Willow

De Sea of Thieves Wiki
Willow
GalleonsGraveOutpost WeaponsmithShop Willow.png
Detalles
Género Femenino
Raza Humana
Localización Galleon's Grave
(The Wilds)
Estado Viva

Willow es una fabricante de armas localizada en el puesto de avanzada de la isla de Galleon's Grave de The Wilds.

Mercancía[editar | editar código]

Objeto Coste Descripción
Trabuco de almirante 9.450 g "Recuerda, apunta a tus enemigos por el lado grande si no quieres acabar tragando plomo."
Trabuco de almirante ceremonial 9.450 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Trabuco de gran almirante 9.450 g "Recuerda, apunta a tus enemigos por el lado grande si no quieres acabar tragando plomo."
Trabuco de lobo de mar 9.450 g "Que lo sepan todos, este es el primer y mejor recurso para detener hordas de esqueletos."
Trabuco de lobo de mar bellaco 9.450 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Orden de las Almas."
Trabuco de lobo de mar rufián 9.450 g "Que lo sepan todos, este es el primer y mejor recurso para detener hordas de esqueletos."
Trabuco de soberano 9.450 g "Ideal para zanjar discusiones a corta distancia, aunque nadie te discutirá su magnífico aspecto."
Trabuco de soberano real 9.450 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Trabuco de soberano imperial 9.450 g "Ideal para zanjar discusiones a corta distancia, aunque nadie te discutirá su magnífico aspecto."
Trabuco inmundo 9.450 g "Antaño propenso a provocar explosiones si se llenaba demasiado. Ahora debería de funcionar bien."
Trabuco inmundo de náufrago 9.450 g "Antaño propenso a provocar explosiones si se llenaba demasiado. Ahora debería de funcionar bien."
Trabuco de cazador 9.450 g "A veces un cazador necesita una explosión. Haz que te teman."
Trabuco de kraken 13.400 g "Este trabuco escupe plomo con la misma eficacia con la que un kraken mastica piratas."
Trabuco oceánico 13.400 g "¡Espanta a los enemigos de los crustáceos con este trabuco!"
Trabuco de loro 13.400 g "Bueno, al menos tus enemigos verán algo bonito antes de morir."
Trabuco inmundo y vil 27.000 g "Antaño propenso a provocar explosiones si se llenaba demasiado. Ahora debería de funcionar bien."

Objeto Coste Descripción
Pistola de almirante 9.450 g "Un arma noble que te servirá de forma admirable..., siempre y cuando te acuerdes de recargarla."
Pistola de almirante ceremonial 9.450 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Pistola de gran almirante 9.450 g "Un arma noble que te servirá de forma admirable..., siempre y cuando te acuerdes de recargarla."
Pistola de lobo de mar 9.450 g "Su diseño no ha cambiado un ápice desde el primer pirata que se adentrara en Sea of Thieves."
Pistola de lobo de mar bellaco 9.450 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Orden de las Almas."
Pistola de lobo de mar rufián 9.450 g "Su diseño no ha cambiado un ápice desde el primer pirata que se adentrara en Sea of Thieves."
Pistola de soberano 9.450 g "¿Funciona? No lo sabemos, pero mira qué gatillo tan ornamentado."
Pistola de soberano real 9.450 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Pistola de soberano imperial 9.450 g "¿Funciona? No lo sabemos, pero mira qué gatillo tan ornamentado."
Pistola inmunda 9.450 g "Esta pistola de segunda mano viene con una garantía de dos horas o de dos disparos... Lo que ocurra antes."
Pistola inmunda de náufrago 9.450 g "Esta pistola de segunda mano viene con una garantía de dos horas o de dos disparos... Lo que ocurra antes."
Pistola de cazador 9.450 g "Simple y efectiva, un instrumento de muerte que no se anda con tonterías."
Pistola de mercenario 9.450 g "Grabbin' Garner, rey de los mercenarios, se hizo famoso por disparar balas de oro macizo con un arma igual que esta."
Pistola de llave de kraken 13.400 g "Esta pistola de llave tiene un halo tan letal como el propio kraken."
Pistola de llave onceánica 13.400 g "Si disparas con esta pistola, tus enemigos se quedarán más tiesos que una concha."
Pistola de llave de loro 13.400 g "¡Una pistola de llave que da gusto verla! ¿Alguna vez has visto a un loro escupir plomo?"
Pistola de llave de Lobo de Mar glorioso 13.400 g "Se desbloquea al conseguir el título de Lobo de Mar tirador."
Pistola inmunda y vil 27.000 g "Esta pistola de segunda mano viene con una garantía de dos horas o de dos disparos... Lo que ocurra antes."

Objeto Coste Descripción
Sable de almirante 7.000 g "Impón tu autoridad entre esos indisciplinados esqueletos. Y si la cosa falla, ¡sal por patas!"
Sable de almirante ceremonial 7.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Sable de lobo de mar 7.000 g "Hay enemigos que saltaron a aguas infestadas de tiburones para escapar de esta amenazante espada."
Sable de lobo de mar bellaco 7.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Orden de las Almas."
Sable de soberano 7.000 g "Su elegante gravado debería cautivar a los esqueletos y hacerles creer que eres un prodigio de la esgrima."
Sable de soberano real 7.000 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Sable inmundo 7.000 g "Repleto de muescas, pero aún le queda espacio para muchas más."
Sable inmundo de náufrago 7.000 g "Repleto de muescas, pero aún le queda espacio para muchas más."
Sable de cazador 7.000 g "Acércate a tus enemigos cuando los destripes."
Sable de mercenario 7.000 g "Un sable muy fiable. De hecho, mucho más que tú, rata chaquetera."
Sable de kraken 9.900 g "Este sable, adornado con un ojo de kraken, clava la mirada en el alma de tus enemigos."
Sable oceánico 9.900 g "Haz que tus enemigos prueben las afiladas pinzas de un cangrejo empuñadas por un humano."
Sable de loro 9.900 g "¡Sable saleroso saja saqueadores sarnosos! El titular de Tiempos piratas que todos queremos leer."

Objeto Coste Descripción
Ojo Lejano de almirante 9.450 g "Cumple con tu deber y no lo compres. No hay honor en luchar desde lejos."
Ojo Lejano de almirante ceremonial 9.450 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Ojo Lejano de gran almirante 9.450 g "Cumple con tu deber y no lo compres. No hay honor en luchar desde lejos."
Ojo Lejano de lobo de mar 9.450 g "Cuando Blind Bob no estaba tan cegato, acopló su catalejo a un mosquete y le salió esto."
Ojo Lejano de lobo de mar bellaco 9.450 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Orden de las Almas."
Ojo Lejano de lobo de mar rufián 9.450 g "Cuando Blind Bob no estaba tan cegato, acopló su catalejo a un mosquete y le salió esto."
Ojo Lejano de soberano 9.450 g "Cuando Blind Bob no estaba tan cegato, acopló su catalejo a un mosquete y le salió esto."
Ojo Lejano de soberano real 9.450 g "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Ojo Lejano de soberano imperial 9.450 g "Cuando Blind Bob no estaba tan cegato, acopló su catalejo a un mosquete y le salió esto."
Ojo Lejano inmundo 9.450 g "Requiere las manos más firmes. No para asegurar el impacto, sino para evitar que el rifle se haga pedazos."
Ojo Lejano inmundo de náufrago 9.450 g "Requiere las manos más firmes. No para asegurar el impacto, sino para evitar que el rifle se haga pedazos."
Ojo Lejano de cazador 9.450 g "Acaba con tus enemigos desde lejos. Jamás te verán venir."
Ojo Lejano de kraken 13.400 g "Tiene tanto alcance como el tentáculo de un kraken y provoca el pánico entre piratas y monstruos por igual."
Ojo Lejano oceánico 13.400 g "Es ideal para detectar grupos de cangrejos... o para defenderlos de piratas hambrientos."
Ojo Lejano de loro 13.400 g "La pena es que la mayoría de tus enemigos estarán demasiado lejos para apreciar esta hermosa arma."
Rifle de francotirador de Lobo de Mar glorioso 13.400 g "Se desbloquea al conseguir el título de Lobo de Mar certero."
Ojo Lejano inmundo y vil 27.000 g "Requiere las manos más firmes. No para asegurar el impacto, sino para evitar que el rifle se haga pedazos."

Diálogos[editar | editar código]

Dialogue icon.png

Hola, ¿qué tal, canalla? Soy Willow, no te preocupes por mí. ¡No me encuentro muy allá!

¿Te encuentras bien?

Ah, no es nada. ¡Sigo con vida!
No hago más que trabajar y trabajar.
Antes cantaba como los ángeles, ¿sabes?
Bueno, ¡atiende! Es por culpa de la pólvora, normalmente no parece que haya comido gravilla.

Fabricar estas armas parece algo bastante peligroso. ¿Qué medidas de seguridad usas?

Antes iba a las tabernas y me ponía a cantar alguna que otra saloma. Te cuesta creerlo, ¿verdad?
Pero, tal y como voy, este sitio va a acabar conmigo.
¡Nunca adivinarías lo que he encontrado! Aunque lo he vuelto a meter en los barriles.

¿Alguna recomendación?

Sí, ¡decide rápido y sal corriendo de este horno!
Ve a la taberna y pásatelo bien. Saluda a Tess de mi parte, ¿quieres?
Casi consigue el puesto antes de que lo solicitara yo. Fue muy lista al dejarlo pasar.