Ramsey Singh

De Sea of Thieves Wiki
(Redirigido desde «Señor de los piratas»)
Ramsey Singh
Ramsey Singh.png
Detalles
Título Señor de los piratas
Género Masculino
Raza Humano
Afiliación Fortuna de Atenea
Localización Escondite de la Fortuna de Atenea
Estado Fantasma
Allegados DeMarco, Lesedi (hijos)

Ramsey Singh apodado el "Señor de los piratas" es el líder de la compañía de la Fortuna de Atenea, puede ser localizado en el Escondite de la Fortuna de Atenea.

Historia[editar | editar código]

Fue uno de los primeros piratas en saquear Sea of Thieves. Tras su muerte permanece como un fantasma junto con lo que que queda de su tripulación en los restos de su antiguo galeón, el Athena's Fortune.

Grandes relatos[editar | editar código]

Ramsey Singh está relacionado con el gran relato:

  • Travesía inaugural - Tu primera aventura será llegar hasta Sea of Thieves y te servirá para aprender.

Diálogos[editar | editar código]

En el Escondite de la Fortuna de Atenea[editar | editar código]

Dialogue icon.png

¡Nos encontramos de nuevo! Te doy la bienvenida a la Fortuna de Atenea, mi taberna: donde los auténticos piratas legendarios se cuentan historias y hacen negocios con mercancía de primerísima calidad.

¿Dices que ya nos conocemos?

Es cierto, cuando estabas a punto de llegar a Sea of Thieves. Has vivido muchas aventuras desde aquel primer encuentro.
Como ya te he contado alguna vez, cuando descubrí aquel lugar yo solo era Ramsey, un humilde explorador. Actualmente... ¡creo que mi reputación habla por sí sola!
Si has llegado hasta aquí, debes haberte labrado toda una reputación. Tómate un grog y echa un vistazo, te lo has ganado.

¿Qué es este sitio? ¿Una taberna de grog o un galeón?

¿Por qué elegir? Ese era mi plan al construir el sitio: combinar los dos grandes amores de un pirata.
Hace tiempo, esto fue la Fortuna de Atenea, el barco insignia del señor de los piratas y su alianza. Actualmente es una taberna exclusiva para quienes sean dignos de cruzar sus puertas.
Mi hijo y mi hija también se han empeñado en crearse un hogar. Casi nunca salen de su arena nueva.
Cuando lo vean conveniente, aquí tendrán su sitio. Yo he acumulado mucha sabiduría paterna mientras tanto.

Si estoy aquí, ¿es que mi viaje se ha terminado?

¡Nada más lejos de la realidad! En cierto modo, esto solo es el comienzo de tu aventura.
Ofrezco travesías especiales que solo los piratas más valientes y habilidosos serán capaces de completar. Quien tenga éxito obtendrá más recompensas.
Además, eso es lo bonito de esta vida: cuando crees que lo has visto todo, de repente aparece algo extraño e inesperado en el horizonte.
Puede que algún día nos crucemos con algo a lo que solo los piratas legendarios puedan enfrentarse. Hasta entonces, afila bien tu espada y tus reflejos.

En el Escondite de la Fortuna de Atenea (antiguo)[editar | editar código]

Antes del parche 2.0.10, el Señor de los piratas hablaba con más ego y misterio, alegando no haber tenido un nombre más allá que "Señor de los piratas".

Dialogue icon.png

¡Mucha atención! ¡Estás hablando con el señor de los piratas, rey de los mares y personaje de todos conocido!

¿El señor de los piratas? Mentiría si dijera que he oído hablar de ti. ¿Cuál es tu historia?

¿Nunca has oído hablar de mí? ¡Imposible!
¡Todos saben que mi fiel tripulación y yo fuimos las primeras leyendas de Sea of Thieves!
¡Robamos los mejores tesoros y saqueamos las riquezas más suculentas! Me sorprende que quede algo...
Todo acabó cuando cuatro de mis mejores camaradas se convirtieron en viles esqueletos, pero estoy intentando olvidarlo...

Como señor de los piratas, ¿qué haces por aquí?

Vigilo los mares con ojo despierto para asegurarme de que se cumplan las leyes de la piratería.
Además, estoy centrado en el lanzamiento de "Al estilo del señor de los piratas", un negocio que ofrecerá a afortunados piratas de todas partes la oportunidad de imitar a tu seguro servidor.
Incluye una colección de ropa festiva, un libro de recetas suculentas y una selección de velas con olor a grog.
Hasta estoy pensando en grabar unas salomas con esos perillanes de los Sacacráneos.
¿Te interesaría contratar una franquicia?

¿Tienes un nombre de verdad, señor de los piratas?

No, desde luego que no. NUNCA lo he tenido, ¡Y NUNCA LO TENDRÉ!
¿Qué sucia rata te ha dicho que tengo nombre? ¿QUIÉN?
SIEMPRE he sido el señor de los piratas. ¡Y SIEMPRE LO SERÉ!
QUIENQUIERA que se atreva a afirmar lo contrario sufrirá mi señorial ira!

Galería[editar | editar código]

Precedido por:
Fundador
Posición:
Líder de la Fortuna de Atenea
Sucedido por:
Actual Titular