Pala

De Sea of Thieves Wiki
Pala
Pala.png
Detalles
Tipo Equipamiento
Localización Cofre de equipo

La Pala es un objeto de equipamiento que se utiliza para excavar tesoros o cebos.

Uso[editar | editar código]

La pala se utiliza principalmente como una herramienta para desenterrar [[tesoros[[ escondidos para las compañías comerciales de los Acaparadores de Oro y la Fortuna de Atenea o para las travesías de mercenario y grandes relatos. El única interacción que se puede realizar con la pala es la de excavar. Un pirata únicamente puede excavar sobre terrenos arenosos, en el resto de superficies simplemente rebotará al chocar contra la superficie dura. Los tesoros enterrados a menudo están enterrados en lugares ocultos que son descubiertos con ayuda de los mapas de acertijos y los mapas del tesoro. La pala también puede ser utilizada para desenterrar diferentes tipos de cebo en terrenos con hierba, arena o agua. Dependiendo del objetivo, se necesita una cantidad diferente de excavaciones para desenterrar un cofre, por ejemplo un Cofre de lobo de mar necesita tres excavaciones, mientras que un cofre de la travesía de la Fortuna de Atenea necesitará de diez.

variantes[editar | editar código]

Todos los nuevos jugadores estarán equipados con la Pala de marinero por defecto. Otras versiones están a la venta en las tiendas de equipo y en varias compañías comerciales. Este tipo de objetos no cuentan con estadísticas, por lo que son objetos puramente cosméticos.

Nombre Vendedor Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Pala aristocrática Mercado negro
10
 Doubloon.png

n/a Aristocrático "Es una pena tener que ensuciar esta pala con tierra y arena, pero a más tesoros, mejores galas."
Pala de mercenario Mercado negro
15
 Doubloon.png

n/a Mercenario "Cavar se hace más llevadero cuando recuerdas que el tesoro es de otro."
Pala del Wailing Barnacle Mercado negro
15
 Doubloon.png

n/a Wailing Barnacle "Esta húmeda pala hace su función, aunque parece que siempre se le queda arena adherida."
Pala de marinero n/a
0
 Gold.png

Pala de ónice Cofre de equipo
0
 Gold.png

n/a Obsidiana "Dicen que es ideal para no desenterrar esqueletos, siempre que caves en el lugar adecuado."
Pala de acaparador mísero Acaparadores de Oro
700
 Gold.png

5 Acaparador de Oro "Si les birlas un ridículo botín a unos piratas patéticos, podrás obtener esta pala de oro de 6 quilates."
Pala de almirante Tienda de equipo
1850
 Gold.png

n/a Almirante "Solo sebe utilizarse si es absolutamente necesario realizar un trabajo duro e indecoroso."
Pala de almirante ceremonial Tienda de equipo
1850
 Gold.png

Pala de cazador Tienda de equipo
1850
 Gold.png

n/a Cazador "No se debe usar como arma... ni para enterrar a gente."
Pala de gran almirante Tienda de equipo
1850
 Gold.png

n/a Gran almirante "Solo sebe utilizarse si es absolutamente necesario realizar un trabajo duro e indecoroso."
Pala de lobo de mar Tienda de equipo
1850
 Gold.png

n/a Lobo de mar "Puedes confiar en esta pala: ha desenterrado al menos cien cofres."
Pala de lobo de mar bellaco Tienda de equipo
1850
 Gold.png

Pala de lobo de mar rufián Tienda de equipo
1850
 Gold.png

n/a Lobo de mar rufián "Puedes confiar en esta pala: ha desenterrado al menos cien cofres."
Pala de quebrantahuesos Tienda de equipo
1850
 Gold.png

n/a Quebrantahuesos "¿Hay algo mejor que un esqueleto para cavar?"
Pala de soberano Tienda de equipo
1850
 Gold.png

n/a Soberano "Recomendamos que te tomes tu tiempo al cavar para que tu tripulación pueda admirar su inútil esplendor."
Pala de soberano imperial Tienda de equipo
1850
 Gold.png

n/a Soberano imperial "Recomendamos que te tomes tu tiempo al cavar para que tu tripulación pueda admirar su inútil esplendor."
Pala de soberano real Tienda de equipo
1850
 Gold.png

Pala inmunda Tienda de equipo
1850
 Gold.png

n/a Inmundo "¿Quieres creerte que sigue teniendo el mango original? Aún le queda mucho que excavar."
Pala inmunda de náufrago Tienda de equipo
1850
 Gold.png

n/a Inmundo de náufrago "¿Quieres creerte que sigue teniendo el mango original? Aún le queda mucho que excavar."
Pala legendaria Tendero
1850
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Legendario "Para la piratería, además de un loro, necesitas una pala si quieres el tesoro."
Pala de acaparador famoso Acaparadores de Oro
2100
 Gold.png

25 Acaparador de Oro "Te espera pala de 16 quilates si te haces con las riquezas de piratas destacados."
Pala de cenizas olvidadas Tienda de equipo
2600
 Gold.png

n/a Cenizas olvidadas "Esta pala parece ideal para descubrir tesoros y trabajar con brasas."
Pala de kraken Tienda de equipo
2600
 Gold.png

n/a Kraken "¿Qué hay mejor que un kraken para ayudarte a desenterrar tesoros?"
Pala de Lobo de Mar glorioso Tienda de equipo
2600
 Gold.png

n/a Lobo de Mar glorioso "¡Desentierra cofres del tesoro justo a tiempo para que se presenten tus rivales y los roben!"
Pala de loro Tienda de equipo
2600
 Gold.png

n/a Loro "Gracias a esta pala, puedes pasarte horas cavando y seguir estando fabuloso."
Pala del Ashen Dragon Tienda de equipo
2600
 Gold.png

n/a Ashen Dragon "Excava tesoros como... como si usases una pala caliente sobre la arena."
Pala oceánica Tienda de equipo
2600
 Gold.png

n/a Oceánico "¿Sabes a quién se le da bien cavar? ¡En efecto, a los cangrejos! Por eso esta pala tiene todo el sentido del mundo."
Pala de acaparador apreciado Acaparadores de Oro
2800
 Gold.png

35 Acaparador de Oro "Hazte con importantes tesoros de piratas afamados para conseguir esta brillante pala de oro de 20 quilates."
Pala de acaparador notorio Acaparadores de Oro
3500
 Gold.png

45 Acaparador de Oro "Esta magnífica pala de oro de 24 quilates es un merecido premio para el que robe grandes fortunas a piratas venerados."
Pala inmunda y vil Tienda de equipo
5400
 Gold.png

n/a Inmundo y vil "¿Quieres creerte que sigue teniendo el mango original? Aún le queda mucho que excavar."
Pala de Lobo de Mar triunfante Tienda de equipo
11180
 Gold.png

n/a Lobo de Mar triunfante "¡Desentierra cofres del tesoro justo a tiempo para que se presenten tus rivales y los roben!"
Pala de kraken azabache Mercado negro
12490
 Gold.png

n/a Kraken azabache "¿Qué hay mejor que un kraken para ayudarte a desenterrar tesoros?"
Pala fantasma Tienda de la Fortuna de Atenea
13250
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Fantasma
Pala oceánica de las profundidades Mercado negro
16650
 Gold.png

n/a Oceánico de las profundidades "¿Sabes a quién se le da bien cavar? ¡En efecto, a los cangrejos! Por eso esta pala tiene todo el sentido del mundo."

  • Parche 1.0 (20 Mar 2018): Añadidas las primeras palas.