Salty

De Sea of Thieves Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Salty
Salty.png
Detalles
Género Masculino
Raza Loro
Localización Plunder Valley
(The Ancient Isles)
Estado No muerto

Salty fue un humano antes de que una maldición le transformase en un loro no muerto. Tras cambiar de isla en varias ocasiones, actualmente se encuentra localizado en la playa del naufragio de la isla Plunder Valley en The Ancient Isles.

Historia[editar | editar código]

Salty fue en su día un humano, y uno de los primeros comerciantes en instalarse en un puesto de avanzada en las aguas de Sea of Thieves. Sin embargo, a medida que más tiendas empezaron a aparecer en los puestos de avanzada, su negocio tuvo problemas para rivalizar con la competencia, y tras muchos meses buscando un artículo para matar que pudiese vender, encontró algo especial que sorprendería a clientes nuevos y antiguos por igual.

El tendero puso sus manos en un cañón maldito que perteneció al legendario Captain Flameheart. Con su nueva social comercial Wanda, intentaron los muchos efectos mágicos del cañón maldito a través de la alquimia y la herrería, logrando crear las bolas de cañón malditas. Intentaron vender las bolas de cañón, pero los jefes de comercio de los puestos de avanzada se negaron a permitirles venderlas debido al peligro que representaban. Wanda se sintió terriblemente frustrada, acusando a la Orden de las Almas de estar detrás de la prohibición.

Al exponerse y trabajar con el cañón maldito tuvo como consecuencia que Salty y a Wanda empezasen a sentir las consecuencias de la maldición. Fue entonces cuando Wanda convenció a Salty para realizar una mezcla mucho más peligrosa que las anteriores con el hierro maldito del cañón, lo que terminó por maldecirle y transformarle en un loro no muerto.

Durante el terror que causó Wanda en Sea of Thieves, Salty se refugió en Crescent Isle y pudo recuperar sus recuerdos anteriormente perdidos por la maldición gracias a unos piratas. Al enterarse de que Wanda le usó para protegerse de la maldición sintió la necesidad de vengarse de ella, por lo que viajó al laboratorio secreto de Wanda en Wanderers Refuge esperando que regresase para tomarse su venganza. Sin embargo, una bellaca llamada Briggsy encontró el laboratorio en busca de algo que Salty le entrego. Tras esa aterradora visita el antiguo comerciante viajó en busca de algo más de tranquilidad, quedándose por el momento en Plunder Valley.

Diálogos[editar | editar código]

Artículo principal: Diálogos de Salty


Dialogue icon.png

Oh, no, grrraaa, otro visitante no. ¡Deja en paz a Salty!


¿Te molesto?

Supongo que no. Estoy un poco cansado de haber venido aleteando hasta aquí.
No estaría tan mal si tuviera plumas. Los huesos no son lo más aerodinámico del mundo, ¿sabes? Grrraaa
Me vendría bien echarme una siestorra, pero es difícil dormid cuando no tienes ojos que cerrar.

Estás en los huesos, Salty.

Oye, ¡no te pases! Esa clase de comentarios son los que dejan por los suelos la reputación de los piratas.
Esto es por un infortunio, ¿sabes? Antaño fui un humilde tendero humano, con pelo, piel y todo lo demás.
Pero me junté con malas compañías, me puse a tiro de una maldición y desperté en una jaula.
En fin, todo aquello ya quedó atrás. ¿Y qué si liberamos accidentalmente un ejército de no muertos? Como siempre digo, lo pasado pasado está.

¿Qué te trae por aquí?

La verdad es que empezaba a ser demasiado conocido en mi anterior nido. Grrraaaaa.
Allí fue donde tuve un encuentro terrorífico con una bellaca llamada Briggsy. ¡Y to que creía que Wanda daba miedo!
Cuando le di a Briggsy lo que quería, pensé que sería mejor dejarla y buscar algo de tranquilidad.
Aunque no creo que me quede mucho. Si me has encontrado tú, a saber quién más puede presentarse aquí.
Si alguien pregunta..., no me has visto, ¿vale?



Galería[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]