Tienda de la carpintera

De Sea of Thieves Wiki
Tienda de la carpintera
Tienda de la carpintera.png
Detalles
Tipo Tienda

La Tienda de la carpintera es una tienda localizada en los puestos de avanzada, generalmente en los muelles. Vende cierta variedad de objetos para personalizar el barco.

Mercancía[editar | editar código]

Nombre Coste Rep Tipo Conjunto Descripción en el juego
Velas de las tierras salvajes Gold.png
n/a Velas
Velas de The Ancient Isles Gold.png
n/a Velas
Velas de The Shores of Plenty Gold.png
n/a Velas
Mascarón de cazadora (legado) 49000 Gold.png
n/a Mascarón "La elección perfecta para los piratas siniestros que no tienen piedad con sus enemigos."
Velas de Burning Blade 49000 Gold.png
n/a Velas "Las últimas velas vistas por muchos marineros envueltos en una llama vengativa. Un poder oscuro se eleva una vez más."
Velas de capitán fantasma 49000 Gold.png
n/a Velas
Velas de la cripta antigua 49000 Gold.png
n/a Velas Acaparador de Oro
Velas de tributos antiguos 49000 Gold.png
n/a Velas Acaparador de Oro
Bandera de almirante 1750 Gold.png
n/a Bandera Almirante "¡Más vale que esa bandera esté limpia, almidonada y a la altura reglamentaria!"
Cabrestante de almirante 49000 Gold.png
10 Cabrestante Almirante "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en la Alianza Comerciante."
Cañones de almirante 49000 Gold.png
40 Cañones Almirante "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en la Alianza Comerciante."
Casco de almirante 49000 Gold.png
n/a Casco Almirante "Surca las olas con la máxima autoridad, pero recuerda que las rocas no respetan a nadie."
Mascarón de almirante 49000 Gold.png
n/a Mascarón Almirante "El señor de los mares, al igual que tú. Los que digan que solo es un viejo con un palo no tiene perdón."
Velas de almirante 49000 Gold.png
n/a Velas Almirante "Su vista desde el timón es impresionante. No te dejes distraer o acabarás en el fondo del mar."
Bandera de almirante ceremonial 1750 Gold.png
n/a Bandera Almirante ceremonial "¡Más vale que esa bandera esté limpia, almidonada y a la altura reglamentaria!"
Cabrestante de almirante ceremonial 49000 Gold.png
10 Cabrestante Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en la Alianza Comerciante."
Cañones de almirante ceremonial 49000 Gold.png
40 Cañones Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en la Alianza Comerciante."
Casco de almirante ceremonial 49000 Gold.png
50 Casco Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Alianza Comerciante."
Mascarón de almirante ceremonial 49000 Gold.png
50 Mascarón Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Alianza Comerciante."
Timón de almirante ceremonial 49000 Gold.png
25 Timón Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en la Alianza Comerciante."
Velas de almirante ceremoniales 49000 Gold.png
50 Velas Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Alianza Comerciante."
Bandera del Ashen Dragon 2500 Gold.png
n/a Bandera Ashen Dragon "La marca del Ashen Dragon adorna esta bandera quemada; se trata de un terrible presagio, aunque es una atrevida declaración de intenciones."
Cabrestante del Ashen Dragon 69950 Gold.png
n/a Cabrestante Ashen Dragon "Este cabrestante ardiente al tacto realmente incita a la tripulación a ir más rápido."
Cañones del Ashen Dragon 69950 Gold.png
n/a Cañones Ashen Dragon "Al igual que los míticos dragones, estos cañones escupen muerte con una furia atronadora."
Mascarón del Ashen Dragon 69950 Gold.png
n/a Mascarón Ashen Dragon "Se dice que a este feroz dragón lo imbuye la ira llameante del verdadero amo de la flota cinérea."
Timón del Ashen Dragon 69950 Gold.png
n/a Timón Ashen Dragon "En su momento, este timón calcinado guió al Ashen Dragon maldito hasta hacer historia."
Bandera de cazador 1750 Gold.png
n/a Bandera Cazador "Te encanta cazar cosas, ¡ya lo pillamos!"
Casco de cazador 49000 Gold.png
n/a Casco Cazador "El casco de un verdadero cazador, diseñado para intimidar a los pretendientes a pirata más patéticos."
Mascarón de cazador 49000 Gold.png
n/a Mascarón Cazador "O como a ti te gusta llamarlo, un barco trofeo."
Velas de cazador 49000 Gold.png
n/a Velas Cazador "Que todo el mundo conozca tus mortíferas intenciones con estas siniestras velas."
Bandera de cazador de piratas 1750 Gold.png
n/a Bandera Cazador de tiburones "Que todos sepan que sigues el rastro a un monstruo de mil colmillos."
Casco de cazador de tiburones 49000 Gold.png
n/a Casco Cazador de tiburones "Este casco erizado de colmillos devora literalmente las olas."
Mascarón de cazador de tiburones 49000 Gold.png
n/a Mascarón Cazador de tiburones "Este mascarón es muy popular entre los cazadores de tiburones, pero no tanto entre los selacófobos."
Velas de cazador de tiburones 49000 Gold.png
n/a Velas Cazador de tiburones "Que todos sepan que estás aquí para dar un buen bocado al enemigo."
Bandera de gran almirante 1750 Gold.png
n/a Bandera Gran almirante "¡Más vale que esa bandera esté limpia, almidonada y a la altura reglamentaria!"
Cabrestante de gran almirante 49000 Gold.png
10 Cabrestante Gran almirante "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en la Alianza Comerciante."
Cañones de gran almirante 49000 Gold.png
40 Cañones Gran almirante "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en la Alianza Comerciante."
Casco de gran almirante 49000 Gold.png
n/a Casco Gran almirante "Surca las olas con la máxima autoridad, pero recuerda que las rocas no respetan a nadie."
Mascarón de gran almirante 49000 Gold.png
50 Mascarón Gran almirante "El señor de los mares, al igual que tú. Los que digan que solo es un viejo con un palo no tiene perdón."
Timón de gran almirante 49000 Gold.png
25 Timón Gran almirante "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en la Alianza Comerciante."
Velas de gran almirante 49000 Gold.png
n/a Velas Gran almirante "Su vista desde el timón es impresionante. No te dejes distraer o acabarás en el fondo del mar."
Cabrestante de Rata Inmunda 49000 Gold.png
n/a Cabrestante Inmundo "Este cabrestante es más robusto de lo que parece, pero las astillas son una pesadilla."
Cañones de Rata Inmunda 49000 Gold.png
n/a Cañones Inmundo "Un cañón con una grieta sigue siendo perfectamente seguro. Al menos como decoración."
Casco inmundo 49000 Gold.png
n/a Casco Inmundo "Ha pasado por tantos accidentes y reparaciones que no sabemos si queda algo de la pintura original."
Mascarón inmundo 49000 Gold.png
n/a Mascarón Inmundo "¿Un pez feo y sucio que mora en un lugar en el que nadie más vive? La mascota ideal para una rata inmunda."
Timón de Rata Inmunda 49000 Gold.png
n/a Timón Inmundo "Este timón tiene más de un arreglo chapucero, así que no siempre gira (ni siempre se detiene)."
Velas inmundas 49000 Gold.png
n/a Velas Inmundo "Procura no izarlas o arriarlas en exceso, están un poco maltrechas y podrían desgarrarse."
Bandera Inmunda náufraga 1750 Gold.png
n/a Bandera Inmundo de náufrago "¡Demuestra que vas a la caza de doblones y que tienes instinto para la aventura!"
Cabrestante inmundo de náufrago 49000 Gold.png
n/a Cabrestante Inmundo de náufrago "Este cabrestante es más robusto de lo que parece, pero las astillas son una pesadilla."
Cañones de Rata Inmunda náufraga 49000 Gold.png
n/a Cañones Inmundo de náufrago "Un cañón con una grieta sigue siendo perfectamente seguro. Al menos como decoración."
Casco inmundo de náufrago 49000 Gold.png
n/a Casco Inmundo de náufrago "Ha pasado por tantos accidentes y reparaciones que no sabemos si queda algo de la pintura original."
Mascarón inmundo de náufrago 49000 Gold.png
n/a Mascarón Inmundo de náufrago "¿Un pez feo y sucio que mora en un lugar en el que nadie más vive? La mascota ideal para una rata inmunda."
Timón inmundo de náufrago 49000 Gold.png
n/a Timón Inmundo de náufrago "Este timón tiene más de un arreglo chapucero, así que no siempre gira (ni siempre se detiene)."
Velas inmundas de náufrago 49000 Gold.png
n/a Velas Inmundo de náufrago "Procura no izarlas o arriarlas en exceso, están un poco maltrechas y podrían desgarrarse."
Bandera de Rata Inmunda vil 1750 Gold.png
n/a Bandera Inmundo y vil "¡Demuestra que vas a la caza de doblones y que tienes instinto para la aventura!"
Cabrestante inmundo y vil 140000 Gold.png
n/a Cabrestante Inmundo y vil "Este cabrestante es más robusto de lo que parece, pero las astillas son una pesadilla."
Cañones de Rata Inmunda vil 140000 Gold.png
n/a Cañones Inmundo y vil "Un cañón con una grieta sigue siendo perfectamente seguro. Al menos como decoración."
Casco inmundo y vil 140000 Gold.png
n/a Casco Inmundo y vil "Ha pasado por tantos accidentes y reparaciones que no sabemos si queda algo de la pintura original."
Mascarón inmundo y vil 140000 Gold.png
n/a Mascarón Inmundo y vil "¿Un pez feo y sucio que mora en un lugar en el que nadie más vive? La mascota ideal para una rata inmunda."
Timón inmundo y vil 140000 Gold.png
n/a Timón Inmundo y vil "Este timón tiene más de un arreglo chapucero, así que no siempre gira (ni siempre se detiene)."
Velas inmundas y viles 140000 Gold.png
n/a Velas Inmundo y vil "Procura no izarlas o arriarlas en exceso, están un poco maltrechas y podrían desgarrarse."
Bandera del kraken 2500 Gold.png
n/a Bandera Kraken "Salve, tripulación conquistadora del kraken."
Cabrestante de kraken 69550 Gold.png
n/a Cabrestante Kraken "¡Un cabrestante tan aguzado y peligroso como el propio kraken!"
Cañones de kraken 69550 Gold.png
n/a Cañones Kraken "Con estos cañones de kraken, los monstruos marinos que te encuentres morderán la pólvora."
Diseño del casco de kraken 69550 Gold.png
n/a Casco Kraken "Total, tu barco iba a tener un kraken encima tarde o temprano."
Mascarón de kraken 69550 Gold.png
n/a Mascarón Kraken "Este mascarón es un homenaje a los letales leviatanes de las profundidades."
Timón de kraken 69550 Gold.png
n/a Timón Kraken "Este timón te lleva a enfrentamientos con monstruos épicos."
Velas de kraken 69550 Gold.png
n/a Velas Kraken "Un kraken en tus velas; ¡porque tu barco es el verdadero monstruo marino!"
Bandera de Lobo de Mar 1750 Gold.png
n/a Bandera Lobo de mar "La bandera de un verdadero pirata. ¡Ondéala con orgullo y no olvides sacudirte los restos de pólvora vieja!"
Cabrestante de lobo de mar 49000 Gold.png
10 Cabrestante Lobo de mar "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en la Orden de las Almas."
Cañones de lobo de mar 49000 Gold.png
40 Cañones Lobo de mar "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en la Orden de las Almas."
Casco de lobo de mar 49000 Gold.png
n/a Casco Lobo de mar "Hecho de árboles talados por pioneros piratas de Lone Cove. También lleva una buena ración de carcoma."
Mascarón de lobo de mar 49000 Gold.png
n/a Mascarón Lobo de mar "La primera tripulación de lobos de mar luchó contra esqueletos gigantes y fabricó trofeos con sus calaveras."
Timón de lobo de mar 49000 Gold.png
25 Timón Lobo de mar "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en la Orden de las Almas."
Velas de lobo de mar 49000 Gold.png
n/a Velas Lobo de mar "La vela más famosa de los mares, pero solo por la negativa a cambiar su anticuado diseño."
Bandera de Lobo de Mar bellaco 1750 Gold.png
n/a Bandera Lobo de mar bellaco "La bandera de un verdadero pirata. ¡Ondéala con orgullo y no olvides sacudirte los restos de pólvora vieja!"
Cabrestante de Lobo de Mar bellaco 49000 Gold.png
10 Cabrestante Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en la Orden de las Almas."
Cañones de Lobo de Mar bellaco 49000 Gold.png
40 Cañones Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en la Orden de las Almas."
Casco de lobo de mar bellaco 49000 Gold.png
50 Casco Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Orden de las Almas."
Mascarón de lobo de mar bellaco 49000 Gold.png
50 Mascarón Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Orden de las Almas."
Timón de Lobo de Mar bellaco 49000 Gold.png
25 Timón Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en la Orden de las Almas."
Velas de lobo de mar bellaco 49000 Gold.png
50 Velas Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Orden de las Almas."
Bandera de Lobo de Mar glorioso 2500 Gold.png
n/a Bandera Lobo de Mar glorioso "La bandera de los Lobos de Mar, un símbolo de honor, orgullo y espíritu de lucha."
Cabrestante de Lobo de Mar glorioso 69550 Gold.png
20 Cabrestante Lobo de Mar glorioso "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 20 en los Lobos de Mar."
Cañón de Lobo de Mar glorioso 69550 Gold.png
40 Cañones Lobo de Mar glorioso "Los famoso y coloridos cañones de los Lobos de Mar, tan precisos como una pistola en buenas manos."
Casco de Lobo de Mar glorioso 69550 Gold.png
10 Casco Lobo de Mar glorioso "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en los Lobos de Mar."
Mascarón de Lobo de Mar glorioso 69550 Gold.png
50 Mascarón Lobo de Mar glorioso "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en los Lobos de Mar."
Timón de Lobo de Mar glorioso 69550 Gold.png
30 Timón Lobo de Mar glorioso "Un pirata puede ser pícaro y digno a la vez, siempre que tenga un timón como este."
Velas de Lobo de Mar glorioso 69550 Gold.png
5 Velas Lobo de Mar glorioso "Las espadas cruzadas de los Lobos de Mar, para piratas orgullosos de su destreza."
Bandera de Lobo de Mar rufián 1750 Gold.png
n/a Bandera Lobo de mar rufián "La bandera de un verdadero pirata. ¡Ondéala con orgullo y no olvides sacudirte los restos de pólvora vieja!"
Cabrestante de Lobo de Mar rufián 49000 Gold.png
10 Cabrestante Lobo de mar rufián "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en la Orden de las Almas."
Cañones de Lobo de Mar rufián 49000 Gold.png
40 Cañones Lobo de mar rufián "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en la Orden de las Almas."
Casco de lobo de mar rufián 49000 Gold.png
n/a Casco Lobo de mar rufián "Hecho de árboles talados por pioneros piratas de Lone Cove. También lleva una buena ración de carcoma."
Mascarón de lobo de mar rufián 49000 Gold.png
50 Mascarón Lobo de mar rufián "La primera tripulación de lobos de mar luchó contra esqueletos gigantes y fabricó trofeos con sus calaveras."
Timón de Lobo de Mar rufián 49000 Gold.png
25 Timón Lobo de mar rufián "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en la Orden de las Almas."
Velas de lobo de mar rufián 49000 Gold.png
n/a Velas Lobo de mar rufián "La vela más famosa de los mares, pero solo por la negativa a cambiar su anticuado diseño."
Bandera de Lobo de Mar triunfante 30000 Gold.png
n/a Bandera Lobo de Mar triunfante "La bandera de los Lobos de Mar, un símbolo de honor, orgullo y espíritu de lucha."
Cabrestante de Lobo de Mar triunfante 69550 Gold.png
n/a Cabrestante Lobo de Mar triunfante "Este cabrestante es ideal para una tripulación de luchadores valientes y disciplinados..., ¡pero ahora te lo quedas tú!"
Cañón de Lobo de Mar triunfante 69550 Gold.png
n/a Cañones Lobo de Mar triunfante "Los famoso y coloridos cañones de los Lobos de Mar, tan precisos como una pistola en buenas manos."
Mascarón de Lobo de Mar triunfante 69550 Gold.png
n/a Mascarón Lobo de Mar triunfante
Timón de Lobo de Mar triunfante 69550 Gold.png
n/a Timón Lobo de Mar triunfante
Casco de Lobo de Mar triunfante 300000 Gold.png
n/a Casco Lobo de Mar triunfante
Vela de Lobo de Mar triunfante 300000 Gold.png
n/a Velas Lobo de Mar triunfante
Bandera de loro 2500 Gold.png
n/a Bandera Loro "Con esta bandera serás el alma de la fiesta."
Cabrestante de loro 69550 Gold.png
n/a Cabrestante Loro "Te darán ganas de cotorrear cada vez que leves el ancla."
Cañón de loro 69550 Gold.png
n/a Cañones Loro "Los loros tienen mucha chispa. Y estos son pura dinamita."
Diseño de casco de loro 69550 Gold.png
n/a Casco Loro "Dale a tu barco un toque de verde y morado tan llamativo y exótico como Shores of Plenty."
Mascarón de loro 69550 Gold.png
n/a Mascarón Loro "Quién sabe, igual tu barco aprende a hablar."
Timón de loro 69550 Gold.png
n/a Timón Loro "Este timón es tan vistoso que no podrás dejar de mirarlo. ¡Cuidado, no vayas a encallar!"
Velas de loro 69550 Gold.png
n/a Velas Loro "Llamarás la atención allá donde vayas con estas velas tan coloridas y emplumadas."
Velas amarillas de marinero 4900 Gold.png
n/a Velas Marinero "A algunos les resultan pintorescas; a otros, inquietantes; y no falta quien siente ganas de comerse un plátano al verlas."
Velas azul real de marinero 4900 Gold.png
n/a Velas Marinero "¡Pero qué velas tan bonitas! Ahora pareces un pirata de la realeza."
Velas negras de marinero 4900 Gold.png
n/a Velas Marinero "¿Son negras o solo de un gris muy oscuro?"
Velas rojas de marinero 4900 Gold.png
n/a Velas Marinero "Las velas rojas surcan mejor el viento. Dijo nadie nunca."
Velas verde hierba de marinero 4900 Gold.png
n/a Velas Marinero "Un verde tan interno que sirve como camuflaje para internarse en jardines ajenos."
Cañones de marinero dorados 320 Gold.png
n/a Cañones Marinero dorado "Celebra tu cumpleaños pirata con un regalo dorado, aunque estos cañones solo lo lleven pintado."
Bandera oceánica 2500 Gold.png
n/a Bandera Oceánico "Una bandera adecuada para cualquier barco que no tema a las profundidades."
Cabrestante oceánico 69550 Gold.png
n/a Cabrestante Oceánico
Cañones oceánicos 69550 Gold.png
n/a Cañones Oceánico "Inspirados por los seres que acechan en las profundidades, estos cañones podrán en apuros a los enemigos."
Mascarón oceánico 69550 Gold.png
n/a Mascarón Oceánico "Un mascarón marino que apacigua a los moradores de las profundidades con su sola presencia."
Timón oceánico 69550 Gold.png
n/a Timón Oceánico
Velas oceánicas 69550 Gold.png
n/a Velas Oceánico "Amas el océano y a todas sus criaturas. ¿Por qué no gritarlo a los cuatro vientos?"
Mascarón de oso y pájaro (legado) 1998 Gold.png
n/a Mascarón Oso y pájaro "Un oso misterioso que carga con un pájaro extraño. Se cree que mantiene a las brujas malvadas alejadas."
Cabrestante de quebrantahuesos 69550 Gold.png
n/a Cabrestante Quebrantahuesos "Este siniestro cabrestante leva anclas a la misma velocidad que tu espada cercena esqueletos."
Cañones de quebrantahuesos 69550 Gold.png
n/a Cañones Quebrantahuesos "Estos cañones revestidos de huesos están listos para reventar cascos y aplastar esqueletos."
Timón de quebrantahuesos 69550 Gold.png
n/a Timón Quebrantahuesos "Convierte los esqueletos que machacas en el timón del navío.¡Pueden llevarte hasta la próxima batalla!"
Bandera de soberano 1750 Gold.png
n/a Bandera Soberano "Ah, una buena bandera que avisa a los piratas comunes de que "este barco no es para gente como tú"."
Cabrestante de soberano 49000 Gold.png
10 Cabrestante Soberano "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en los Acaparadores de Oro."
Cañones de soberano 49000 Gold.png
40 Cañones Soberano "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en los Acaparadores de Oro."
Casco de soberano 49000 Gold.png
n/a Casco Soberano "Construido por maestros artesanos al ritmo de las mejores salomas. Poesía en movimiento."
Mascarón de soberano 49000 Gold.png
n/a Mascarón Soberano "Es muy pesado y atrae a los ladrones como la miel a las moscas, ¡pero mira qué aspecto tan majestuoso!"
Timón de soberano 49000 Gold.png
25 Timón Soberano "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en los Acaparadores de Oro."
Velas de soberano 49000 Gold.png
n/a Velas Soberano "Nuestras velas de terciopelo no funcionaron, así que prueba estas de seda. Son sinónimo de buen gusto."
Bandera de soberano imperial 1750 Gold.png
n/a Bandera Soberano imperial "Ah, una buena bandera que avisa a los piratas comunes de que "este barco no es para gente como tú"."
Cabrestante de soberano imperial 49000 Gold.png
10 Cabrestante Soberano imperial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en los Acaparadores de Oro."
Cañones de soberano imperial 49000 Gold.png
40 Cañones Soberano imperial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en los Acaparadores de Oro."
Casco de soberano imperial 49000 Gold.png
n/a Casco Soberano imperial "Construido por maestros artesanos al ritmo de las mejores salomas. Poesía en movimiento."
Mascarón de soberano imperial 49000 Gold.png
50 Mascarón Soberano imperial "Es muy pesado y atrae a los ladrones como la miel a las moscas, ¡pero mira qué aspecto tan majestuoso!"
Timón de soberano imperial 49000 Gold.png
25 Timón Soberano imperial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en los Acaparadores de Oro."
Velas de soberano imperial 49000 Gold.png
n/a Velas Soberano imperial "Nuestras velas de terciopelo no funcionaron, así que prueba estas de seda. Son sinónimo de buen gusto."
Bandera de soberano real 1750 Gold.png
n/a Bandera Soberano real "Ah, una buena bandera que avisa a los piratas comunes de que "este barco no es para gente como tú"."
Cabrestante de soberano real 49000 Gold.png
10 Cabrestante Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en los Acaparadores de Oro."
Cañones de soberano real 49000 Gold.png
40 Cañones Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en los Acaparadores de Oro."
Casco de soberano real 49000 Gold.png
50 Casco Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en los Acaparadores de Oro."
Mascarón de soberano real 49000 Gold.png
50 Mascarón Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en los Acaparadores de Oro."
Timón de soberano real 49000 Gold.png
25 Timón Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en los Acaparadores de Oro."
Velas de soberano real 49000 Gold.png
50 Velas Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en los Acaparadores de Oro."
Velas de vientos cinéreos 49000 Gold.png
n/a Velas Vientos cinéreos

Trivialidades[editar | editar código]

  • Mientras estás cerca de la tienda, puedes escuchar a la carpintera tararear continuamente las canciones que los piratas pueden tocar con los instrumentos.