."
Jarra de almas abyectas
1000
 Gold.png
5 Jarra "Dentro de esta espeluznante jarra, las almas de un montón esqueletos de poca monta beberán contigo."

Miembros conocidos[editar | editar código]

Reputación[editar | editar código]

La reputación se usa para progresar a través de los ascensos de la Orden de las Almas. Se adquiere vendiéndoles skulls of former pirates.

Ascensos[editar | editar código]

Los ascensos de la Orden de las Almas son una de las formas de nivelación en Sea of Thieves. Están disponibles para los piratas cada cinco niveles de la reputación de la Orden, desbloqueándose pagando cierta cantidad de oro.

Se pueden obtener nuevos niveles de la Orden de las Sombras al hacerles entrega de las skulls of former pirates.

Cada nuevo nivel desbloquea más objetos disponibles de la Orden, incluyendo mejores misiones para encontrar más (y menos frecuentes) calaveras.

Ascenso Nivel Precio (Oro)
Seguidor místico 5 100 g
Socio místico 10 200 g
Aprendiz místico 15 300 g
Acólito místico 20 400 g
Mercenario místico 25 500 g
Cazador místico 30 600 g
Jefe místico 35 700 g
Capitán místico 40 800 g
Grande místico 45 900 g

Promotional Content