Sharon

De Sea of Thieves Wiki
Sharon
GoldenSandsOutpost ShipwrightShop Sharon.png
Detalles
Género Femenino
Raza Humana
Localización Golden Sands
(The Shores of Plenty)
Estado Viva

Sharon es una carpintera localizada en el puesto de avanzada de la isla de Golden Sands de The Shores of Plenty.

Mercancía[editar | editar código]

Objeto Coste Descripción
Mascarón de almirante 49.000 g "El señor de los mares, al igual que tú. Los que digan que solo es un viejo con un palo no tiene perdón."
Mascarón de almirante ceremonial 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Alianza Comerciante."
Mascarón de lobo de mar 49.000 g "La primera tripulación de lobos de mar luchó contra esqueletos gigantes y fabricó trofeos con sus calaveras."
Mascarón de lobo de mar bellaco 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Orden de las Almas."
Mascarón de soberano 49.000 g "Es muy pesado y atrae a los ladrones como la miel a las moscas, ¡pero mira qué aspecto tan majestuoso!"
Mascarón de soberano real 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en los Acaparadores de Oro."
Mascarón inmundo 49.000 g "¿Un pez feo y sucio que mora en un lugar en el que nadie más vive? La mascota ideal para una rata inmunda."
Mascarón de cazador de tiburones 49.000 g "Este mascarón es muy popular entre los cazadores de tiburones, pero no tanto entre los selacófobos."
Mascarón de cazador 49.000 g "O como a ti te gusta llamarlo, un barco trofeo."
Mascarón de kraken 69.550 g "Este mascarón es un homenaje a los letales leviatanes de las profundidades."
Mascarón oceánico 69.550 g "Un mascarón marino que apacigua a los moradores de las profundidades con su sola presencia."
Mascarón de Lobo de Mar glorioso 69.550 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en los Lobos de Mar."
Mascarón de loro 69.550 g "Quién sabe, igual tu barco aprende a hablar."
Mascarón inmundo y vil 140.000 g "¿Un pez feo y sucio que mora en un lugar en el que nadie más vive? La mascota ideal para una rata inmunda."

Objeto Coste Descripción
Cañones de almirante 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en la Alianza Comerciante."
Cañones de lobo de mar 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en la Orden de las Almas."
Cañones de soberano 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en los Acaparadores de Oro."
Cañones de kraken 69.550 g
Cañones de quebrantahuesos 69.550 g "Estos cañones revestidos de huesos están listos para reventar cascos y aplastar esqueletos."
Cañones oceánicos 69.550 g
Cañón de Lobo de Mar glorioso 69.550 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en los Lobos de Mar."
Cañón de loro 69.550 g "Los loros tienen mucha chispa. Y estos son pura dinamita."

Objeto Coste Descripción
Bandera de cazador de piratas 1.750 g "Que todos sepan que sigues el rastro a un monstruo de mil colmillos."
Bandera de cazador 1.750 g "Te encanta cazar cosas, ¡ya lo pillamos!"
Bandera del kraken 2.500 g "Salve, tripulación conquistadora del kraken."
Bandera oceánica 2.500 g "Una bandera adecuada para cualquier barco que no tema a las profundidades."
Bandera de Lobo de Mar glorioso 2.500 g "La bandera de los Lobos de Mar, un símbolo de honor, orgullo y espíritu de lucha."
Bandera de loro 2.500 g "Con esta bandera serás el alma de la fiesta."

Objeto Coste Descripción
Cabrestante de almirante 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en la Alianza Comerciante."
Cabrestante de lobo de mar 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en la Orden de las Almas."
Cabrestante de soberano 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en los Acaparadores de Oro."
Cabrestante de kraken 69.550 g "¡Un cabrestante tan aguzado y peligroso como el propio kraken!"
Cabrestante de quebrantahuesos 69.550 g "Este siniestro cabrestante leva anclas a la misma velocidad que tu espada cercena esqueletos."
Cabrestante oceánico 69.550 g
Cabrestante de Lobo de Mar glorioso 69.550 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 20 en los Lobos de Mar."
Cabrestante de loro 69.550 g "Te darán ganas de cotorrear cada vez que leves el ancla."

Objeto Coste Descripción
Timón de almirante 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en la Alianza Comerciante."
Timón de lobo de mar 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en la Orden de las Almas."
Timón de soberano 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en los Acaparadores de Oro."
Timón de kraken 69.550 g "Este timón te lleva a enfrentamientos con monstruos épicos."
Timón de quebrantahuesos 69.550 g "Convierte los esqueletos que machacas en el timón del navío.¡Pueden llevarte hasta la próxima batalla!"
Timón oceánico 69.550 g
Timón de Lobo de Mar glorioso 69.550 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 30 en los Lobos de Mar."
Timón de loro 69.550 g "Este timón es tan vistoso que no podrás dejar de mirarlo. ¡Cuidado, no vayas a encallar!"

Objeto Coste Descripción
Casco de almirante 49.000 g "Surca las olas con la máxima autoridad, pero recuerda que las rocas no respetan a nadie."
Casco de almirante ceremonial 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Alianza Comerciante."
Casco de gran almirante 49.000 g "Surca las olas con la máxima autoridad, pero recuerda que las rocas no respetan a nadie."
Casco de lobo de mar 49.000 g "Hecho de árboles talados por pioneros piratas de Lone Cove. También lleva una buena ración de carcoma."
Casco de lobo de mar bellaco 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Orden de las Almas."
Casco de lobo de mar rufián 49.000 g "Hecho de árboles talados por pioneros piratas de Lone Cove. También lleva una buena ración de carcoma."
Casco de soberano 49.000 g "Construido por maestros artesanos al ritmo de las mejores salomas. Poesía en movimiento."
Casco de soberano real 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en los Acaparadores de Oro."
Casco de soberano imperial 49.000 g "Construido por maestros artesanos al ritmo de las mejores salomas. Poesía en movimiento."
Casco inmundo 49.000 g "Ha pasado por tantos accidentes y reparaciones que no sabemos si queda algo de la pintura original."
Casco inmundo de náufrago 49.000 g "Ha pasado por tantos accidentes y reparaciones que no sabemos si queda algo de la pintura original."
Casco de cazador de tiburones 49.000 g "Este casco erizado de colmillos devora literalmente las olas."
Casco de cazador 49.000 g "El casco de un verdadero cazador, diseñado para intimidar a los pretendientes a pirata más patéticos."
Diseño del casco de kraken 69.550 g "Total, tu barco iba a tener un kraken encima tarde o temprano."
Diseño del casco oceánico 69.550 g "Decora tu propio cascarón con un toque crustáceo."
Casco de Lobo de Mar glorioso 69.550 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en los Lobos de Mar."
Diseño de casco de loro 69.550 g "Dale a tu barco un toque de verde y morado tan llamativo y exótico como Shores of Plenty."
Casco inmundo y vil 140.000 g "Ha pasado por tantos accidentes y reparaciones que no sabemos si queda algo de la pintura original."

Objeto Coste Descripción
Velas amarillas de marinero 4.900 g "A algunos les resultan pintorescas; a otros, inquietantes; y no falta quien siente ganas de comerse un plátano al verlas."
Velas azul real de marinero 4.900 g "¡Pero qué velas tan bonitas! Ahora pareces un pirata de la realeza."
Velas negras de marinero 4.900 g "¿Son negras o solo de un gris muy oscuro?"
Velas rojas de marinero 4.900 g "Las velas rojas surcan mejor el viento. Dijo nadie nunca."
Velas verde hierba de marinero 4.900 g "Un verde tan interno que sirve como camuflaje para internarse en jardines ajenos."
Velas de almirante 49.000 g "Su vista desde el timón es impresionante. No te dejes distraer o acabarás en el fondo del mar."
Velas de almirante ceremoniales 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Alianza Comerciante."
Velas de gran almirante 49.000 g "Su vista desde el timón es impresionante. No te dejes distraer o acabarás en el fondo del mar."
Velas de lobo de mar 49.000 g "La vela más famosa de los mares, pero solo por la negativa a cambiar su anticuado diseño."
Velas de lobo de mar bellaco 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Orden de las Almas."
Velas de lobo de mar rufián 49.000 g "La vela más famosa de los mares, pero solo por la negativa a cambiar su anticuado diseño."
Velas de soberano 49.000 g "Nuestras velas de terciopelo no funcionaron, así que prueba estas de seda. Son sinónimo de buen gusto."
Velas de soberano real 49.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en los Acaparadores de Oro."
Velas de soberano imperial 49.000 g "Nuestras velas de terciopelo no funcionaron, así que prueba estas de seda. Son sinónimo de buen gusto."
Velas inmundas 49.000 g "Procura no izarlas o arriarlas en exceso, están un poco maltrechas y podrían desgarrarse."
Velas inmundas de náufrago 49.000 g "Procura no izarlas o arriarlas en exceso, están un poco maltrechas y podrían desgarrarse."
Velas de cazador de tiburones 49.000 g "Que todos sepan que estás aquí para dar un buen bocado al enemigo."
Velas de cazador 49.000 g "Que todo el mundo conozca tus mortíferas intenciones con estas siniestras velas."
Velas de kraken 69.550 g "Un kraken en tus velas; ¡porque tu barco es el verdadero monstruo marino!"
Velas oceánicas 69.550 g "Amas el océano y a todas sus criaturas. ¿Por qué no gritarlo a los cuatro vientos?"
Velas de Lobo de Mar glorioso 69.550 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 5 en los Lobos de Mar."
Velas de loro 69.550 g "Llamarás la atención allá donde vayas con estas velas tan coloridas y emplumadas."
Velas inmundas y viles 140.000 g "Procura no izarlas o arriarlas en exceso, están un poco maltrechas y podrían desgarrarse."

Diálogos[editar | editar código]

¡HOLA! ¡SHARON LA CARPINTERA A TU SERVICIO! ¡TENDRÁS QUE ALZAR LA VOZ, A VECES NO OIGO BIEN!
  • Pareces muy ocupada, ¿estás haciendo algo interesante?
¿QUE FUI UNA TARADA? ¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO?
¡AH, SÍ, MUY OCUPADA! ES CIERTO, ¡PERO AÚN ME VA A LLEVAR UN RATO TENERLO TODO!
¿POR QUÉ NO ECHAS UN VISTAZO A MIS COSAS?
  • ¿Qué tienes hoy a la venta, Sharon?
¿QUE QUÉ HAY EN LAS VELAS? ¡MONTONES DE COSAS!
¡TENGO UNAS CON CALAVERAS!
¡Y OTRAS CON JARRAS, TRIDENTES Y HASTA UN LEÓN!
¡ADEMÁS, TENGO MONTONES DE IDEAS PARA OTRAS!
  • ¿POR QUÉ GRITAS TODO EL RATO?
¿QUE SI HE VISTO UN RETACO?
¡ESO ES UNA GROSERÍA! NO SOY UNA CERDA, ¿SABES?
¡JE, JE, PERO TIENE SU GRACIA!
MIRA A VER SI ENCUENTRAS UN MARTILLO MÁS SILENCIOSO, ¡ESTE NO ES EL MEJOR PARA MIS OÍDOS!