Travesía inaugural

De Sea of Thieves Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Travesía inaugural
Maiden Voyage.jpg
Detalles
Tipo Gran relato
Localización Isla del viejo marinero
Tu primera aventura será llegar hasta Sea of Thieves y te servirá para aprender.


La Travesía inaugural es un gran relato individual introductorio que está disponible desde diciembre de 2019 con la actualización Festival of Giving.

Mecánicas[editar | editar código]

El viaje inaugural es muy diferente de cualquier otro gran relato del juego, pero aparece como tal en el menú de reputaciones con sus propios elogios, recompensas y títulos.

La principal diferencia es que este gran relato es una aventura en solitario y no puede ser votada. En cambio, los piratas tienen como recomendación completar esta travesía después de crear su pirata en el generador de piratas y antes de zarpar hacia Sea of Thieves. La travesía inaugural se podrá hacer siempre que uno quiera desde el menú principal, donde hay un botón designado para la travesía en la esquina inferior derecha.

La travesía inaugural[editar | editar código]

La travesía[editar | editar código]

El personaje principal relacionado con este relato es el mismísimo Señor de los piratas, que guía al pirata a través de las diferentes características principales del juego en la Isla del viejo marinero, una isla grande al otro lado del Velo del Diablo.

Los piratas durante este relato tendrán que comer comida, luchar con armas, hacer uso de los objetos de equipo y desenterrar el Cofre de viejo marino con ayuda de un mapa del tesoro, también hacer reparaciones del mástil de un balandro, hacer uso de las velas, el cabrestante y el timón y por último disparar con el cañón.

Después de realizar la mayoría de estas acciones, el pirata podrá navegar a través del Velo del Diablo hacia Sea of Thieves.

Diálogos del caballero pirata[editar | editar código]

EL CABALLERO PIRATA

Bienvenida

Parece que has tenido días mejores, camarada. El agotamiento está haciendo mella en ti.
Yo que tú comería algo. Tener la barriga llena siempre levanta el ánimo.
Ya hablaremos en condiciones cuando te hayas recuperado.

Después de comer un plátano

Soñaba con encontrar aguas inexploradas repletas de tesoros, rebosantes de peligros y donde cada nuevo amanecer significara una nueva aventura...
Has tenido la valentía de llegar hasta aquí. No muchos lo consiguen. Ahora te queda un último viaje por hacer.
Pero te hará falta acero de confianza.
En esos árboles hay una espada cuyo dueño parece que ya no la necesita.

Después de tomar el sable

Ser pirata es mucho más que blandir un sable y apropiarse de bienes ajenos.
Es abrirse paso por cavernas antiguas a la luz de un farol, cavar agujeros para encontrar tesoros perdidos...
¡y brindar con una enorme jarra de grog helado si vives para contarlo!
Para hacer todo eso, necesitarás el equipo adecuado. Puedes empezar cogiendo esta vieja pala.

Después de tomar la pala

I Guardé algunas cosillas por aquí hace años. Este mapa te mostrará el camino.

Después de desenterrar el Cofre de viejo marino y entregárselo al caballero pirata

¡Ah, mi viejo cofre! Veamos si sigue conservando sus antiguos secretos.

Después de equipar la pistola

Una arma de las buenas. Te será de gran utilidad ahí fuera.

Después de equipar un objeto de equipo

¡Listo! Como los piratas de verdad.
Hay muchas más cosas que ver, ¿por qué no estiras las piernas y sales a explorar un poco?
Aquí estaré cuando quieras marcharte.

Cuando estás listo para marcharte

Creo que ya tienes todo lo que necesario para enfrentarte a lo que te espera.
Deja que te muestre el camino...
La niebla está empezando a despejarse, pero aún te queda una tarea por hacer antes de seguir con tu viaje.
Tú ya estás a punto para salir a navegar, pero tu barco todavía necesita reparaciones. ¡Ve y cúrale las heridas!

Otras interacciones[editar | editar código]

Cocina y pesca[editar | editar código]

Además de la mecánica base, la Isla del viejo marinero está oculta un par de mecánicas adicionales, insinuadas en los elogios de la travesía inaugural, en la sección de grandes relatos del menú de reputaciones.

Los jugadores curiosos pueden aprender a cocinar alimentos, ya sea matando cualquiera de los pollos de la isla para obtener su carne, o capturando algún pez con una caña de pescar (que únicamente comienza el tutorial de pesca al sacar la caña de pescar) y poniendo estos alimentos en una fogata. Hay dos fogatas en la isla del viejo marinero, una justo donde el pirata aparece cerca del Señor de los piratas y otra escondida dentro de una cueva.

Abrir fuego con el cañón[editar | editar código]

A los piratas se les enseña cómo usar los cañones una vez que están a bordo de su balandro, sin embargo, los jugadores atentos encontrarán un cañón adicional en el naufragio del Magpie's Fortune con un puñado de balas de cañón en el barril de bala de cañón. Aquí, a los piratas se les enseña que no solo pueden disparar balas de cañón con el cañón, ¡sino también a ellos mismos!

El bote de remos de la cueva[editar | editar código]

En la isla con el pico más alto, los piratas encontrarán una puerta cerrada con una palanca para abrirla. Esto llevará a los piratas a una cueva oculta con una fogata y dos objetivos más para revelar el secreto final de la cueva. El jugador necesitará bajar un puente levadizo usando un cabrestante y luego usar una polea para levantar otra puerta de madera. Esto llevará a los piratas hasta un bote de remos solitario, al subirse en él aparecerá un tutorial completo sobre cómo usar estas pequeñas embarcaciones.

Secretos[editar | editar código]

A pesar de ser una isla tutorial, la isla del viejo marinero tiene algunos secretos escondidos que se pueden intuir por los elogios de la Travesía inaugural.

El secreto más notable es la cueva del bote de remos descrita anteriormente, sin embargo, todavía hay algunos objetos de más valor ocultos por la isla.

Después de una paciente búsqueda, los piratas pueden encontrar hasta 10 diarios escondidos en la isla del viejo marinero, que están documentados con sus ubicaciones en el correspondiente apartado de diarios.

El último secreto oculto de la isla es el escondite del Señor de los piratas bajo el Magpie's Fortune. Los piratas más atentos podrán encontrar un escotilla cerrada debajo del gran naufragio, que aparentemente requiere una llave. A continuación hay un puñado de pistas para ayudar a los piratas para ayudarles a acceder a la bodega:

¿Hay alguna pista en la isla sobre el lugar dónde se pueda encontrar la llave?

Sí, uno de los diarios ocultos hace referencia sobre el lugar donde puede haberse perdido la llave.

¡No puedo encontrar la localización de la pista anterior!

El diario que estás buscando está escondido en la cofa del naufragio. ¡Mira hacia el cielo!

¡Encontré la pista, pero no puedo encontrar la llave ¿Dónde está?

La Llave de viejo marino se cayó en el estanque de agua dulce que se encuentra sobre el naufragio del Magpie’s Fortune. Está justo al lado del camarote del capitán y el timón, muy cerca del borde de la cascada.

Mostrar imagen

¡Encontré la pista, pero no puedo encontrar la llave ¿Dónde está?


No recuerdo que tenía que hacer con la llave.

La Llave de viejo marino se usa para poder abrir la escotilla oculta que se encuentra en el nivel inferior del naufragio del Magpie's Fortune, justo debajo del camarote del capitán.

¿Qué cosas puedo encontrar en la bodega?

Una vez has podido acceder, podrás encontrar el último diario del Señor de los piratas, 3 cofres con oro con un valor de 30.000 oro y una bolsa con 200 doblones.


Diarios[editar | editar código]

Como se mencionó anteriormente, hay 10 diarios del Señor de los piratas que están ocultos y repartidos por la Isla del viejo marinero durante la travesía inaugural. Los 10 diarios se deben ser encontrados y leerse para completar uno de los elogios. El texto de los diarios se muestra a continuación, con el botón Expandir que muestra las ubicaciones exactas de cada diario.

MOSTRAR DIARIOS

Sobre los hombres pez[editar | editar código]

Localizado en el interior del pequeño naufragio en el lado noroeste de la isla.

Dialogue icon.png

¡Otro lugar clave! Ese barco destrozado no estaba aquí la última vez que vine. No hay ni rastro de la tripulación, así que tal vez acabaran todos bajo el mar.
Las cosas son muy distintas en Sea of Thieves.... sobre todo gracias a mis propias aventuras, debo decir.
Tenemos un.... acuerdo, por así decirlo, con los hombres pez que viven bajo el mar. Si algún pirata se pierde en las aguas, lo ayudan a volver a su barco.
Viajero, si alguna vez tqe caes por la borda, busca el faro de los hombres pez antes de que te huelan los tiburones. ¡Te alegrarás de haberlo hecho!

MVj01.png

Sea of the Damned[editar | editar código]

Localizado en el interior de una cueva detrás de una cascada, justo al lado de la fogata.

Dialogue icon.png

No todos mis viajes hasta esta isla terminan bien. Hoy me he encontrado a un pobre diablo que todavía aferraba el mapa con las manos. Da pena pensar en lo cerca que estaba...
Da igual lo rápido que naveguemos o lo certera que sea nuestra puntería: es solo cuestión de tiempo que la Parca nos reclame.
Afortunadamente, tuve una amiga muy sabia que me enseñó esto. Gracias a ella, mi vida se extiende más allá del tiempo que me corresponde... Al menos en espíritu.
Hoy otra esperanza para los piratas más jóvenes: cuando perecen, sus almas se salvan de ir a la deriva en soledad por Sea of the Damned.
Si mueres en Sea of Thieves y te encuentras con el barquero, recuerda esto: se merece tu respeto, ya que hizo el mayor sacrificio imaginable...

MVj02.png

Le han puesto nombre[editar | editar código]

Justo al lado del timón del naufragio del Magpie's Fortune.

Dialogue icon.png

Actualmente lo llaman "Sea of Thieves". Es un secreto a voces y cada vez más piratas consiguen llegar hasta allí.
Algunos quieren esconderse (de sus enemigos, su pasado o la Gran Unión Marítima), pero otros van en busca de aventuras.
Es cuestión de tiempo que lleguen también a esta isla. Tal vez sueñen con la posibilidades de Sea of Thieves, como me pasó a mí.
Si eso es lo que está por venir, sería una locura quejarse. En vez de eso, dejaré suministros por el lugar para quienes lo necesiten.
Las cosas funcionan de forma algo distinta más allá del Velo. En general funcionan mejor, pero los recién llegados tienen que pensar rápido para sobrevivir.

MVj03.png

Secretos perdidos[editar | editar código]

Encima de la cofa del naufragio del Magpie's Fortune.

Dialogue icon.png

¡Rayos y centellas! He perdido la llave de la bodega de mi barco. Debe de habérseme caído del bolsillo en algún momento.
Entre esto y el jaleo con Rathbone, pierdo las llaves de mis cosas todo el rato.
A lo mejor se me cayó de la chaqueta cuando subí a dar un trago de agua fresca del manantial. En fin... otro tesoro perdido.

MVj04.png

Tan cerca y a la vez...[editar | editar código]

En la mitad delantera del naufragio del Magpie's Fortune. Junto a algunos barriles rotos y follaje cerca de la hamaca.

Dialogue icon.png

Esta vez sí que la has liado, Ramsey. ¡Una cosa es volver a tu isla favorita y otra muy distinta es hundir el barco en mitad de ella!
Estaba claro que es algún momento iba a tener un descuido. He mantenido este sitio en secreto durante tanto tiempo que me moría de ganas de volver. Era mi sueño...
Estoy tan cerca del Velo que me da la sensación de que podría tocarlo al extender la mano, pero no me apetece tener que buscarme un garfio todavía.
¿Qué habrá al otro lado? ¿Montones de gemas resplandecientes? ¿Leviatanes gigantescos del tamaño de galeones? O, aún mejor... ¿Habrá un futuro para piratas como yo?
La próxima vez, las cosas serán distintas. Visitaré a Magpie, la carpintera, y me compraré otro navío. Me tomaré mi tiempo y buscaré una tripulación. Navegaré contigo.

MVj05.png

Señores del mar[editar | editar código]

Al lado de la escalera situada junto al puente que conecta las dos islas, apoyado en una roca cubierta de follaje.

Dialogue icon.png

Una vez, hace mucho, estaba en lo alto de estos acantilados mirando al mar y cavilando distraídamente cuando, de repente, se produjo un estruendo enorme.
Era un kraken, ¡uno de los más grandes que había visto en mucho tiempo! Me llevé tal susto que me caí de espaldas de la sorpresa.
Cuando me levanté, maltrecho y sangrando, decidí instalar esta escalera por si los futuros visitantes de desplomaban de la misma manera.
Últimamente, gracias al necio de Merrick, los krakens no son los únicos monstruos marinos a los que hay que temer. Vuelve a haber megalodones campando a sus anchas por el mar.
Es bastante complicado deshacerse de ellos, incluso para los piratas más veteranos. De hecho, yo una vez me enfrenté a un monstruo pálido que... Bueno, ya te lo contaré otro día.

MVj06.png

Cuadros del pasado[editar | editar código]

En la cima de la isla más alta.

Dialogue icon.png

De todos los misterios sin resolver que pueblan mis sueños, el que más me fascina es el del pueblo perdido que los piratas conocen como "los antiguos".
Su legado se aprecia por todo Sea of Thieves: desde las tuinas que pueblan las profundas aguas hasta las pinturas de los acantilados que solo puedo soñar con imitar.
Sin duda contaban con vastos conocimientos y dominaban muchas maldiciones, así como otros poderes arcanos... Pero algo les impulsó a marcharse.
¿Acaso su civilización se vio afectada por una guerra cruenta o alguna otra calamidad? ¿O quizá simplemente les llegó su hora de partir? La verdad, como siempre, no está a nuestro alcance.

MVj07.png

Acampando[editar | editar código]

En una caja junto a la fogata dentro de la cueva debajo del pico más alto. Necesitarás usar una palanca junto a la puerta para acceder a la cueva.

Dialogue icon.png

A pesar de todas las cosas maravillosas que he vivido, las más agradables siguen siendo las más simples en la vida. Esta noche hay una comida caliente asada sobre un fuego ardiente.
La fruta fresca está muy bien, pero te sentirás mucho mejor si te tomas el tiempo de preparar una comida en condiciones.
El truco es vigilar el plato y servirlo cuando esté perfectamente cocinado. El sabor a quemado no hay grog que lo disimule.
Con cuidado y algo de práctica, hasta un salpicola sirve para llenarle la tripa a un pirata que lo necesite. ¡Al final resulta que valen para algo!

MVj08.png

Un barco que encaja[editar | editar código]

Escondido dentro de la cueva del bote de remos. Hay una escalera en la cueva que sube a una reja. El Diario está justo al lado de la pared.

Dialogue icon.png

Todos hemos visto lo que ocurre cuando una flota enorme intenta atravesar el Velo del Diablo. Los gritos de los marineros y los barcos pulverizados no son del agrado de nadie.
Hace mucho aprendí que las tripulaciones más pequeñas tienen más posibilidades de atravesar las enrevesadas rutas por las que se llega con seguridad a Sea of Thieves.
Los balandros son los mejores amigos de los marineros solitarios: son pequeños y ligeros, aunque su potencia de fuego deja bastante que desear a causa de su tamaño.
Las trpulaciones más grandes deben navegar en bergantines o incluso en los míticos galeones, esas maravillas de ocho cañones y tres velas.
También están los sencillos botes de remos: estas pequeñas embarcaciones pueden llevarse en otros barcos más grandes y son perfectas para beneficiarse del factor sorpresa...

MVj09.png

Mi plan secreto[editar | editar código]

Dentro de la bodega del Magpie's Fortune. Consulte la sección anterior de Secretos para saber cómo acceder al escondite.

Dialogue icon.png

Si estás leyendo esto, significa que has abierto mi caja fuerte y que, por lo tanto, ¡eres un pirata digno! Lo suficientemente digno para escuchar mi plan.
El proceso de transformar mi antigua tierra en un puerto seguro para los viajeros ha despertado algo en lo más profundo de mi alma.
No es más que la chispa de una idea: una gran taberna, mucho más imponente que los bares y las tascas habituales, que solo conozcan los piratas legendarios de verdad.
Un antro que solo ofrezca los mejores botines, donde los aventureros curtidos y los lobos de mar más avezados se reúnan para contar batallitas de oro y gloria.
Si llegas a Sea of Thieves y quieres un desafío a tu altura, hazme caso: busca la Fortuna de Atenea. Te esperaré.

MVj10.png

Objetos de misión[editar | editar código]

Elogios y títulos[editar | editar código]

Elogios[editar | editar código]

"Tu primera aventura será llegar hasta Sea of Thieves y te servirá para aprender."

  • Hacia el horizonteLlega a Sea of Thieves. | Desbloquea la Chaqueta del señor de los piratas.
  • Una encrucijada ilustreDescubre todos (10) los diario del señor de los piratas en Old Sailor Isle.
  • Secretos ocultosAbre la bodega del Magpie's Fortune.
  • Buena pescaPesca un pez en tu travesía inaugural.
  • Tu boteDescubre el bote de remos en Old Sailor's Isle.
  • Una comida copiosaCocina pollo en la isla del viejo marino.
  • Saludos al señor de los piratasDipara un cañón desde los restos del Magpie's Fortune.
  • Comienza la gran aventura...Completa todos los elogios de la travesía inaugural | Desbloquea las Velas del Magpie's Fortune.

Títulos[editar | editar código]

El siguiente título se puede equipar en el cofre cosmético después de terminar la travesía inaugural:

  • Título Navegante de travesía inaugural - Tras superar el viaje a través del Velo... ¡has llegado a Sea of Thieves!