Tinte de pelo

De Sea of Thieves Wiki
(Redirigido desde «Tintes de pelo»)

El Tinte de pelo es un tipo de cosmético disponible en Sea of Thieves.

variantes[editar | editar código]

Nombre Vendedor Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Pelo blanco hueso Cofre cosmético
0
 Gold.png

n/a "Con este pelo color blanco hueso tan distinguido, apenas se notarán los excrementos de gaviota."
Pelo castaño clásico Cofre cosmético
0
 Gold.png

n/a "Pelo típico castaño con un tono más claro que resalta el brillo de piratería de tus ojos."
Pelo castaño intenso Cofre cosmético
0
 Gold.png

n/a "Un rico tono castaño que brillará con fuerza bajo el sol de The Shores of Plenty."
Pelo castaño oscuro Cofre cosmético
0
 Gold.png

n/a "Un castaño oscuro que oculta toda la tierra que llevas encima después de desenterrar unos cuantos cofres."
Pelo gris oscuro Cofre cosmético
0
 Gold.png

n/a "Apenas un poco más claro que el negro, como el corazón de un pirata veterano."
Pelo gris plateado Cofre cosmético
0
 Gold.png

n/a "Este tono de gris es distinguido y elegante, ideal para un pirata refinado."
Pelo morado intenso Cofre cosmético
0
 Gold.png

n/a "Un tono morado regio, peculiar y elegante. Además, le gustará a la Orden de las Almas."
Pelo negro sombra Cofre cosmético
0
 Gold.png

n/a "Este pelo es tan oscuro como un esqueleto de sombra, perfecto para un pirata misterioso o peligroso."
Pelo pelirrojo Cofre cosmético
0
 Gold.png

n/a "¡Este llamativo tono pelirrojo te convertirán en la comidilla del puesto de avanzada!"
Pelo rojo sangre Cofre cosmético
0
 Gold.png

n/a "Pelo de color rojo sangre muy llamativo para todo pirata que viva en el corazón de la aventura."
Pelo rubio dorado Cofre cosmético
0
 Gold.png

n/a "Con este tono brillante y dorado de rubio tendrás que tener cuidado con los Acaparadores de Oro."
Pelo rubio oscuro Cofre cosmético
0
 Gold.png

n/a "Un tono de rubio oscuro que recuerda a la arena mojada, las orillas volcánicas y la gente misteriosa."
Pelo rubio pálido Cofre cosmético
0
 Gold.png

n/a "Un rubio tocado por el sol, perfecto para piratas a los que les encanta el mar abierto. Además, ¡te lo pasarás mejor!"
Pelo azul cerúleo Tienda de ropa genérica
1995
 Gold.png

n/a "Más azul que un cielo despejado sobre Shores of Plenty, un tono que evoca pureza."
Pelo de ángel amatista Tienda de ropa genérica
1995
 Gold.png

n/a "El tinte usado por una pirata llamada Netty, conocida por su amabilidad, candidez y... moradez."
Pelo rosa cereza Tienda de ropa genérica
1995
 Gold.png

n/a "Un atrevido tono rosa que parece divertido y llama la atención. Para piratas con confianza."
Pelo rosa palo Tienda de ropa genérica
1995
 Gold.png

n/a "Este color de pelo pálido tiene un toque rosa tan sutil como el destello malvado de tus ojos."
Pelo verde esmeralda Tienda de ropa genérica
1995
 Gold.png

n/a "Este verde intenso y profundo es impresionante, misterioso e ideal para esconderse entre los arbustos."
Pelo aceitado medianoche Tendero
19950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) "Un aspecto oscuro e impecable para piratas que trabajan mejor de noche."
Pelo blanco rosáceo Tendero
19950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) "Por si quieres parecer una flor delicada... o el Shrouded Ghost."
Pelo castaño neblinoso Tendero
19950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) "El cabello de un pirata que destaca entre los demás y mira estoico al horizonte."
Pelo de almas pálidas Tendero
19950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) "Brillante a la par que misterioso, recuerda a los poderes místicos de la orden de las Almas."
Pelo de ceniza del atardecer Tendero
19950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) "Las pinceladas grises entre el rojo profundo dan un aire misterioso y sabio."
Pelo de Cenizas olvidadas Tendero
19950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) "Una mezcla de rojo que causa impresión, ideal para piratas salvajes."
Pelo de demonio nocturno Tendero
19950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) "Este atrevido tinte crea una mezcla que recuerda al cielo nocturno sobre Devil's Roar."
Pelo de Golden Sands Tendero
19950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) "Un tinte pálido ideal para un pirata experimentado y enigmático."
Pelo de las profundidades Tendero
19950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) "A muchos les recuerda a las profundidades misteriosas y saladas. Esperemos que no huela igual."
Pelo de orquídea salvaje Tendero
19950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) "Un color que recuerda a las flores hermosas y exóticas. ¡A saber a qué insecto atraes!"
Pelo de sombra polvorienta Tendero
19950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) "Cuando tienes que ser el pirata más enigmático de a bordo."
Pelo mágico pálido Tendero
19950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) "La mezcla de tonos es ideal para piratas con contradicciones."
Pelo negro bestial Tendero
19950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) "¡Un cabello negro con mechas castañas para parecer un pirata salvaje!"
Pelo plateado Tendero
19950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) "Las mechas grises trasmiten sabiduría y autoridad a los demás piratas."
Pelo tesoro de la naturaleza Tendero
19950
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) "Un color de pelo así encaja con una personalidad salvaje, para piratas que aprecian los árboles tanto como los mástiles."