Velas

De Sea of Thieves Wiki

Las Velas son objetos de Sea of Thieves.

Lista de Velas[editar | editar código]

Nombre Vendedor Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Golden Skull Sails Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a "Gracias a la decoración de calavera dorada y espadas, estas velas infundirán miedo y envidia por igual a todo aquel que te encuentres."
Vela de la Parca de Shipwreck Bay Mercado negro
20
 Doubloon.png

n/a Parca "Estas velas lúgubres y con guadañas cruzadas están hechas para piratas que no temen mirar a la muerte."
Vela de la Parca Errante Mercado negro
20
 Doubloon.png

n/a Parca "Con la parca blanca sobre un fondo negro, esta vela anuncia la muerte a cualquier pirata que la vea acercarse."
Velas aristocráticas Mercado negro
100
 Doubloon.png

n/a Aristocrático "Estas velas están hechas de una seda de calidad impecable. Eres pirata, no un cafre."
Velas de ardilla real marina Emporio Pirata
599
 AncientCoin.png

n/a Ardilla real marina "La corona y las jarras fomentan el beber con dignidad. ¿O era el beber a la salud de las joyas ajenas?"
Velas de ardilla real marina de coleccionista Emporio Pirata
799
 AncientCoin.png

n/a Ardilla real marina "La leyenda cuenta que la historia de la ardilla que se convierte en rey tuvo lugar en un solo y espantoso día."
Velas de cazadora Emporio Pirata
599
 AncientCoin.png

n/a Cazadora "Cuenta la leyenda que esta marca pertenecía a una compañía comercial secreta que entrenaba a guerreros de élite."
Velas de cazadora de coleccionista Emporio Pirata
799
 AncientCoin.png

n/a Cazadora "Su motivo en forma de cruz inspirará a tu tripulación a practicar su puntería... con otras tripulaciones si tienes suerte."
Velas de cenizas olvidadas Mercado negro
40
 Doubloon.png

n/a Cenizas olvidadas "Puede que estas velas sean inflamables, pero indican que tu tripulación soporta muy bien el calor."
Velas de degollador Emporio Pirata
599
 AncientCoin.png

n/a Degollador "Haz que estas letras signifiquen lo que quieras, desde Karga Inestable a Kiero Irme."
Velas de degollador de coleccionista Emporio Pirata
799
 AncientCoin.png

n/a Degollador "Semejantes velas sin duda deben de pertenecer a una tripulación de saqueadores con una reputación letal."
Velas de explorador noble Emporio Pirata
599
 AncientCoin.png

n/a "Este objeto se ha vendido para apoyar una causa importante y los beneficios irán a SpecialEffect (www.specialeffect.org.uk). Consulta los términos y condiciones en www.seaofthieves.com/charities."
Velas de la Fiesta de los Condenados Mercado negro
40
 Doubloon.png

n/a Fiesta de los Condenados "¡Estas condenadas velas son tan condenadamente bonitas que deberías enseñárselas a todos tus condenados amigos!"
Velas de la marca de la Parca Emporio Pirata
499
 AncientCoin.png

n/a "Se dice que este símbolo tiene un significado especial para el señor de los piratas, ¡pero en realidad lo tiene para todos los piratas valientes!"
Velas de la Parca inevitable Mercado negro
50
 Doubloon.png

n/a Parca "Que todos sepan que no hay escapatoria de la Parca... y que tú empuñas su guadaña."
Velas de mercenario Mercado negro
25
 Doubloon.png

n/a Mercenario "El escorpión es un motivo perfecto para un mercenario como tú, que golpea rápido, con fuerza y de una vez."
Velas de Night Wulf Emporio Pirata
599
 AncientCoin.png

n/a Night Wulf "Estas temibles marcas de garras asustarán a los piratas supersticiosos que desconfiarán del imbatible Wulf."
Velas de Night Wulf de coleccionista Emporio Pirata
799
 AncientCoin.png

n/a Night Wulf "Si ves estas marcas de garras en un árbol o una roca, no vayas a la selva cuando oscurezca..."
Velas de oso y pájaro Emporio Pirata
599
 AncientCoin.png

n/a Oso y pájaro "El oso y el pájaro llevan mucho tiempo siendo venerados. Su origen se encuentra en una pintura en una cueva."
Velas de oso y pájaro de coleccionista Emporio Pirata
799
 AncientCoin.png

n/a Oso y pájaro "Que los espíritus del oso y el pájaro mantengan tu barco a flote."
Velas de Paradise Garden Emporio Pirata
599
 AncientCoin.png

n/a Paradise Garden "¡Con estas velas tu barco no pasará desapercibido! ¿A que te entran ganas de fiesta?"
Velas de Paradise Garden de coleccionista Emporio Pirata
799
 AncientCoin.png

n/a Paradise Garden "Estos llamativos colores rinden homenaje a Paradise Garden, ¡un lugar legendario donde la fiesta no para nunca!"
Velas de poder elemental Emporio Pirata
599
 AncientCoin.png

n/a Poder elemental "Estas velas representan el mito de la princesa voladora que se enfrentó a un troll malvado. Solo es un cuento de niños, ¿no?"
Velas de poder elemental de coleccionista Emporio Pirata
799
 AncientCoin.png

n/a Poder elemental "Se cuentan leyendas sobre una exótica familia real que vivía en un precioso reino, tan colorido como estas velas."
Velas de quebrantahuesos Cofre de personalización de barcos
40
 Doubloon.png

n/a Quebrantahuesos "Cuando los esqueletos te vean venir, sabrán que tienes cuentas que ajustar."
Velas de quebrantahuesos temerario Mercado negro
100
 Doubloon.png

n/a Quebrantahuesos temerario "Cuando los esqueletos te vean venir, sabrán que tienes cuentas que ajustar."
Velas de Wild Rose Mercado negro
100
 Doubloon.png

n/a Wild Rose "Con el hermoso terciopelo de estas exquisitas velas honrarás para siempre la memoria del Wild Rose."
Velas del Wailing Barnacle Mercado negro
40
 Doubloon.png

n/a Wailing Barnacle "Velas diseñadas para los amantes del mar, especialmente para quienes quieren llegar hasta el fondo de él."
Velas valientes del alba Emporio Pirata
599
 AncientCoin.png

n/a "Microsoft donará todos los ingresos de la venta de este objeto al Hospital de Investigación Infantil de St. Jude (www.stjude.org). Consulta los términos y condiciones en www.seaofthieves.com/charities."
Athena’s Fortune Guardian Sails Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Legendario "Tu impresionante botín es digno de mención, ¡así que esperemos que disfrutes de estas velas legendarias!"
Athena’s Fortune Legend Sails Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Legendario "¡Eres toda una leyenda! Esta velas rinden homenaje a tu incomparable contibución."
Merchant Alliance Commander Sails Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Alianza Comerciante "Has conseguido esta recompensa especial por tus entregas rápidas!"
Merchant Alliance Merchant Admiral Sails Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Alianza Comerciante "El rendimiento lo es todo. Iza las velas con orgullo para acabar con tu competencia."
Order of Souls Chief Sails Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Orden de las Almas "Consigues calaveras como nadie y por ello, deberías mostrar con orgullo nuestros colores."
Order of Souls Grandee Sails Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Orden de las Almas "Nadie ha hecho tanto como tú por la Orden. ¡Estas velas son dignas de tu prestigio!"
Reaper’s Bones Keeper Sails Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Huesos de la Parca "Trabajas por tu orgullo y el de los Huesos de la Parca; luce nuestros colores con la cabeza bien alta."
Reaper’s Bones Master Sails Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Huesos de la Parca "Estas velas solo se las damos a nuestras Parcas más gloriosas ¡Buen trabajo!"
Velas ancestrales Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Ancestral "Las velas muestran a un espíritu del bosque que velará de ti y protegerá tu barco."
Velas de augurio Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Augurio "Una terrorífica calavera negra y carmesí adorna estas velas, ¡un augurio tanto de gloria como de destrucción!"
Velas de capitán inaugurales de los Acaparadores de Oro Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Acaparador de Oro "Has conseguido más oro que ningún otro. ¡Te has ganado el derecho a alardear todo lo que quieras, Acaparador!"
Velas de equino celestial Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Equino celestial "Muestra con orgullo al unicornio en tus velas: que se sepa que tú también eres singular, indescifrable y sublime."
Velas de hoja de plata Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Hoja de plata "¡Estas velas de brújula muestran que los Insiders son el faro que guía a los demás piratas sean cuales sean los riesgos!"
Velas de La X marca el lugar Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a La X marca el lugar "Se cree que 10 millones de piratas han surcado estos mares. A lo mejor enterraron algún tesoro..."
Velas de las tierras salvajes Tienda de la carpintera
0
 Gold.png

n/a
Velas de marinero n/a
0
 Gold.png

Velas de merodeador inaugurales de los Acaparadores de Oro Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Acaparador de Oro "¡No eres un ladronzuelo de oro cualquiera! Te ofrecemos estas velas para lucirlas."
Velas de obsidiana Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Obsidiana "Velas teñidas de esmeralda e intimidación. Para las tripulaciones que saben que las tinieblas no están reñidas con la elegancia."
Velas de Puño Amotinado Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Puño Amotinado "La marca de Puño Amotinado, una banda de piratas que se rebelaron contra el dominio del señor de los piratas."
Velas de The Ancient Isles Tienda de la carpintera
0
 Gold.png

n/a
Velas de The Shores of Plenty Tienda de la carpintera
0
 Gold.png

n/a
Velas de vanguardia Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a "Que todos vean la valentía que demostraste al ser de los primeros en navegar estas misteriosas aguas."
Velas del Ashen Dragon Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Ashen Dragon "Estas velas calcinadas infundirán el miedo en aquellos piratas que conozcan la historia de la flota cinérea."
Velas del fénix dorada Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a "Con el oleaje, el fénix casi parece emprender el vuelo. ¡Ha llegado tu momento!"
Velas del Magpie's Fortune Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a "Como todo buen barco, el Magpie's Fortune demostró ser el punto de partida de una gran aventura."
Velas del Morningstar Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Morningstar "El Morningstar volverá a alzarse con estas velas para guiar a cualquier tripulación hacia la fortuna y las aventuras."
Velas espartanas Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

n/a Espartano "Velas adornadas con el águila de una noble alianza. Su lema es: "¡Por la mar, por la tierra, por las estrellas!"."
Velas legendarias doradas Cofre de personalización de barcos
0
 Gold.png

50 50 50 50 50 Legendario dorado "Estas velas orgullosas de noche brillan y al enemigo harán saltar de la silla."
Velas del The Killer Whale Llamada del Cazador
2100
 Gold.png

30 The Killer Whale "El The Killer Whale lucía estas velas de monstruos marinos, algo que muchos habrían llamado "tentar al destino"."
Velas amarillas de marinero Tienda de la carpintera
4900
 Gold.png

n/a Marinero "A algunos les resultan pintorescas; a otros, inquietantes; y no falta quien siente ganas de comerse un plátano al verlas."
Velas azul real de marinero Tienda de la carpintera
4900
 Gold.png

n/a Marinero "¡Pero qué velas tan bonitas! Ahora pareces un pirata de la realeza."
Velas negras de marinero Tienda de la carpintera
4900
 Gold.png

n/a Marinero "¿Son negras o solo de un gris muy oscuro?"
Velas rojas de marinero Tienda de la carpintera
4900
 Gold.png

n/a Marinero "Las velas rojas surcan mejor el viento. Dijo nadie nunca."
Velas verde hierba de marinero Tienda de la carpintera
4900
 Gold.png

n/a Marinero "Un verde tan interno que sirve como camuflaje para internarse en jardines ajenos."
Velas de almirante Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Almirante "Su vista desde el timón es impresionante. No te dejes distraer o acabarás en el fondo del mar."
Velas de almirante ceremoniales Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

Velas de cazador Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Cazador "Que todo el mundo conozca tus mortíferas intenciones con estas siniestras velas."
Velas de cazador de tiburones Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Cazador de tiburones "Que todos sepan que estás aquí para dar un buen bocado al enemigo."
Velas de gran almirante Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Gran almirante "Su vista desde el timón es impresionante. No te dejes distraer o acabarás en el fondo del mar."
Velas de lobo de mar Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Lobo de mar "La vela más famosa de los mares, pero solo por la negativa a cambiar su anticuado diseño."
Velas de lobo de mar bellaco Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

Velas de lobo de mar rufián Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Lobo de mar rufián "La vela más famosa de los mares, pero solo por la negativa a cambiar su anticuado diseño."
Velas de soberano Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Soberano "Nuestras velas de terciopelo no funcionaron, así que prueba estas de seda. Son sinónimo de buen gusto."
Velas de soberano imperial Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Soberano imperial "Nuestras velas de terciopelo no funcionaron, así que prueba estas de seda. Son sinónimo de buen gusto."
Velas de soberano real Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

Velas inmundas Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Inmundo "Procura no izarlas o arriarlas en exceso, están un poco maltrechas y podrían desgarrarse."
Velas inmundas de náufrago Tienda de la carpintera
49000
 Gold.png

n/a Inmundo de náufrago "Procura no izarlas o arriarlas en exceso, están un poco maltrechas y podrían desgarrarse."
Velas de kraken Tienda de la carpintera
69550
 Gold.png

n/a Kraken "Un kraken en tus velas; ¡porque tu barco es el verdadero monstruo marino!"
Velas de Lobo de Mar glorioso Tienda de la carpintera
69550
 Gold.png

5 Lobo de Mar glorioso "Las espadas cruzadas de los Lobos de Mar, para piratas orgullosos de su destreza."
Velas de loro Tienda de la carpintera
69550
 Gold.png

n/a Loro "Llamarás la atención allá donde vayas con estas velas tan coloridas y emplumadas."
Velas oceánicas Tienda de la carpintera
69550
 Gold.png

n/a Oceánico "Amas el océano y a todas sus criaturas. ¿Por qué no gritarlo a los cuatro vientos?"
Velas inmundas y viles Tienda de la carpintera
140000
 Gold.png

n/a Inmundo y vil "Procura no izarlas o arriarlas en exceso, están un poco maltrechas y podrían desgarrarse."
Velas de kraken azabache Mercado negro
220500
 Gold.png

n/a Kraken azabache "Un kraken en tus velas: ¡porque tu barco es el verdadero monstruo marino!"
Velas de loro que brillan en la oscuridad Mercado negro
220500
 Gold.png

n/a Loro que brilla en la oscuridad "Estas velas tan coloridas y emplumadas causarán sensación allá donde vayan."
Velas oceánicas de las profundidades Mercado negro
220500
 Gold.png

n/a Oceánico de las profundidades "Amas el océano y a todas sus criaturas. ¿Por qué no gritarlo a los cuatro vientos?"
Vela de Lobo de Mar triunfante Tienda de la carpintera
300000
 Gold.png

n/a Lobo de Mar triunfante
Velas legendarias Liz
300000
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Legendario "Un raro placer que para siempre dura, verlas izadas al viento en toda la arboladura."
Velas fantasma Liz
500000
 Gold.png

Nivel de reputación Leyenda (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar y Huesos de la Parca) Fantasma "Se desbloquea al alcanzar el rango de "pirata legendario" y el nivel de reputación 7 en la Fortuna de Atenea."