Tienda de equipo

De Sea of Thieves Wiki
Tienda de equipo
Equipment Shop.png
Detalles
Tipo Tienda

La Tienda de equipo es una tienda localizada en los puestos de avanzada. Vende cierta variedad de objetos para personalizar el equipo.

Mercancía[editar | editar código]

Nombre Coste Rep Tipo Conjunto Descripción en el juego
Pala de soberano imperial
1850
 Gold.png

n/a Pala "Recomendamos que te tomes tu tiempo al cavar para que tu tripulación pueda admirar su inútil esplendor."
Jarra de almirante
900
 Gold.png

n/a Jarra Almirante "Demuéstrales a todos que no eres un sosaina bebiendo un poco de grog de vez en cuando."
Pala de almirante
1850
 Gold.png

n/a Pala Almirante "Solo sebe utilizarse si es absolutamente necesario realizar un trabajo duro e indecoroso."
Cubo de almirante
1900
 Gold.png

n/a Cubo Almirante "Instrucciones especiales para almirantes: recoger, vaciar, repetir."
Farol de almirante
1900
 Gold.png

n/a Farol Almirante "Demuestra que eres algo más que un zoquete dando un poco de luz al futuro de tu tripulación."
Trompeta parlante de almirante
2300
 Gold.png

n/a Trompeta parlante Almirante "Debería ayudar a guardar las distancias cuando resulte inevitable hablar con piratas inferiores."
Brújula de almirante
2800
 Gold.png

n/a Brújula Almirante "¿Indicará el camino hacia un distinguido triunfo o hacia un sonoro fracaso?"
Reloj de bolsillo de almirante
2800
 Gold.png

n/a Reloj de bolsillo Almirante "Fabricado por expertos relojeros, aunque no garantiza que llegues a tus citas a tiempo."
Concertina de almirante
2850
 Gold.png

n/a Concertina Almirante "En los barcos no cabe un piano de cola, así que tendrás que aprender a tocar esto."
Zanfoña de almirante
2850
 Gold.png

n/a Zanfoña Almirante "Suéltate un poco la melena y disfruta de algo de música. Pero no muy alta."
Banjo de almirante
3500
 Gold.png

n/a Banjo Almirante "Toca una melodía náutica para mejorar la moral de tu admirable tripulación"
Tambor de almirante
3500
 Gold.png

n/a Tambor Almirante "Si tocas con esto, nadie se dará cuenta de que no sabes seguir el ritmo."
Catalejo de almirante
3800
 Gold.png

n/a Catalejo Almirante "Los piratas menores te tendrán en más alta estima cuando lo uses. Salvo que mires por el lado equivocado."
Caña de pescar de almirante
6400
 Gold.png

n/a Caña de pescar Almirante "Se desbloquea al obtener el título Cazador de plentialetas."
Jarra de almirante ceremonial
900
 Gold.png

38 Jarra Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 38 en la Alianza Comerciante."
Pala de almirante ceremonial
1850
 Gold.png

31 Pala Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 31 en la Alianza Comerciante."
Cubo de almirante ceremonial
1900
 Gold.png

31 Cubo Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 31 en la Alianza Comerciante."
Farol de almirante ceremonial
1900
 Gold.png

38 Farol Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 38 en la Alianza Comerciante."
Trompeta parlante de almirante ceremonial
2300
 Gold.png

43 Trompeta parlante Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 43 en la Alianza Comerciante."
Brújula de almirante ceremonial
2800
 Gold.png

46 Brújula Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 46 en la Alianza Comerciante."
Reloj de bolsillo de almirante ceremonial
2800
 Gold.png

43 Reloj de bolsillo Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 43 en la Alianza Comerciante."
Concertina de almirante ceremonial
2850
 Gold.png

41 Concertina Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 41 en la Alianza Comerciante."
Zanfoña de almirante ceremonial
2850
 Gold.png

41 Zanfoña Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 41 en la Alianza Comerciante."
Banjo de almirante ceremonial
3500
 Gold.png

41 Banjo Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 41 en la Alianza Comerciante."
Tambor de almirante ceremonial
3500
 Gold.png

41 Tambor Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 41 en la Alianza Comerciante."
Catalejo de almirante ceremonial
3800
 Gold.png

46 Catalejo Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 46 en la Alianza Comerciante."
Caña de pescar de almirante ceremonial
6400
 Gold.png

n/a Caña de pescar Almirante ceremonial "Se desbloquea al obtener el título Cazador de plentialetas."
Pala del Ashen Dragon
2600
 Gold.png

n/a Pala Ashen Dragon "Excava tesoros como... como si usases una pala caliente sobre la arena."
Cubo del Ashen Dragon
2650
 Gold.png

n/a Cubo Ashen Dragon "Saca el agua con este cubo al rojo vivo, o bien úsalo para preparar una taza de té."
Trompeta parlante del Ashen Dragon
3250
 Gold.png

n/a Trompeta parlante Ashen Dragon
Brújula del Ashen Dragon
3950
 Gold.png

n/a Brújula Ashen Dragon
Acordeón del Ashen Dragon
4000
 Gold.png

n/a Concertina Ashen Dragon
Zanfoña del Ashen Dragon
4000
 Gold.png

n/a Zanfoña Ashen Dragon
Banjo del Ashen Dragon
4950
 Gold.png

n/a Banjo Ashen Dragon
Tambor del Ashen Dragon
4950
 Gold.png

n/a Tambor Ashen Dragon
Catalejo del Ashen Dragon
5350
 Gold.png

n/a Catalejo Ashen Dragon "Un catalejo con un potente núcleo... ¡piénsatelo dos veces antes de arrimar el ojo!"
Caña de pescar del Ashen Dragon
9140
 Gold.png

n/a Caña de pescar Ashen Dragon "A los dragones no se les conoce por capturar peces, pero serían buenísimos pescadores."
Trabuco del Ashen Dragon
13400
 Gold.png

n/a Trabuco Ashen Dragon
Jarra de cazador
900
 Gold.png

n/a Jarra Cazador "Una jarra siniestra para un brindis siniestro por la próxima cacería."
Pala de cazador
1850
 Gold.png

n/a Pala Cazador "No se debe usar como arma... ni para enterrar a gente."
Cubo de cazador
1900
 Gold.png

n/a Cubo Cazador "Un cubo de aspecto siniestro, para aquellas escasas ocasiones en las que sufras daños."
Farol de cazador
1900
 Gold.png

n/a Farol Cazador "Te pasas mucho tiempo a oscuras, así que te será útil."
Trompeta parlante de cazador
2300
 Gold.png

n/a Trompeta parlante Cazador "Invoca a tu presa y hazla temblar antes de asestarle el golpe de gracia."
Brújula de cazador
2800
 Gold.png

n/a Brújula Cazador "Esta brújula te ayudará a encontrar a tu presa en cualquier parte."
Reloj de bolsillo de cazador
2800
 Gold.png

n/a Reloj de bolsillo Cazador "Un cazador necesita paciencia y precisión, así que este reloj no es más que otra arma para ti."
Concertina de cazador
2850
 Gold.png

n/a Concertina Cazador "Incluso un pirata frío y desalmado necesita una canción de vez en cuando. Hace que la gente baje la guardia..."
Zanfoña de cazador
2850
 Gold.png

n/a Zanfoña Cazador "Para deleitar al resto de asesinos de tu tripulación con canciones de tu glorioso pasado de cazador."
Banjo de cazador
3500
 Gold.png

n/a Banjo Cazador "Un banjo puede ser la mar de intimidarte..., sobre todo en una isla desierta."
Tambor de cazador
3500
 Gold.png

n/a Tambor Cazador "La pregunta es... ¿de dónde has sacado la piel para el tambor?"
Catalejo de cazador
3800
 Gold.png

n/a Catalejo Cazador "Tu presa ya no podrá esconderse en ningún lugar."
Caña de pescar de cazador
9140
 Gold.png

n/a Caña de pescar Cazador "Se desbloquea al obtener el título Cazador de saltaislas."
Cabrestante de cazador
49000
 Gold.png

n/a Cabrestante Cazador "Cuando este cabrestante leve el ancla, sabes que ha comenzado la caza."
Cañones de cazador
49000
 Gold.png

n/a Cañones Cazador "Ideal para dar caza a los enemigos que se esconden en sus barcos."
Timón de cazador
49000
 Gold.png

n/a Timón Cazador "Este timón, negro como tu alma, permite que el barco gire como el ave de presa que vuela en círculos..."
Jarra de cenizas olvidadas
1250
 Gold.png

n/a Jarra Cenizas olvidadas "¡Perfecto para tomarse algo en The Charred Parrot!"
Pala de cenizas olvidadas
2600
 Gold.png

n/a Pala Cenizas olvidadas "Esta pala parece ideal para descubrir tesoros y trabajar con brasas."
Cubo de cenizas olvidadas
2650
 Gold.png

n/a Cubo Cenizas olvidadas "Se necesita el título "maestro viajero diabólico""
Farol de cenizas olvidadas
2650
 Gold.png

n/a Farol Cenizas olvidadas
Trompeta parlante de cenizas olvidadas
3250
 Gold.png

n/a Trompeta parlante Cenizas olvidadas "Esta trompeta parlante te ayudará a hacerte oír entre el ruido volcánico."
Brújula de cenizas olvidadas
3950
 Gold.png

n/a Brújula Cenizas olvidadas
Reloj de bolsillo de cenizas olvidadas
3950
 Gold.png

n/a Reloj de bolsillo Cenizas olvidadas "Este ardiente reloj es ideal para predecir la hora de las erupciones volcánicas. Es una buena táctica para no quemarse."
Concertina de cenizas olvidadas
4000
 Gold.png

n/a Concertina Cenizas olvidadas "Gracias a esta ardiente concertina, podrás enfrentarte a Devil's Roar con una canción en el corazón."
Zanfoña de cenizas olvidadas
4000
 Gold.png

n/a Zanfoña Cenizas olvidadas "Esta robusta zanfoña estuvo en manos de Ruby, de la alianza The Forsaken Shores, justo antes de su caída...."
Banjo de Cenizas olvidadas
4950
 Gold.png

n/a Banjo Cenizas olvidadas "Toca este banjo lo bastante rápido y se pondrá tan caliente como Devil's Roar."
Tambor de cenizas olvidadas
4950
 Gold.png

n/a Tambor Cenizas olvidadas "¡Cuidado, este tambor va que arde!"
Catalejo de cenizas olvidadas
5350
 Gold.png

n/a Catalejo Cenizas olvidadas "Con este catalejo volcánico arderás en deseos de mirarlo todo."
Caña de pescar de Cenizas olvidadas
9140
 Gold.png

n/a Caña de pescar Cenizas olvidadas "Esta caña hecha por piratas en Devil's Roar aguantaría hasta que la echasen en agua hirviendo."
Linterna de los Condenados
14250
 Gold.png

n/a Farol Condenados "Requiere el elogio "Un aspecto de sombras"."
Jarra de gran almirante
900
 Gold.png

n/a Jarra Gran almirante "Demuéstrales a todos que no eres un sosaina bebiendo un poco de grog de vez en cuando."
Pala de gran almirante
1850
 Gold.png

n/a Pala Gran almirante "Solo sebe utilizarse si es absolutamente necesario realizar un trabajo duro e indecoroso."
Cubo de gran almirante
1900
 Gold.png

n/a Cubo Gran almirante "Instrucciones especiales para almirantes: recoger, vaciar, repetir."
Farol de gran almirante
1900
 Gold.png

n/a Farol Gran almirante "Demuestra que eres algo más que un zoquete dando un poco de luz al futuro de tu tripulación."
Trompeta parlante de gran almirante
2300
 Gold.png

n/a Trompeta parlante Gran almirante "Debería ayudar a guardar las distancias cuando resulte inevitable hablar con piratas inferiores."
Brújula de gran almirante
2800
 Gold.png

n/a Brújula Gran almirante "¿Indicará el camino hacia un distinguido triunfo o hacia un sonoro fracaso?"
Reloj de bolsillo de gran almirante
2800
 Gold.png

n/a Reloj de bolsillo Gran almirante "Fabricado por expertos relojeros, aunque no garantiza que llegues a tus citas a tiempo."
Concertina de gran almirante
2850
 Gold.png

n/a Concertina Gran almirante "En los barcos no cabe un piano de cola, así que tendrás que aprender a tocar esto."
Zanfoña de gran almirante
2850
 Gold.png

n/a Zanfoña Gran almirante "Suéltate un poco la melena y disfruta de algo de música. Pero no muy alta."
Banjo de gran almirante
3500
 Gold.png

n/a Banjo Gran almirante "Toca una melodía náutica para mejorar la moral de tu admirable tripulación."
Tambor de gran almirante
3500
 Gold.png

n/a Tambor Gran almirante "Si tocas con esto, nadie se dará cuenta de que no sabes seguir el ritmo."
Catalejo de palo de gran almirante
3800
 Gold.png

n/a Catalejo Gran almirante "Los piratas menores te tendrán en más alta estima cuando lo uses. Salvo que mires por el lado equivocado."
Caña de pescar de gran almirante
6400
 Gold.png

n/a Caña de pescar Gran almirante "Se desbloquea al obtener el título Cazador de plentialetas."
Jarra inmunda
900
 Gold.png

n/a Jarra Inmundo "De la que bebía Captain Bones. Y su padre. Y su abuelo antes que él."
Pala inmunda
1850
 Gold.png

n/a Pala Inmundo "¿Quieres creerte que sigue teniendo el mango original? Aún le queda mucho que excavar."
Cubo inmundo
1900
 Gold.png

n/a Cubo Inmundo "Antes se utilizaba como cubo de la basura por piratas que solo comían plátanos podridos."
Farol inmundo
1900
 Gold.png

n/a Farol Inmundo "No seas demasiado duro con él o tal vez te encuentres en un lugar algo más oscuro."
Trompeta parlante inmunda
2300
 Gold.png

n/a Trompeta parlante Inmundo "No le quites las correas de cuero y no preguntes por qué."
Brújula inmunda
2800
 Gold.png

n/a Brújula Inmundo "¿Sabías que se puede navegar gracias a la Estrella Polar? Tal vez tengas que hacerlo si compras esto."
Reloj de bolsillo inmundo
2800
 Gold.png

n/a Reloj de bolsillo Inmundo "Si deja de funcionar, golpéalo contra una roca. Es lo que hicieron todos antes de ti."
Concertina inmunda
2850
 Gold.png

n/a Concertina Inmundo "Hace mucho que se le cayeron las asas, pero nada que un par de clavos y una cuerda no puedan solucionar."
Zanfoña inmunda
2850
 Gold.png

n/a Zanfoña Inmundo "Sufrió algún que otro rasguño después de una vívida sesión de salomas en la taberna del puesto de avanzada de Golden Sands."
Banjo inmundo
3500
 Gold.png

n/a Banjo Inmundo "Un viejo banjo que se mantiene de una pieza a base de escupitajos y buenas intenciones."
Tambor inmundo
3500
 Gold.png

n/a Tambor Inmundo "Quizá no sea un tambor propiamente dicho, pero suena igual y da pie a conversaciones interesantes."
Catalejo inmundo
3800
 Gold.png

n/a Catalejo Inmundo "Se le cayó la lente hace años, pero por suerte ahora han fabricado una nueva con el fondo de una botella de ron."
Caña de pescar de inmunda
6400
 Gold.png

n/a Caña de pescar Inmundo "Un palo flexible que huele a pescado. Servirá, ¿no?"
Jarra inmunda de náufrago
900
 Gold.png

n/a Jarra Inmundo de náufrago "De la que bebía Captain Bones. Y su padre. Y su abuelo antes que él."
Pala inmunda de náufrago
1850
 Gold.png

n/a Pala Inmundo de náufrago "¿Quieres creerte que sigue teniendo el mango original? Aún le queda mucho que excavar."
Cubo inmundo de náufrago
1900
 Gold.png

n/a Cubo Inmundo de náufrago "Antes se utilizaba como cubo de la basura por piratas que solo comían plátanos podridos."
Farol inmundo de náufrago
1900
 Gold.png

n/a Farol Inmundo de náufrago "No seas demasiado duro con él o tal vez te encuentres en un lugar algo más oscuro."
Trompeta parlante inmunda de náufrago
2300
 Gold.png

n/a Trompeta parlante Inmundo de náufrago "No le quites las correas de cuero y no preguntes por qué."
Brújula inmunda de náufrago
2800
 Gold.png

n/a Brújula Inmundo de náufrago "¿Sabías que se puede navegar gracias a la Estrella Polar? Tal vez tengas que hacerlo si compras esto."
Reloj de bolsillo inmundo de náufrago
2800
 Gold.png

n/a Reloj de bolsillo Inmundo de náufrago "Si deja de funcionar, golpéalo contra una roca. Es lo que hicieron todos antes de ti."
Concertina inmunda de náufrago
2850
 Gold.png

n/a Concertina Inmundo de náufrago "Hace mucho que se le cayeron las asas, pero nada que un par de clavos y una cuerda no puedan solucionar."
Zanfoña inmunda de náufrago
2850
 Gold.png

n/a Zanfoña Inmundo de náufrago "Sufrió algún que otro rasguño después de una vívida sesión de salomas en la taberna del puesto de avanzada de Golden Sands."
Banjo inmundo de náufrago
3500
 Gold.png

n/a Banjo Inmundo de náufrago "Un viejo banjo que se mantiene de una pieza a base de escupitajos y buenas intenciones."
Tambor inmundo de náufrago
3500
 Gold.png

n/a Tambor Inmundo de náufrago "Quizá no sea un tambor propiamente dicho, pero suena igual y da pie a conversaciones interesantes."
Catalejo inmundo de náufrago
3800
 Gold.png

n/a Catalejo Inmundo de náufrago "Se le cayó la lente hace años, pero por suerte ahora han fabricado una nueva con el fondo de una botella de ron."
Caña de pescar inmunda de náufrago
6400
 Gold.png

n/a Caña de pescar Inmundo de náufrago "Un palo flexible que huele a pescado. Servirá, ¿no?"
Jarra inmunda y vil
2700
 Gold.png

n/a Jarra Inmundo y vil "De la que bebía Captain Bones. Y su padre. Y su abuelo antes que él."
Pala inmunda y vil
5400
 Gold.png

n/a Pala Inmundo y vil "¿Quieres creerte que sigue teniendo el mango original? Aún le queda mucho que excavar."
Farol inmundo y vil
5450
 Gold.png

n/a Farol Inmundo y vil "No seas demasiado duro con él o tal vez te encuentres en un lugar algo más oscuro."
Cubo inmundo y vil
5500
 Gold.png

n/a Cubo Inmundo y vil "Antes se utilizaba como cubo de la basura por piratas que solo comían plátanos podridos."
Trompeta parlante inmunda y vil
6600
 Gold.png

n/a Trompeta parlante Inmundo y vil "No le quites las correas de cuero y no preguntes por qué."
Brújula inmunda y vil
8000
 Gold.png

n/a Brújula Inmundo y vil "¿Sabías que se puede navegar gracias a la Estrella Polar? Tal vez tengas que hacerlo si compras esto."
Reloj de bolsillo inmundo y vil
8060
 Gold.png

n/a Reloj de bolsillo Inmundo y vil "Si deja de funcionar, golpéalo contra una roca. Es lo que hicieron todos antes de ti."
Concertina inmunda y vil
8150
 Gold.png

n/a Concertina Inmundo y vil "Hace mucho que se le cayeron las asas, pero nada que un par de clavos y una cuerda no puedan solucionar."
Zanfoña inmunda y vil
8200
 Gold.png

n/a Zanfoña Inmundo y vil "Sufrió algún que otro rasguño después de una vívida sesión de salomas en la taberna del puesto de avanzada de Golden Sands."
Banjo inmundo y vil
10050
 Gold.png

n/a Banjo Inmundo y vil "Un viejo banjo que se mantiene de una pieza a base de escupitajos y buenas intenciones."
Tambor inmundo y vil
10050
 Gold.png

n/a Tambor Inmundo y vil "Quizá no sea un tambor propiamente dicho, pero suena igual y da pie a conversaciones interesantes."
Catalejo inmundo y vil
10880
 Gold.png

n/a Catalejo Inmundo y vil "Se le cayó la lente hace años, pero por suerte ahora han fabricado una nueva con el fondo de una botella de ron."
Caña de pescar inmunda y vil
12800
 Gold.png

n/a Caña de pescar Inmundo y vil "Un palo flexible que huele a pescado. Servirá, ¿no?"
Jarra de kraken
1250
 Gold.png

n/a Jarra Kraken "Tómate un grog para celebrar que has derrotado al kraken. ¡Extiende tu leyenda!"
Pala de kraken
2600
 Gold.png

n/a Pala Kraken "¿Qué hay mejor que un kraken para ayudarte a desenterrar tesoros?"
Cubo de kraken
2650
 Gold.png

n/a Cubo Kraken "Achica toda el agua que quieras: eso no te salvará de las garras del kraken."
Farol de kraken
2650
 Gold.png

n/a Farol Kraken "Un farol hecho con un ojo de kraken auténtico... o eso se les dice a los piratas novatos."
Trompeta parlante de kraken
3250
 Gold.png

n/a Trompeta parlante Kraken "Esta trompeta tan espeluznante te servirá para comunicarte en caso de que te ataque un kraken."
Brújula de kraken
3950
 Gold.png

n/a Brújula Kraken "Encuentra el camino de vuelta a casa. Si tienes suerte, no habrá krakens de por medio."
Reloj de bolsillo de kraken
3950
 Gold.png

n/a Reloj de bolsillo Kraken "¡Cuando el kraken alcanza tu barco, cada segundo cuenta!"
Concertina de kraken
4000
 Gold.png

n/a Concertina Kraken "Esta concertina tiene un aire inquietante. Es como si sus melodías se dirigieran a las criaturas de las profundidades."
Zanfoña de kraken
4000
 Gold.png

n/a Zanfoña Kraken "Toca con esta zanfoña de kraken para no olvidar que, en estos mares, uno no puede bajar la guardia nunca..."
Banjo del kraken
4950
 Gold.png

n/a Banjo Kraken "Para aquellos que hayan vencido al kraken y disfruten de la música rústica."
Tambor de kraken
4950
 Gold.png

n/a Tambor Kraken "Este tambor está inspirado en un monstruo marino. Seguro que le gustaría a un tal Merry que siempre está alegre..."
Catalejo de kraken
5350
 Gold.png

n/a Catalejo Kraken "¡Escudriña las olas para ver si acecha algún kraken!"
Caña de pescar de kraken
9140
 Gold.png

n/a Caña de pescar Kraken "Se desbloquea al obtener el título Cazador de tempespeces."
Jarra de lobo de mar
900
 Gold.png

n/a Jarra Lobo de mar "Si tu barco se hunde, ¿qué es lo primero que un verdadero pirata debería rescatar de su acuático cementerio?"
Pala de lobo de mar
1850
 Gold.png

n/a Pala Lobo de mar "Puedes confiar en esta pala: ha desenterrado al menos cien cofres."
Cubo de lobo de mar
1900
 Gold.png

n/a Cubo Lobo de mar "Para convertirse en el zote de los mares, a veces hay que remangarse y achicar agua."
Farol de lobo de mar
1900
 Gold.png

n/a Farol Lobo de mar "Un farol resistente y duradero que no se apaga ni aunque se te caiga desde la cofa."
Trompeta parlante de lobo de mar
2300
 Gold.png

n/a Trompeta parlante Lobo de mar "Se han gritado cientos de órdenes con esta trompeta parlante y todas ellas han sido ignoradas."
Brújula de lobo de mar
2800
 Gold.png

n/a Brújula Lobo de mar "Nadie había navegado hacia el este hasta que la inventaron los primeros bucaneros."
Reloj de bolsillo de lobo de mar
2800
 Gold.png

n/a Reloj de bolsillo Lobo de mar "Lo ha mordido un tiburón y se lo ha tragado un kraken, ¡pero sigue funcionando!"
Concertina de lobo de mar
2850
 Gold.png

n/a Concertina Lobo de mar "Bilge Rat Beanland tocó la primera saloma interpretada con este instrumento."
Zanfoña de lobo de mar
2850
 Gold.png

n/a Zanfoña Lobo de mar "Los piratas a tiempo parcial no tienen ni idea de qué es esto. Tú, en cambio..."
Banjo de Lobo de Mar
3500
 Gold.png

n/a Banjo Lobo de Mar "Un banjo para la sal de la tierra: robusto, sencillo y afinado a la perfección."
Tambor de lobo de mar
3500
 Gold.png

n/a Tambor Lobo de mar "Esto no hará que toques mejor..., pero tampoco peor. Es una apuesta segura."
Catalejo de lobo de mar
3800
 Gold.png

n/a Catalejo Lobo de mar "Te permite ver de cerca el terror que siente tu enemigo."
Caña de pescar de Lobo de Mar
6400
 Gold.png

n/a Caña de pescar Lobo de mar "Se desbloquea al obtener el título Cazador de Wildacolas."
Jarra de lobo de mar bellaco
900
 Gold.png

38 Jarra Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 38 en la Orden de las Almas."
Pala de lobo de mar bellaco
1850
 Gold.png

31 Pala Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 31 en la Orden de las Almas."
Cubo de lobo de mar bellaco
1900
 Gold.png

31 Cubo Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 31 en la Orden de las Almas."
Farol de lobo de mar bellaco
1900
 Gold.png

38 Farol Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 38 en la Orden de las Almas."
Trompeta parlante de lobo de mar bellaco
2300
 Gold.png

43 Trompeta parlante Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 43 en la Orden de las Almas."
Brújula de lobo de mar bellaco
2800
 Gold.png

46 Brújula Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 46 en la Orden de las Almas."
Reloj de bolsillo de lobo de mar bellaco
2800
 Gold.png

43 Reloj de bolsillo Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 43 en la Orden de las Almas."
Concertina de lobo de mar bellaco
2850
 Gold.png

41 Concertina Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 41 en la Orden de las Almas."
Zanfoña de lobo de mar bellaco
2850
 Gold.png

41 Zanfoña Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 41 en la Orden de las Almas"
Banjo de Lobo de Mar bellaco
3500
 Gold.png

41 Banjo Lobo de Mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 41 en la Orden de las Almas."
Tambor de lobo de mar bellaco
3500
 Gold.png

41 Tambor Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 41 en la Orden de las Almas."
Catalejo de lobo de mar bellaco
3800
 Gold.png

46 Catalejo Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 46 en la Orden de las Almas."
Caña de pescar de Lobo de Mar bellaco
6400
 Gold.png

n/a Caña de pescar Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al obtener el título Cazador de Wildacolas."
Jarra de Lobo de Mar glorioso
1250
 Gold.png

n/a Jarra Lobo de Mar glorioso "Brinda por tus rivales mientras compartes el grog de después del concurso."
Pala de Lobo de Mar glorioso
2600
 Gold.png

n/a Pala Lobo de Mar glorioso "¡Desentierra cofres del tesoro justo a tiempo para que se presenten tus rivales y los roben!"
Farol de Lobo de Mar glorioso
2650
 Gold.png

n/a Farol Lobo de Mar glorioso "Una herramienta útil, pero también una buena forma de que te vea el rival por accidente."
Trompeta parlante de Lobo de Mar glorioso
3250
 Gold.png

n/a Trompeta parlante Lobo de Mar glorioso "Asegúrate de que tus colegas Lobos de Mar oyen tus órdenes durante la persecución."
Brújula de Lobo de Mar glorioso
3950
 Gold.png

n/a Brújula Lobo de Mar glorioso "¡Encuentra el camino a casa tras una larga noche de juerga en la taberna de la arena!"
Cubo de Lobo de Mar glorioso
3950
 Gold.png

n/a Cubo Lobo de Mar glorioso "No esperes que esto se quede así de inmaculado. Tendrás que achicar un montón de agua como Lobo de Mar."
Reloj de bolsillo de Lobo de Mar glorioso
3950
 Gold.png

n/a Reloj de bolsillo Lobo de Mar glorioso "No vuelvas a faltar a un concurso. No querrás que te descalifiquen, ¿verdad?"
Banjo de Lobo de Mar glorioso
4000
 Gold.png

n/a Banjo Lobo de Mar glorioso "Lástima no poder batirse en duelo con banjos ¿Verdad?"
Concertina de Lobo de Mar glorioso
4000
 Gold.png

n/a Concertina Lobo de Mar glorioso "Entona una saloma para convertir a tus enemigos en amigos tras un duro enfrentamiento."
Tambor de Lobo de Mar glorioso
4000
 Gold.png

n/a Tambor Lobo de Mar glorioso "Si lleváis un ritmo constante, la tripulación trabajará mejor en equipo y podréis haceros más fácilmente con la victoria."
Zanfoña de Lobo de Mar glorioso
4000
 Gold.png

n/a Zanfoña Lobo de Mar glorioso "Esta zanfoña lleva los colores de los Lobos de Mar. ¡Tócala con orgullo!"
Catalejo de Lobo de Mar glorioso
5350
 Gold.png

n/a Catalejo Lobo de Mar glorioso "Un auténtico Lobo de Mar aprovecha cualquier ventaja en un concurso, como por ejemplo ser el primero en ver el premio."
Jarra de lobo de mar rufián
900
 Gold.png

n/a Jarra Lobo de mar rufián "Si tu barco se hunde, ¿qué es lo primero que un verdadero pirata debería rescatar de su acuático cementerio?"
Pala de lobo de mar rufián
1850
 Gold.png

n/a Pala Lobo de mar rufián "Puedes confiar en esta pala: ha desenterrado al menos cien cofres."
Cubo de lobo de mar rufián
1900
 Gold.png

n/a Cubo Lobo de mar rufián "Para convertirse en el zote de los mares, a veces hay que remangarse y achicar agua."
Farol de lobo de mar rufián
1900
 Gold.png

n/a Farol Lobo de mar rufián "Un farol resistente y duradero que no se apaga ni aunque se te caiga desde la cofa."
Trompeta parlante de lobo de mar rufián
2300
 Gold.png

n/a Trompeta parlante Lobo de mar rufián "Se han gritado cientos de órdenes con esta trompeta parlante y todas ellas han sido ignoradas."
Brújula de lobo de mar rufián
2800
 Gold.png

n/a Brújula Lobo de mar rufián "Nadie había navegado hacia el este hasta que la inventaron los primeros bucaneros."
Reloj de bolsillo de lobo de mar rufián
2800
 Gold.png

n/a Reloj de bolsillo Lobo de mar rufián "Lo ha mordido un tiburón y se lo ha tragado un kraken, ¡pero sigue funcionando!"
Concertina de lobo de mar rufián
2850
 Gold.png

n/a Concertina Lobo de mar rufián "Bilge Rat Beanland tocó la primera saloma interpretada con este instrumento."
Zanfoña de lobo de mar rufián
2850
 Gold.png

n/a Zanfoña Lobo de mar rufián "Los piratas a tiempo parcial no tienen ni idea de qué es esto. Tú, en cambio..."
Banjo de Lobo de Mar rufián
3500
 Gold.png

n/a Banjo Lobo de Mar rufián "Un banjo para la sal de la tierra: robusto, sencillo y afinado a la perfección."
Tambor de lobo de mar rufián
3500
 Gold.png

n/a Tambor Lobo de mar rufián "Esto no hará que toques mejor..., pero tampoco peor. Es una apuesta segura."
Catalejo de lobo de mar rufián
3800
 Gold.png

n/a Catalejo Lobo de mar rufián "Te permite ver de cerca el terror que siente tu enemigo."
Caña de pescar de Lobo de Mar rufián
6400
 Gold.png

n/a Caña de pescar Lobo de mar rufián "Se desbloquea al obtener el título Cazador de Wildacolas."
Banjo de Lobo de Mar triunfante
0
 Gold.png

n/a Banjo Lobo de Mar triunfante
Brújula de Lobo de Mar triunfante
0
 Gold.png

n/a Brújula Lobo de Mar triunfante
Catalejo de Lobo de Mar triunfante
0
 Gold.png

n/a Catalejo Lobo de Mar triunfante
Concertina de Lobo de Mar triunfante
0
 Gold.png

n/a Concertina Lobo de Mar triunfante
Cubo de Lobo de Mar triunfante
0
 Gold.png

n/a Cubo Lobo de Mar triunfante
Farol de Lobo de Mar triunfante
0
 Gold.png

n/a Farol Lobo de Mar triunfante
Jarra de Lobo de Mar triunfante
0
 Gold.png

n/a Jarra Lobo de Mar triunfante
Reloj de bolsillo de Lobo de Mar triunfante
0
 Gold.png

n/a Reloj de bolsillo Lobo de Mar triunfante
Tambor de Lobo de Mar triunfante
0
 Gold.png

n/a Tambor Lobo de Mar triunfante
Trompeta parlante de Lobo de Mar triunfante
0
 Gold.png

n/a Trompeta parlante Lobo de Mar triunfante
Zanfoña de Lobo de Mar triunfante
0
 Gold.png

n/a Zanfoña Lobo de Mar triunfante
Pala de Lobo de Mar triunfante
11180
 Gold.png

n/a Pala Lobo de Mar triunfante "¡Desentierra cofres del tesoro justo a tiempo para que se presenten tus rivales y los roben!"
Jarra de loro
1250
 Gold.png

n/a Jarra Loro "Una jarra brillante y colorida que ayuda a camuflar las manchas de vómito."
Pala de loro
2600
 Gold.png

n/a Pala Loro "Gracias a esta pala, puedes pasarte horas cavando y seguir estando fabuloso."
Cubo de loro
2650
 Gold.png

n/a Cubo Loro "Los loros pueden aprender frases enteras, como "¡pero si a mí me tocó achicar ayer!""
Farol de loro
2650
 Gold.png

n/a Farol Loro "¡Vale la pena llevar tu propia luz cuando tienes un aspecto tan fantástico!"

Notas[editar | editar código]

  • Todas las versiones alternativas de los objetos son únicamente estéticos. Su función no se ve afectada por comprar una versión u otra.