Tesoro

De Sea of Thieves Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Captain's Chest.png

Los tesoros son objetos que se pueden encontrar,transportar y vender a las compañías comerciales a cambio de oro, doblones y reputación. Todos los tipos de tesoros se pueden encontrar en las travesías, naufragios, criptas de los fuertes y/o en islas al azar.

Cofres del tesoro[editar | editar código]

Los cofres del tesoro se venden a los Acaparadores de Oro, y se pueden encontrar principalmente en las travesías. Los cofres que se encuentran en los naufragios son idénticos a su versión normal, excepto que tienen una estética diferente y cuentan para el elogio Acaparador de oro recubierto de crustáceos. Por otra parte también está la variante cinérea de la región de Devil's Roar que incrementa el doble su valor y con una estética diferente.

Reliquias[editar | editar código]

Las reliquias se encuentran en las islas y en las criptas de los fuertes, y se venden a los Acaparadores de Oro. Son artefactos valioso y brillantes que se pueden ver a los lejos con una luz brillante, similar a las de las botellas con mensaje.

Calaveras de recompensa[editar | editar código]

Las calaveras de recompensa se venden a la Orden de las Almas, y se pueden encontrar principalmente en las travesías. Por lo general, se obtienen de los capitanes esqueleto y en las criptas de los fuertes.

Cajas de mercancía[editar | editar código]

Las cajas de mercancía se encuentran en las islas, naufragios y criptas de los fuertes. Se venden a la Alianza Comerciante.

Jaulas de animales[editar | editar código]

Las jaulas funcionan de manera diferente al resto de tesoros. Se pueden adquirir de las representantes de la Alianza Comerciante durante una travesías, o se pueden encontrar al azar en las islas. Los animales pueden ser atrapados en jaulas y luego vendidos a cambio de oro y reputación con la Alianza Comerciante. La recompensa es aproximadamente diez veces mayor si ese animal es parte de una recompensa.

Cajas de suministro[editar | editar código]

Las cajas de suministro se obtienen de travesías o se pueden encontrar al azar en las islas. Se pueden llenar con hasta 50 suministros, luego se pueden vender a cambio de reputación con la Alianza Comerciante y oro. La recompensa es aproximadamente diez veces mayor si ese animal es parte de una recompensa.

Barriles de pólvora[editar | editar código]

Los barriles de pólvora se pueden vender por oro y reputación con la Alianza Comerciante. Los barriles pueden explotar, matar o herir a cualquier pirata y criatura, y generará cuatro agujeros en el casco de cualquier barco que esté a diez pasos del barril al explotar. Los barriles de pólvora se pueden encontrar en las islas al azar, pero se encuentran de forma más asegurada en los fuertes estén tanto activos como inactivos. Los fuertes de esqueletos y el fuerte de los Condenados al ser completados recompensan con barriles de pólvora del baluarte, que son más caros y más mortales que su versión normal.

Cofres de los Lobos de Mar[editar | editar código]

Los Cofres de los Lobos de Mar son exclusivos del modo de juego The Arena. Son muy parecidos a los cofres del tesoro del modo aventura. En lugar de oro, recompensan a los jugadores con puntos de plata en las batallas de la arena. Pueden ser entregados a los representantes de los Lobos de Mar durante la batalla.

Gemas de sirenas[editar | editar código]

Las gemas de sirena se pueden encontrar en las playas, destruyendo las estatuas malditas de sirena, derrotando a los barcos de esqueletos, completando los fuertes de esqueletos, matando al megalodón o los tentáculos del kraken. Se pueden vender a cualquiera de las compañías comerciales exceptuando a los Lobos de Mar.

Reliquias Oscuras[editar | editar código]

Las Reliquias oscuras son objetos que se pueden encontrar al completar las Órdenes de esqueleto y pueden utilizarse para completar el ritual del Fuerte de los Condenados o venderlo a Duke a cambio de doblones.